![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la tuya tanbien me sale licence error me pide de pagar....etc etc....parece que tanbien la CM13 tiene problemas con el spen ....CONSEJO guarda bien tu licenxia porque se hace un update a la rom y la perdees esta jodido.
|
|
|
|
|
|
Hola paulinox 66, hay otra app en google play que la mencionan en el primer post. Y además en idioma e introducción también hay ajustes para el spen lo acabo de ver. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, me podríais aconsejar con cual ROM quedarme? Estoy entre la Resurrection y la de CyanogenMod 12.1, pero también mes gustaría que me durasen mejor en la autonomia, cual me aconsejáis y con que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieren el spencommand les dejo el enlace, hagan click en barra roja dos veces y la descarga se inicia.
http://s7.picofile.com/file/82357531...zar_com.apk.ht saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marihuanero su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas. Alguna forma de conectar el gear s2, no me deja instalar gear mánager. Dice que el dispositivo es incompatible. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...extraño, todas las apps son compatibles con mi telefono...usao las que quiero...office, squid, calculadora...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el kernel Arter97? A mí se me queda en reiniciando aplicaciones y de ahí no sale.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
He tenido unos dias muy liado de curro y he desatendido esto, que tal va la nueva version del 23 de febrero voy a proceder a colocarla en breve con instalacion limpia, os sale algun error?
Última edición por carlospatin Día 28/02/16 a las 17:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de funcionar la cámara al día siguiente de instalarla.
Quizás le de otra oportunidad cuando vuelva del viaje, que no es plan de llevarme algo que "quizás" pueda dar algún error. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me funciona todo ok
|
|
|
|
Pues el unico problema q he tendo es que ha tardado mucho en descargar,la estoy probando. Nilius hiciste instalacion limia como el primer post y usando las gapps actuales no unas viejas??
|
|
|
|
De momento la 5.6.4 es lo que mejor me funciona de todas las versiones que he probado.
De momento no he encontrado ningún bug y buen consumo de batería con el kernel idle7 Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deabrukum su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como poner la aplicación camara en modo macro, paisaje, etc.. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
no se ni que es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha instalado en el modelo n900w8????? o alguien que me diga si se puede instalar en este modelo actualemente tengo aryamod
|
|
|
|
Creo q es compatible pero es bajo tu responsabilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
La metí con twrp todos wipes y listo. Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por XprestimeX Día 02/03/16 a las 23:13:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok la probare
gracias
|