|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que los compañeros de arriba, no paso de la pantalla donde dice que tienes que poner un apodo. Alguien sabe que hay que hacer?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en las mismas, llego al paso en que me deriva a la web del foro pidiendome el apodo del foro, le pongo el nickname con el que se registro en el foro de la cuenta Mi y de ahi no me deja pasar......
Lo unico que puede estar fallando es que el movil no tiene la tarjeta SIM puesta, pero la cuenta esta verificada 100%, aparece en Micloud como conectado, es mas lo he podido localizar mediante encontrar dispositivo.........probaremos con la sim puesta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible cambiar el nick del foro miui.com para probar otra cosa, es que no encuentro la manera.....
Porque el motivo por el que no me deja continuar es que dice que el apodo ya esta en uso en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que teneis que poner otro nick, si te creaste el usuario del foro por una parte y la cuenta mi por otra no ops la dejara asociar, cuando os pide el nick ese poneis el que querais y ya esta.
Lo que esta pidiendo es que escogais un nick para esa cuenta de mi para el foro, logicamente si ya hay un usuario con ese nick no os dejara escogerlo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que teneis que poner otro nick, si te creaste el usuario del foro por una parte y la cuenta mi por otra no ops la dejara asociar, cuando os pide el nick ese poneis el que querais y ya esta.
Lo que esta pidiendo es que escogais un nick para esa cuenta de mi para el foro, logicamente si ya hay un usuario con ese nick no os dejara escogerlo, ![]() ![]() ![]() El usuario del foro se creo al crear la cuenta Mi, vamos que esta asociada al foro porque aparece el numero de cuenta en el perfil del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni por SMS ni por correo. El SMS ni me llego y tengo la aspa roja y el correo no tuvo contestacion... Que hago?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema,eso si,han tardado casi 30 días en mándame el ok...debo decir que soy miembro de xiaomi desde que compre un red rice hace ya igual 3 años...no se si tendrá algo que ver..
|
|
||||
|
||||
|
Y para su gente , es decir , alli en china, tb los estan jodiendo no?? Xk supongo a los chinos tb querran trastear cn el bootloader abierto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo envio un mail todos los días pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 14/02 tienen fin de año chino, de nada sirve enviar más e-mails hasta que vuelvan de sus fiestas... No hay nadie al otro lado para gestionarlos...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Jalls72 Día 09/02/16 a las 09:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos cuentas en xiaomi, cuando llegue al paso de poner el nick, le ponia el que tengo registrado y me daba error, lo que hice fue poner solo la primera palabra del nick, en este caso b, y en la otra igual la primera letra, se lo trago y yo recibi los dos sms de aprobacion, por lo que entiendo que poner el nick o nombre de la cuenta de xiaomi es una chorrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben a desbloquearlo aunque no les haya llegado el sms. Yo por casualidades de la vida lo hice y me encontré con la sorpresa que podía. Había pedido el permiso el 13 de enero y ayer hice la prueba
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios casos que sin nada lo consiguen. ¿Alguna recomendación? ¿Has seguido el tutorial de este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
|