|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo sigo más o menos igual con los reinicios...así que ni idea de que más pude hacer para que me esté pasando esto...nada aguantaré un poco a ver si sale la nueva versión y poniendola limpia se me mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
al que apaga el móvil con esperanza de que suene la alarma... ese modo que solo tiene cos de apagado gasta igual que el modo avion... no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿Sabéis que debo modificar para que la pantalla se vea en blanco de nuevo? Ahora mismo la tengo de un color amarillento muy molesto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/pantalla/live display/modo de visualizacion si lo tienes en auto, por la noche la pantalla se pone asi, a menos que modifiques tu los valores |
|
|
|
|
Cita:
Te doy completamente la razón, de hecho la mayoría de las veces lo pongo en modo avión. Sólo que tengo tan metido en el coco el apagar el teléfono con otros teléfonos (también con éste y funcionaba con la rom de stock) que las dos veces que lo hice pensé, "coi para que lo he apagado? bueno, sonará igualmente la alarma", y no, no sonó. En fin, lección aprendida. Modo avión siempre ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha estimada de nueva versión? Gracias.
|
|
|
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r13] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V4.1.1] [Ubertc5.3/5.3]
19-02-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V4.1.1 ~ Sinc sources Cm ~ Reorganización de nuclear setting e iconos tematizables ~ Añadido Viper4a, reemplazando a Maxxaudio ~ Eliminada configuración de tiempo de activación automática en intelligent speaker ~ Implementado Qualcomm Assertive Display 1.0, para un mejor control del brillo automático > Radioactive Kernel Marshmallow Reborn V2.08 ~ Sinc sources Cm ~ Añadido dynamic interactive ~ Añadido power suspend (más información en Github) NOTA: Para el óptimo funcionamiento de la ROM, se recomienda llevar el mismo firmware que proporciona CM en sus nigthly. Cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones. # INSTALACION -Instalación nueva × Flash último firmware × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps (utilizar un paquete actualizado) - Actualización × Flash último firmware × Flash rom Ante cualquier problema, flashear la rom en limpio > Para usar synapse, flashear también ukm > Activar en opciones de desarrollo el acceso administrativo para obtener privilegios ROOT ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882426 GAPPS: http://opengapps.org UKM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685976 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
|
Creo ya
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vic1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias por la actualización, chicos!!
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpavia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link del último firmware que deberíamos tener con esta nueva versión? Muchas gracias!
|
|
|
|
Con que instales la última Nightly y después esta te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal va esta, y si me mejora el rendimiento de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo actualizar, al deslizar Twrp para flashear reinicia el recovery y no flashea, el firmware no lo e actualizado, tengo el que se puso en unos post atrás, 4.0.1. c7 00013, podría ser por el firmware?, flashear debería dejarme, que luego no funcione correctamente la ROM o no arranque si podría pasar pero no, no dejarme flashear...
locoEnviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo podría hacer sin hacer wipes para no perder los datos de las aplicaciones y configuraciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1- Haz un backup de la rom. 2- Sin salir del recovery haz los 4 wipes y flashea la última nightly. 3- Sin salir del recovery restaura el backup. 4- Reinicia. 5- Actualiza en sucio como siempre. El backup no toca la partición del firmware, con lo que al flashear la nightly actualizamos el firmware y al restaurar el backup sigue intacto. Con lo que tenemos la rom igual que estaba pero con el firmware actualizado. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Twrp 2.8.7,
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu problema. Usa el 2.8.6.0, el 2.8.7.5 o el 3.0.0.0 (si es el unofficial mejor).
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: