![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o le pasa porque no deja de reiniciarse mi móvil me esta pasando desde hoy y no he tocado nada
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
He desbloqueado el móvil se ha quedado pillado y se ha reiniciado
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto con esta ROM es que la cobertura es siempre muy baja.
Mismo sitio con rom stock la cobertura a tope y con esta solamente un raya. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como es posible, que teniendo el cargador conectado, la batería se cargue muy muy despacio e incluso a veces se descarga mientras lo uso, aun teniéndolo conectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será eso o no, lo único que se, es que me paso el día sin cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasaba eso (ahora estoy en stock) , al menos aparentemente. La cobertura siempre estaba bien pero cuando entraba en la gráfica de la batería la línea de la señal era casi toda de color naranja. Sé que en el lugar en el que vivo la señal oscila bastante en 3G pero en 2G es estable e incluso llevando siempre 2G la gráfica era mayoritariamente naranja.
|
|
|
Lo de la cámara ya esta solucionado pero después de unos días me e dado cuenta de q el juego can knockdown no funciona pero todos los demás si y otra cosa q si fuera como la stock estaría mejor seria q cuando se carge entera la batería no sigua cargando haunq nosé si se podrá hacer, muy grande kratos por lo demás me funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En una de las últimas roms que he ido probando de este foro, hay una que tenía dos opciones que me han gustado mucho y me gustaria saber si kratos los puede implementar.
Una es la opción de poder poner 4G en vez de lte desde la propia rom sin necesidad de instalar ningún modulo. La otra opción es la de poner como fondo la visión de la cámara para poder ver por donde vas mientras escribes o usas el móvil (no se si me explico) La ROM que lleva esto no la recuerdo pero se que estaba basada en cm. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el viernes la última actualización para esta ROM y ahora tengo graves problemas con la Música. Cuando llevo rato con el reproductor de música (el que viene de serie con la ROM) la música de repente se para, el movil se vuelve lentísimo y no para de abrir y cerrar la aplicación como si se quedase en bucle.
Me toca reiniciar el teléfono para que vuelva a la normalidad. ¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo uso Music (Antes Walkman) de sony y no me pasa
|
|
|
|
Donde lo has conseguido?
|
|
|
|
Habrá nueva versión hoy?
|
|
|
A mi la bateria me dura bien y todo pero esta tarde el wfi se a que dado pillado o algo por que lo e desactivado y cuando e mirado en batera ponia como si estubiera activo e reiniciado y todo solucionado
|
|
|
|
NI idea, la busque tanto tiempo y en tantos sitios que no lo se, la tienes en mi firma. Hay dos versiones: sonywalkman85A.apk que es la última versión antes de llamarse Music. Solo funciona en stock 5.1.1
La otra es music 9.0.1.A.4.0 beta.apk que solo funciona para esta versión (cm13) Si la descargas avisa si te ha funcionado. Última edición por vengeance Día 28/02/16 a las 22:09:38 |
|
|
|
Se esta subiendo, puede que este hoy o mañana disponible.
|
|
|
|
|
|
Vale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||