![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualizacion temasek portada por bauita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nick moreno su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien ha probado a poner la rom temasek en f2fs?. Creo que si funciona o no, eso tiene que ver con el kernel que uses mas que con la rom, pero no estoy seguro
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, voy a probarlo yo y ya os digo si va o no
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia eso de f2fs que es ?????
|
|
|
|
Hola!! Es un sistema de formateo de archivos como FAT32 o NTFS en windows.
En linux esta el sistema de archivos EXT4, EXT3...y F2FS es un sistema de archivos que se supone que es mas rápido en algunas cosas (lectura y escritura de archivos). Lo que pasa es que no todas las ROMs están cocinadas para soportar ese sistema. Normalmente el desarrollador lo indica en su tutorial, si su ROM soporta dicho sistema. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, he probado a poner datos y caché en f2fs y no funciona, al menos con el kernel 11.3 de arter. Por cierto, a mi no me va el puerto infra rojo con este kernel. Con el 11.2 si que iba
PD, tengo la temasek 9.7 Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
Después de un reinicio, si que me va el puerto infra rojo con el kernel 11.3 de arter y la rom temasek 9.7. Y parece que se calienta mucho menos que con el 11.2
|
|
||||
|
||||
|
Alguno consiguio que el wifi se apagara de verdad cuando lo desactivas? siempre me sale encendido y me dura la bateria medio dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
SIGO SIN HACER FUNCIONAR EL OTG, LO DETECTA PERO NO PUEDO PASAR NADA DE LA EXTMICROSD AL PEN... #DESESPERADA JJJ COMO DECIA MARTA SANCHEZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando al resurrection que vi en xda y me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, en los ajustes de pantalla teneis activado el livedisplay?? Y el brillo automatico??? Normalmente no lo suelo llevar puesto,uso ambos manual, por tema bateria... Ya sabeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado q cuando esta casi sin bateria 10€ o menos el tactil pulsa donde le viene en gana??? se vuelve como loco y entra donde le parece a el jjjj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version, que dicho sea de paso, no se si hay alguna actualizacion
Última edición por quilon15 Día 21/07/16 a las 21:21:33 |
|
|
|
chola chicos como van ?? que rom estan utilizando en el momento y que el funcionamiento.. coy a volver a probar cm 13, al momento cual va mejor
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis grabar las llamadas??? Me parece q no tiene aplicación para ello , no??
|
|
|
|
Tienes que pulsar en los tres puntos que te salen en la derecha durante las llamadas. Te saldra la opcion grabar llamada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|