|
||
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo que te han respondido al menos 2 compañeros!!
eso demuestra lo mucho que estas puesto en el tema!! sin rom oficial, no hay base,sin base, no puede haber roms cocinadas. ahora bien, tambien te digo que si tu quieres pagar un pastizal por un coche y a los meses ya no se fabriquen ruedas, puedes optar por meterle las de una bici o carretilla, y despues nos cuentas. OjO.. hay muy buenas roms cocinadas, es indiscutible, pero insisto, sin una buena base, por muy bueno que sea el cocinero, se puede decir aquella frase ( donde no hay mata, no hay patata ) ![]() El ejemplo de las ruedas se lo planteas a los del mismo bufete para que lo aprovechen cómo estrategia. Samsung desde luego es solvente para que le puedas sacar una indemnización millonaria. Coincido contigo en lo de la mata y la patata. Donde las dan las toman. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta actualizar porque me aburro, descubro nuevas opciones y nuevas funcionalidades en cada actualización...es como renovar móvil, no creo que los fabricantes empeoren sus productos a propósito (aunque puede que lo hagan por incompetencia)
Y quisiera decir que el respeto por las opiniones de los demás es la base donde se asienta la educación y por ende el conocimiento, veo por aquí más ironía y soberbia que respeto. Pero que conste que esto último es sólo una opinión ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.
No entiendo que no vendáis el Note 4 y os compréis un Nexus. Masoquismo puro. Voy a mirar en las condiciones legales de la documentación de Samsung, para ver dónde dicen que se obligan a actualizar el software del teléfono a las nuevas versiones de Android. No os pongáis nerviosos. Yo también pagué casi 600 Euros por el mío. ![]() El Nexus 6p además está mal diseñado. Mucho borde arriba y abajo. Y las nuevas funcionalidades del spen que nos vienen ya no las verás nunca más con un Nexus. Masoquista que soy si. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, como esta la peña, se nota la falta de argumento y las vacaciones escolares...
Enviado desde mi iphone 7.
|
||||
|
||||
|
Sí queréis actualizaciones compraros un iPhone ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el iPhone 6s plus y ya he tenido 3 actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el 6.0 pero entre mañana y el miercoles recibo el nexus6p, tras un año con el note4 voy a cambiar radicalmente. He acabado un poco harto de samsung, llevo desde el s4 con ellos y he creido que era conveniente el cambio. Espero que sea para bien, los 549€ de la google.store espero que esten bien pagados, almenos todos los comentarios que oigo, así lo afirman. Perdón por el offtopic
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.
No entiendo que no vendáis el Note 4 y os compréis un Nexus. Masoquismo puro. Voy a mirar en las condiciones legales de la documentación de Samsung, para ver dónde dicen que se obligan a actualizar el software del teléfono a las nuevas versiones de Android. No os pongáis nerviosos. Yo también pagué casi 600 Euros por el mío. ![]() - Pantalla mejor calibrada, con más brillo, sin tintes rosados al bajar el brillo y mejor visibilidad al sol. - Spen: para algunos es un juguete, para otros es una herramienta muy útil. Yo lo uso a diario y me daría pena deshacerme de él. - Micro SD: llevo 64GB conmigo extras y no tengo que pagar a nadie más por querer mucha capacidad en mi teléfono. Ni hablar de memorias usb colgando del teléfono. - Batería extraible: tengo 2 baterías oficiales, la que llevo siempre puesta y una que compré con el dock de carga. Cuando he ido de viaje me va genial poder cambiar de batería en 1 minuto. (Personalmente lo prefiero a una batería externa usb) - Infrarrojos: no es que lo use a diario pero en más de una ocasión me ha venido de perlas. - Sensor de ritmo cardiaco: esto sí que lo suelo usar bastante. Me parece interesante poder medir recuperaciones después del deporte. - Tamaño: el Nexus 6P me parece un teléfono muy largo. ¡Es un pelo más largo que un Nexus 6! Creo que se podrían haber esforzado un poco más en este aspecto. - Botonera: la botonera fuera de pantalla me parece casi imprescindible a día de hoy. Acostumbrado a tener botónes físicos, cuando me los encuentro en pantalla me molestan más que otra cosa. - Fótos: una de las primeras decepciones que me llevé con el 6P fue su cámara. Tanto top 3 que decían y a plena luz del día el Note 4 tira mejores fotos. Es cierto que de noche gana el 6P con su modo HDR+, pero para mí es más importante las fotos diurnas. - Vídeos: si el tema de las fotos puede ser más peliagudo, aquí no hay tu tía. El estabilizador óptico o la posibilidad de grabar a 60fps le dan un gran repaso en el apartado del vídeo al 6P. Como he dicho al principio, no todo va a ser mejor en el Note 4, faltaría más. Me gusta del Nexus su lector de huellas, su sonido estéreo, los 60fps en las animaciones de Android, las actualizaciones,... y paro de contar. Cada cual que ponga en su balanza los pros y contras y decida.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta cambiando..se me acaba de actualizar el navegador de samsung ( INTERNET )... fijaos abajo.. tiene pinta de icono de MM ...no?
Última edición por MAKUTOR Día 28/03/16 a las 09:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el 6.0 pero entre mañana y el miercoles recibo el nexus6p, tras un año con el note4 voy a cambiar radicalmente. He acabado un poco harto de samsung, llevo desde el s4 con ellos y he creido que era conveniente el cambio. Espero que sea para bien, los 549€ de la google.store espero que esten bien pagados, almenos todos los comentarios que oigo, así lo afirman. Perdón por el offtopic
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te imaginas? que la actualizacion sea nada mas , actualizacioens de iconos? jajaja ombre tendria su sentido ya que lo visto hasta ahora es lollipol con iconos cambiados jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio mi nexus 6 por un Note 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160486 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |