|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
una pregunta, estaba interesado en este smartwatch, la pregunta es ¿Esta siempre encendida la pantalla? tenía el U8 y para mi era un fastidio tener que estar todo el tiempo pulsando para ver la hora. gracias a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, ¿se pueden enviar y leer mensajes de whatsapp por el reloj? Si es así, ¿cómo? Me mola un huevo este reloj y esa sería la única pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y la correa no ajusta, se sale todo el tiempo, no puedo usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el iwo 2,problemas con las notificaciones, emparejandolo con el reloj no me llegan las notificaciones en ios 9.1.2, y con la app mediatek tengo el problema de las 10 notificaciones que llegan cada vez que se desconecta.alguna solucion? Hay algun otro programa pa recibir notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para recibir las notificaciones hay que instalar el software si o si verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este reloj es recomendable? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Pues yo acabo de comprar uno , el iwo 2 generación ..
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por picta Día 30/04/16 a las 08:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Pongo en venta mi iwo 1.1. Un mes de uso. Precio 50 eurillos mas envío. Lo vendo porque me he comprado el apple watch. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|