ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 09/11/15, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Yo estoy ahora mismo a 5 o 6 metros del router y perfectamente

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 09/11/15, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

MENSAJE BORRADO - Me he equivocado de hilo.

Última edición por Platbitron Día 09/11/15 a las 22:36:27. Razón: Hilo equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 09/11/15, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo he pedido un gris a antelife España por 268 y devuelvo el mio a Amazon comprado en 299

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Como lo has conseguido a ese precio?

Sale a 289 € y agotado ...
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 09/11/15, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Esta tarde estaba en stock.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 09/11/15, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Chicos , en el foro movilesdualsim hay un usuario con problemas que ha podido hacer comparativa con otro ZUK de un colega que no tiene problemas, y en las mismas condiciones y en varias situaciones el suyo iba fatal y el del amigo sin problemas de cobertura.

Creo que demuestra que es problema de hard y en ciertas unidades.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 09/11/15, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
gerardgerard gerardgerard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Chicos , en el foro movilesdualsim hay un usuario con problemas que ha podido hacer comparativa con otro ZUK de un colega que no tiene problemas, y en las mismas condiciones y en varias situaciones el suyo iba fatal y el del amigo sin problemas de cobertura.

Creo que demuestra que es problema de hard y en ciertas unidades.
Más arriba hay otro usuario que ha comparado 2 moviles de tomtop, una bien y otro mal. Yo he comparado 2 moviles de tomtop, los 2 mal.

Está claro que hay unidades defectuosas que quizá tengan arreglo por software. Pero es indudable que lo que tenga que corregir el software no es universal para todos los zuk, sólo para unos pocos / muchos que hemos tenido mala suerte. Yo intentaré entrar en un bucle de devolver / volver a comprar hasta que me toque uno bueno ... creo
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 10/11/15, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 521

Han abierto el foro oficial de cyanogenmod para nuestro ZUK y también un canal de Jira para reportar incidencias. Deberíamos reportar todo allí, puesto que son problemas de Cyanogenmod y de COS

Foro Oficial Cyanogenmod:
forum.cyanogenmod.org/forum/1216-zuk-z1-ham

Canal de Jira:

https://jira.cyanogenmod.org

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Última edición por DeejayCarras Día 10/11/15 a las 01:20:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeejayCarras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #708  
Viejo 10/11/15, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Me ha empezado a funcionar bien sin venir a cuento xd a ver cuanto dura, a pillarme entre 40 y 50 de bajada en casi toda la casa, y he hecho lo que llevaba haciendo siempre cambiar de canal, he puesto el 6 esta vez hasta 300mb en el router y he activado el aislamiento inalámbrico, yo lo de este movil no lo entiendo xd me tiene ojiplatico
es bizarro y hardcorecomo el solo

Edito ahora hemos vuelto a velocidad irregular, poco dura la alegría en la casa del pobre
Edito de nuevo ahora me da picos loquisimos en la habitacion de al lado que solo me llegaban 2 y medio xd de 2 y pico a 50 así en plan porque yo lo valgo, yo quiero que iker jimenez investigue si hay poltergeists en los zuk.

Última edición por captain charisma Día 10/11/15 a las 02:44:36.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 10/11/15, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
La rom exodus tiene problemillas con las cámaras, así que como necesito por mi trabajo más la cámara que el wifi, he vuelto a stock.
Confirmo los problemas de la ROM Exodus con la cámara. Cualquier cámara que uses se queda bloqueada al sacar una foto de forma que a veces ni guarda el archivo y para volver a disparar otra toca reiniciar
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 10/11/15, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Cada vez estoy más decepcionado con este teléfono...

No tanto con el problema del WiFi, que lo es, sino más bien por el poco movimiento que hay en torno a un terminal que creía que sería el flagship de este final de año, tanto por características como por el software que incorpora.

La verdad es que da la impresión de que el terminal no se está vendiendo como se esperaba. Los foros prácticamente no tienen movimiento, las ROMs no llegan...

En cuanto al tema del WiFi, creo que finalmente va a ser un tema hardware (pese a que algún compañero reportó mejoras tras la instalación de Exodus). ¿Por qué pienso esto? Me parece bastante sintomático que algunos vendedores estén ofreciendo devoluciones parciales a algunos (muchos?, todos?) los que reportan problemas con el WiFi y piden devolución.

Pese al WiFi, el terminal sigue siendo una gran compra, máxime cuando con una hipotética devolución parcial se podría acercar bastante a los 200 euros, pero tendríamos un teléfono sin apenas desarrollo (?) y que será muy difícil de vender llegado el momento... No sé si vale la pena...

[Disculpad el tostón]
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.

Última edición por The Matrix Día 10/11/15 a las 10:40:58. Razón: Typo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #711  
Viejo 10/11/15, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
Buenos días, os cuento.

En principio y para el que no quiera leer más, tengo que decir que yo personalmente me apunto al bando que cree que todo el problema es software. Y ahora lo razono.

El wifi de mi Zuk va mal. En mi casa, a 7 u 8 metros del router, si dejo el móvil suelto en la mesa no tengo red, y si lo cojo, algo llega, pero muy poca señal y a muy poca velocidad.

Ayer por la tarde, después de muchas vueltas consegui instalar la rom Exodus en mi terminal. Los primeros momentos fueron frustrantes, todo seguia igual. Pero de buenas a primeras todo cambio, para bien. No se si tuvo algo que ver que trasterar en una opción, en Avanzadas dentro de Wifi y que ponía algo así como Zona Wifi o parecido y escogi Europa. El caso es que (REPITO: No se si esto tuvo algo que ver) pasados esos primeros momentos todo funcionó ok. Incluso en un momento mi zuk (tumbado panza arriba) iba más rápido que un edge plus con el que hago las comparaciones.

Desde ese momento he hecho muchas mediciones y siempre ha estado por encima de 15mb. Esta mañana despues de toda la noche en posicion horizontal y sin moverlo he hecho un nuevo test y fenomenal, 23mb/s, así recien despierto.

No contento con ello, me lo he llevado al curro, y ahí he podido comprobar que a 20 metros del router aún tenía wifi y que la velocidad de descarga es de casi 3 mb/s.

Como aún no me quedo tranquilo (y la camara no va en Exodus) pues vuelvo a ponerle CyanogenOS.

Y mi sorpresa es que vuelve a fallar como antes. Donde antes bajaba a casi 3mb/s, de nuevo no encuentra ni red (en vertical). Seguiré haciendo pruebas, pero en base a esto pienso que el problema que tiene el Zuk, por lo menos el mio, es Sofware.

Hay que esperar una solución por parte de alguien, y que sea rapido, porque sino se van a comer muchos móviles devueltos.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redash25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #712  
Viejo 10/11/15, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Srlobo_2 Srlobo_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Menudo dilema el del wifi. Un auténtico mareo, imposible saber a ciencia cierta si es tema de hardware o no. Hace un día estaba dispuesto a pedir el cambio, de hecho Tomtop ya me ha enviado los datos para hacerlo, pero ayer me funcionó bien hasta la noche. Entre la pereza de esperar uno nuevo (que quizá llegue con el mismo problema) y la opinión de que parece tema de software, ya no sé que hacer...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 10/11/15, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Srlobo_2 Ver Mensaje
Menudo dilema el del wifi. Un auténtico mareo, imposible saber a ciencia cierta si es tema de hardware o no. Hace un día estaba dispuesto a pedir el cambio, de hecho Tomtop ya me ha enviado los datos para hacerlo, pero ayer me funcionó bien hasta la noche. Entre la pereza de esperar uno nuevo (que quizá llegue con el mismo problema) y la opinión de que parece tema de software, ya no sé que hacer...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo que a ti asi que estamos jodidos porque los de zuk no dicen nada

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 10/11/15, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Por mi parte confirmo las impresiones de @redash25.
Cuando estuve probando Exodus (he vuelto a Cyanogen también por el tema de la cámara), el WiFi se pillaba en el punto más alejado del router de mi casa, cuando con la ROM stock no se pilla una vez sales del comedor, que es donde está el router...
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #715  
Viejo 10/11/15, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
gerardgerard gerardgerard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: zuk z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Por mi parte confirmo las impresiones de @redash25.
Cuando estuve probando Exodus (he vuelto a Cyanogen también por el tema de la cámara), el WiFi se pillaba en el punto más alejado del router de mi casa, cuando con la ROM stock no se pilla una vez sales del comedor, que es donde está el router...
A mi tomtop está dando la callada por respuesta. Quizá esperan que CM sace una OTA con los cambios de Exodus y lo solucione, y así evitar las devoluciones?
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 10/11/15, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Los de Tomtop me han pedido que haga un último intento antes de enviarles el Zuk (ahora que lo tengo perfectamente empaquetado para entregar al mensajero). Me han enviado un PDF con las instrucciones de actualización. Lo he intentado pegar aquí, pero no sé cómo hacerlo. Parece mentira que con los años que llevo en el foro nunca se me ha ocurrido mirar cómo pegar un pdf en el mensaje.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf ZUK Z1 OTA update V1.0 20151014.pdf (474.9 KB, 120 visitas)

Última edición por seomanf Día 10/11/15 a las 12:15:08.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 10/11/15, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola. Yo también lo compre en Tomtop y no hay manera de que me funcione el wifi. La fecha de mi factura es de 15/10/2015, ¿hasta que fecha tengo limite para solicitar devolución? ¿me podrías pasar un email o numero donde tramitar dicha devolución? ¿Tengo que escribirles en Inglés o vale en Español?
Es que si tengo más tiempo para reclamar la devolución pues igual espero a ver si sacan un parche pq la verdad es que el móvil en global me gusta bastante.

Saludos
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 10/11/15, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,906
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hola. Yo también lo compre en Tomtop y no hay manera de que me funcione el wifi. La fecha de mi factura es de 15/10/2015, ¿hasta que fecha tengo limite para solicitar devolución? ¿me podrías pasar un email o numero donde tramitar dicha devolución? ¿Tengo que escribirles en Inglés o vale en Español?
Es que si tengo más tiempo para reclamar la devolución pues igual espero a ver si sacan un parche pq la verdad es que el móvil en global me gusta bastante.

Saludos
30 días, si no recuerdo mal
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 10/11/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Hola. Yo también lo compre en Tomtop y no hay manera de que me funcione el wifi. La fecha de mi factura es de 15/10/2015, ¿hasta que fecha tengo limite para solicitar devolución? ¿me podrías pasar un email o numero donde tramitar dicha devolución? ¿Tengo que escribirles en Inglés o vale en Español?
Es que si tengo más tiempo para reclamar la devolución pues igual espero a ver si sacan un parche pq la verdad es que el móvil en global me gusta bastante.

Saludos
Yo las comunicaciones con Tomtop las hice a través de ebay, que fue dónde lo compré. Me han respondido siempre al día siguiente.
Eso si, nunca me han enviado la factura, a pesar de habérsela pedido.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 10/11/15, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
seomanf seomanf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seomanf Ver Mensaje
Buenos días.

Los de Tomtop me han pedido que haga un último intento antes de enviarles el Zuk (ahora que lo tengo perfectamente empaquetado para entregar al mensajero). Me han enviado un PDF con las instrucciones de actualización. Lo he intentado pegar aquí, pero no sé cómo hacerlo. Parece mentira que con los años que llevo en el foro nunca se me ha ocurrido mirar cómo pegar un pdf en el mensaje.
Bueno, ya he conseguido subir el archivo en PDF. He seguido las instrucciones y, por desgracia, no hay ninguna OTA para instalar, así que me quedo como estoy.

Comentar que en la foto del PDF la OTA que sale es la 12.1-YOG4PAS2NM y la que tengo instalada es la 12.1-YOG4PAS3AJ. Claro que quizá lo de la foto no sea más que orientativo.

Lo dicho, aunque me hayan enviado instrucciones para actualizar el sistema, dicha actualización no existe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 02:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /