ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 80000 Ver Mensaje
Lo primero que tienes que hacer es tener instalado el recovery original de huawei. Luego instalas con el método de los 3 botones la stock rom 5.1. Luego cambias el recovery por el philz touch o twrp y por último flasheas la rom despues de hacer los wipes a data, a cache y factory reset.

Si ahora tienes el recovery denserie y la stock rom, puedes ir directamente a la instalación del recovery philz o twrp.

Yo tengo instalada la mokee 6.0.1, e instalado el plith touch. Si flasheo directamente cm 13 y gapps o tengo q hacer alguna otra cosa??.
La del 19 de setiembre que estoy viendo que es la que mejor funciona, q bugs tiene???

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubem.eu Ver Mensaje
Yo tengo instalada la mokee 6.0.1, e instalado el plith touch. Si flasheo directamente cm 13 y gapps o tengo q hacer alguna otra cosa??.
La del 19 de setiembre que estoy viendo que es la que mejor funciona, q bugs tiene???

Muchas gracias
Yo la instalé desde la mokee y perfecta, lo único q no me funciona es Skype y los temas pero puedo pasar sin ello.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede pasar el enlace de la de setiembre???. La he estado huscando y no la encuentro. Hai q modificar algo o se flashea directa??? Que gapps intalais??.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor 6x
Alguien me puede pasar el enlace de la de setiembre???. La he estado huscando y no la encuentro. Hai q modificar algo o se flashea directa??? Que gapps intalais??.

Muchas gracias de antemano
https://www.androidfilehost.com/?fid=24727369092695849

Última edición por cascalin Día 18/12/16 a las 17:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Yo la instalé desde la mokee y perfecta, lo único q no me funciona es Skype y los temas pero puedo pasar sin ello.

Primero muchas gracias por el enlace. Perdonad, pero tengo un par de dudas.:
1- solo flashear rom y gapps o hai q flashear algo mas(radio o algo). Que gapps recomendais flashear??
2-Tu que vienes de mokee, con cual de rom estas mas contento?? O dicho de otro modo, que ventajas ves a cm sobre mokee??

3- 80000, me recomiendas instalar la rom stock y el recovery original?? Yo antes de instalar mokee 6.0.1 tenia la rom stock 5.1 y el recovery original. Segun comenta cascalin se instala directa desde mokee sin problemas

Un saludo. Y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
80000 80000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: MasMóvil
Primero muchas gracias por el enlace. Perdonad, pero tengo un par de dudas.:
1- solo flashear rom y gapps o hai q flashear algo mas(radio o algo). Que gapps recomendais flashear??
2-Tu que vienes de mokee, con cual de rom estas mas contento?? O dicho de otro modo, que ventajas ves a cm sobre mokee??

3- 80000, me recomiendas instalar la rom stock y el recovery original?? Yo antes de instalar mokee 6.0.1 tenia la rom stock 5.1 y el recovery original. Segun comenta cascalin se instala directa desde mokee sin problemas

Un saludo. Y muchas gracias
Si no recuerdo mal tienes que instalar desde la stock original, es decir, instalar recovery huawei, instalas stock ron 5.1,instalas philz y por último flaseas cm13 y gaaps. No te hace falta más. Las gaaps las bajas de http://opengapps.org Te puedes bajar las que quieras siempre que sean arm y en este caso 6.0. La diferencia es que cuanto mas grande sea mas app de google trae y las mete como app de sistema. Por eso se suelen meter o nano o pico. Asi tienes los servicios de Google basicos.

Última edición por 80000 Día 19/12/16 a las 07:44:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 07:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no recuerdo mal tienes que instalar desde la stock original, es decir, instalar recovery huawei, instalas stock ron 5.1,instalas philz y por último flaseas cm13 y gaaps. No te hace falta más. Las gaaps las bajas de http://opengapps.org Te puedes bajar las que quieras siempre que sean arm y en este caso 6.0. La diferencia es que cuanto mas grande sea mas app de google trae y las mete como app de sistema. Por eso se suelen meter o nano o pico. Asi tienes los servicios de Google basicos.
Tengo un backup de la rom stock 5.1, hecho con el recovery philz touch, que habia hecho antes de instalar mokee. serviria con restaurar e instalar directamente o tambien tendria que cambiar la recovery original??
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un backup de la rom stock 5.1, hecho con el recovery philz touch, que habia hecho antes de instalar mokee. serviria con restaurar e instalar directamente o tambien tendria que cambiar la recovery original??
Pues ahí me pillas. Eso ya es cuestión de que lo pruebes. Lo unico es que lo mismo tardas más en restaurar que en hacerlo con los 3 botones ya que también restaura las apps y configuraciónes que tuvieras en ese momento. Eso ya es es decisión tuya.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado directamente desde mokee, y efectivamente como me han dicho en un comentario anterior se instala sin mayor problema. Lo que si veo es que gasta mucha mas bateria que con mokee. Tengo instalado greenify y xposed, y aun asi gasta mucha mas bateria.

Ayer me aparecia que lo que estaba consumiendo era el gestor de llamadas de modo bestial. Ahora mismo, lo que me pone es el "Sistema android" ( que por cierto tambien incluye el gestor de llamadas, entre otras cosas). Esta consumiendo 19℅ sistema android y lo siguiente, que es la pantalla me marca un 7℅. Hoy he tocado poco el mobil, y desde las 7 de la mañana tengo ahora mismo un 59℅ de bateria, pero eso sin andar mucho, por eso me temo que si le doy algo de caña no me dure el dia entero.

Alguien le ha pasado?? Hai alguna solucion o truquillo??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado directamente desde mokee, y efectivamente como me han dicho en un comentario anterior se instala sin mayor problema. Lo que si veo es que gasta mucha mas bateria que con mokee. Tengo instalado greenify y xposed, y aun asi gasta mucha mas bateria.

Ayer me aparecia que lo que estaba consumiendo era el gestor de llamadas de modo bestial. Ahora mismo, lo que me pone es el "Sistema android" ( que por cierto tambien incluye el gestor de llamadas, entre otras cosas). Esta consumiendo 19℅ sistema android y lo siguiente, que es la pantalla me marca un 7℅. Hoy he tocado poco el mobil, y desde las 7 de la mañana tengo ahora mismo un 59℅ de bateria, pero eso sin andar mucho, por eso me temo que si le doy algo de caña no me dure el dia entero.

Alguien le ha pasado?? Hai alguna solucion o truquillo??
El uso de greenify es útil pero tienes que sacrificar el uso normal de muchas app para q hibernen. Si no lo haces te consume poco menos que sin greenify. Para que te hagas a la idea, yo hiberno todas las apps de usuario excepto WhatsApp, messenger y esas que tienen que funcionar con la pantalla apagada y además hiberno servicios de Google y Google play que en segundo plano y bajo demanda de otras apps consumen mucho en secreto.
Son las 23:15 y llevo con el móvil sin cargar desde las 07:45 y aun me queda un 12% de batería y me queda para 1 hora y 58 minutos aproximadamente. Esto dandole bastante caña.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161223-231709.jpg (49.3 KB, 74 visitas)

Última edición por 80000 Día 23/12/16 a las 23:23:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
Ronaldo Roberto Ronaldo Roberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
not_a_bot not_a_bot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-03
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Ronaldo Roberto Ver Mensaje
Estoy en la de septiembre 19, ¿es seguro instalar sobre esta? ¿reclnoce la SD?

Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que reconozca la SD es importante. Alguien la ha provado? Según el título de la propia actualización no viene rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 22:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Pues como soy un ansia viva al final he optado por instalar la actualización.

La he instalado sobre la última funcional de septiembre haciendo los wipes de dalvik cache y cache. Cuando ha arrancado he comprobado q como me temía no reconoce la Sd externa. Al ser una rom no rooteada he ido al almacenamiento interno para intentar hacer root con kingroot. Al intentarlo, SORPRESAAAAAA, la información de la unidad la refleja perfectamente pero al entrar dice que no hay carpetas. Es decir, te dice que tienes 12 GB y ocupados 10GB pero luego no sale nada de nada.

Conclusión. Quedaros con la de septiembre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
not_a_bot not_a_bot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-03
Tu operador: Iusacell
Bueno. Pues como soy un ansia viva al final he optado por instalar la actualización.

La he instalado sobre la última funcional de septiembre haciendo los wipes de dalvik cache y cache. Cuando ha arrancado he comprobado q como me temía no reconoce la Sd externa. Al ser una rom no rooteada he ido al almacenamiento interno para intentar hacer root con kingroot. Al intentarlo, SORPRESAAAAAA, la información de la unidad la refleja perfectamente pero al entrar dice que no hay carpetas. Es decir, te dice que tienes 12 GB y ocupados 10GB pero luego no sale nada de nada.

Conclusión. Quedaros con la de septiembre.
Muchas gracias compañero, yo estoy en camino a casa de la familia, a unas 6 horas de aquí, y no podía darme el lujo de que algo me saliera mal.
Ya será para la otra.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por not_a_bot Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, yo estoy en camino a casa de la familia, a unas 6 horas de aquí, y no podía darme el lujo de que algo me saliera mal.
Ya será para la otra.
Saludos!

Pues además la cosa empeora. Sabeis de esa opción en opciones de desarrollo que dice que si quieres sustituir el recovery con el de cm? En teoría si lo activas tienes el de cm y si lo desactivas tienes el que tuvieras antes, en mi caso el Philz. Pues otra sorpresa más. Hagas lo que hagas te quedas el cm. Así que otra vez al pc y conectar en modo bootloader para instalar el philz de nuevo. Con la pereza que me da empezar casi de 0.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Huy,huy mal empiezas el año

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guello Ver Mensaje
Huy,huy mal empiezas el año

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Jejeje. No pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Todo se arregla y con todo lo que he cacharreado con el G7 ya lo aguanta todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Hola, tengo un G7-L01 con la rom B320, la batería es increíble (en comparación con la de mi nexus5) pero soy anti capas de personalización aunque hay que reconocer que ésta tiene cosas que éstan bastante bien.
Mi pregunta es si instalo ésta rom se nota mucho más fluida?, mejoraré la batería?
Estoy muy viciado al clash royale alguien ha probado que tal va?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/17, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
lineage OS 14.1 dicen que rula en el g,620s en el nuestro debería. http://www.cyanogenmods.org/forums/t...ougat-7-1-rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7

Hora actual: 00:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /