|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he insistido ahora y me acaban de decir que lo mandan hoy seguro y que luego me mandan el tracking.
PERO ME HAN QUITADO LA ALPACA!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en serio. Si viene por dhl normal y la semana que viene deberian entregarnoslo.. No me fio un pelo de no pagar aduanas, por qué no? Lo digo porque un amigo pidio una tablet de 250 pavos y dhl le sopló 70 cacahuetes para que lo liberasen.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me quitaron la alpaca por un llaverito rosita, al menos la alpaca era graciosa.. Te lo cambio por tu regalo! Jajajaja
Y ahora en serio. Si viene por dhl normal y la semana que viene deberian entregarnoslo.. No me fio un pelo de no pagar aduanas, por qué no? Lo digo porque un amigo pidio una tablet de 250 pavos y dhl le sopló 70 cacahuetes para que lo liberasen.. ![]() Yo también al final me la jugué y puse DHL, me pudo el ansia pero tampoco me fío ni un pelo. Veremos si no hemos hecho los primos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he pedido por DHL y me pone paid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha pasado igual que a ti, creo que o lo hemos hecho mal o no se que narices pasa con ING (en mi caso), me han cobrado 258€, he pagado en USD y si pago en € me hubiera salido 6€ mas barato, hay que jodexxxxx, en fin ..., no hay que darle mas vueltas, para la próxima pago en € y listo.
De cualquier forma, pregunto, con el "truco" se tendría que haber pagado en USD o en Euros?, yo estoy seguro que segui bien los pasos, aunque quizás este equivocado. ![]() Permitir que me envíen la factura.... Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shipping Method: DHL From China Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed
A mi me aparece tmb On the way , pero no me han enviado ningun correo ni tracking ni nada... ah y me han puesto el llavero Big Head Mitu
|
|
||||
|
||||
|
En el correo de confirmacion o en la la pagina os sale el codigo postal? No lo veo por ningun lado y estoy pensando que por eso aun no me lo han enviado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me pone nada. A los que lo hemos pedido esta mañana por DHL hay esperanza que nos llegue la semana que viene?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves y sigue en paid...
|
|
|
||||