|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compilación AICP-UNOFFICIAL-09-07-2016 Github de la rom para el que quiera ver los cambios https://github.com/AICP Sincronizado con las fuentes de CM. https://github.com/CyanogenMod Descarga https://sourceforge.net/projects/aosp-6-0-1/files/Aicp md5: 1f6096efae1a54fda1c0c8b4298b298a sha1: 47bd2465695d0f413322aa1780ebd4e15d4e94af A tener en cuenta: En la pantalla de bloqueo veréis que no sale el reloj, sólo ir a la aicp ajustes y en el apartado lockscreen activar cualquier cosa y ya se pondrá bien. El navegador por defecto es gello, al entrar en sus ajustes da fc ( es por algo de la traducción a español, si se pone el móvil en ingles va bien) bug que tiene que arreglar cm. Por lo demás como puse antes para mi uso, fina filipina Saludos y feliz resto de verano
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vuestro trabajo desinteresado para mantener al día éste bicho. Lo próximo que caiga será otro note pero gracias a vosotros aún no sé cuál ya que llevo desde el note3 con esa idea y aún sigo por aquí esperando ahora esa 4.4.2 de dav88 que estoy seguro que promete. Lo dicho, gracias. Miauuu!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mojaron a principios de semana y no hay forma de que ande asi que se acabo este movil para mi me paso al nexus 5 que me trajeron de españa ya que vivo en argentina y estan muy caros jejeje sqludos amigos y muchas gracias a josete, dav y los demas que hicieron posible que este movil sea el mejor que he tenido.
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos jesus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una y sinceramente, fué decepcionante, hacía los mismos registros que con las viejas. Ahora parece que se va entonando poco a poco. Ya dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la pillaste? Yo me la acabo de comprar en la web de Samsung, que la mía estaba destrozada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
La mia tambien es original, pero comprada a través de una tienda. Ahora pongo unas capturas en otro hilo, pero aprovecho para darle las gracias a @dav88. por la nueva actualización, deseándole un buen verano. ![]() SalU2. P.D: Si haces/modificas una Sammy, la probaré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También tendría que actualizar el supermod con las novedades y adaptando el launcher chulo que se ha pegado el crack de josete jejejej Pero para después del verano Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya tengo una echa de hace bastante tiempo pero esta desfasada. Solo tendría que actualizar la base y cambiarle el tema. Porque esa era aosp oscuro y con el tiempo cansaba. Pero fue la 4.... que mas tiempo lleve jejeejehje.
También tendría que actualizar el supermod con las novedades y adaptando el launcher chulo que se ha pegado el crack de josete jejejej Pero para después del verano Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última versión, tras un par de flasheos erróneos (me volvió a fallar el teléfono y luego el GPS de nuevo) funcionando como la seda, no lo toco mas XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!!! la he puesto en sucio... y por ahora todo ok... como siempre al principio se volvió loca a gastar pero ya está cerca de esos consumos buenos de tu ROM, el resto por ahora todo ok...
Mil gracias como siempre ![]() ![]() Una pregunta chorra, el divisor azul de la cortina de notificaciones se puede quitar??? Es una chorrada pero no me gusta muchho, si no es una opción que yo no encuentro se queda que funciona demasiado bien para toquetear tus archivos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!!! la he puesto en sucio... y por ahora todo ok... como siempre al principio se volvió loca a gastar pero ya está cerca de esos consumos buenos de tu ROM, el resto por ahora todo ok...
Mil gracias como siempre ![]() ![]() Una pregunta chorra, el divisor azul de la cortina de notificaciones se puede quitar??? Es una chorrada pero no me gusta muchho, si no es una opción que yo no encuentro se queda que funciona demasiado bien para toquetear tus archivos! ![]() ![]() ![]() En aicp extras esta todo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta,
Alguien que utilize f2fs ![]() Hay algún recovery que no de fallo con cache???? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la version anterior a esta ultima de dav y va perfecto todo, muy contento.
Si no fuera por dav ya no tendria el note2... mas que nada porque me interesaba tener android auto y no es compatible con versiones < android 5, asi que me he venido arriba y he comprado bateria nueva, carcasa nueva, pantalla nueva (la de fuera)... jaja asi que como nuevo le tengo ahora y a tirar con el hasta que pueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he decidido a dar el paso y actualizar por fin mi inmortal Note2, le he puesto la última versión. LA verdad es que parece móvil nuevo, todo fenomenal salvo algunos detalles:
- Noto el consumo muy alto (he recalibrado la batería tras instalar la ROM). De apps "gastonas" de momento solo tengo instalado wapp, lo demás las gapps mini y poco más. También es cierto que llevo la batería original de hace más de 3 años, pero hasta ayer con la 4.4.2 stock original no notaba este consumo - La luz de las teclas capacitivas no funciona bien, normalmente nunca enciende, aunque en ocasiones sí funciona un rato (en las opciones lo tengo activado). - A veces cuando está el móvil en "reposo" y enciendo la pantalla, veo que está activa la conexión 3G en vez de la WIFI. Casi inmediatamente después de encender la pantalla ya se conecta a WIFI. En las opciones de wifi tengo seleccionado usar wifi en suspensión. Comentar que la he instalado haciendo todos los wipes previamente. Salu2. Última edición por moshano Día 14/07/16 a las 16:27:34. |