![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras calibrar la bateria sigo con el bug de la batería. En esta ocasión el bajón me lo ha pegado al 25% . Comprobado en dos terminales diferentes.Pd: Calibro con battery calibration. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para los que no les deja poner accesos directo a paginas en el escritorio hay una forma de hacerlo.
Con el navegador que viene en la ROM, yo he probado otros y no funciona, abres la pagina que quieres poner y la añades a marcadores. Luego te vas a widgets, eliges uno que se llama marcadores, lo selecionas para añadirlo y antes de ponertelo en el escritorio te da a elegir que pagina quieres seleccionar. Una vez añadadido puedes abrir la pagina con el navegador que quieras. Última edición por raxvi Día 08/10/15 a las 09:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando snap camera y no me sale el efecto ruido en fotos nocturnas, va de lujo, asta donde llegareis, que grandes, sigo investigando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion ¿si por un casual quisiera volver a la rom de Armagedon seria cuestion de flasear la rom sin mas? Graciaaass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por la rom. La verdad que es un éxito. El teléfono va muy fluido y rápido. El tema de la batería no es gran cosa. Incluso las baterías de las notebook se vienen abajo mucho antes de lo esperado. Todo está en el uso q se le de. Si te quedas sin batería no hay otra: cargarlo. De todos modos testiandolo en dos S3 llegamos a la conclusión de q dura más. Y no tiene tantas fugas de sistema como en KK
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy lo he comprobado, a mi el bug del 15% se me ha quitado.
No obstante,tampoco lo veo tan crítico, sabes que el 15% sería el 1% y cargas cuando te haga falta... En KK también me pasaba,y con la armagedon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He querido instalar la armagedon para ver q ocurre con la publicidad q sale abajo y se ha quedado bloqueado en el proceso con un error y he tenido q resetear apretando varios segundos el botón de encendido reiniciando de nuevo en la ROM xtrem...q extraño verdad?No se si volver a intentarlo por miedo a dejar el móvil patidifuso..
|
|
|
|
Solucionado
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por juanjose780 Día 09/10/15 a las 20:41:36 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora mismo mientras escribo estas palabras estoy al 18% desde hace rato y sin problemas.
otra cosa,seria posible iluminar mas los botones tactiles??vengo de la Beta 8 y tenian una iluminacion muy buena. gracias por la ROM va como un tiro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que compre el terminal, la bateria tiene esas caidas al llegar al 15%, en kitkat puede que se note menos y en lollipop es claro, parece no tener solución, cuando calibro la batería y hago un uso normal parece ir bien y dices va bien,pero si hago un uso intensivo, sobre todo con juegos pesados el bug aparece, por lo que entiendo que incluso afecta la manera de consumir la batería para que aparezca o no,,,Los que comentáis no tener el bug hacer la prueba y lo veréis , descargados un juego que exija y cuando llegáis al 20 % - 15% la batería cae . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el 7%de batería se me a apagado el movil, le hize un calibrado pero nada.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalarla :S
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:27:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Comprobado en dos terminales diferentes.