|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin se ha flasheado.
Pero madre mia... mas de una hora para flashear por Odin... que sufrimiento!!!! No se si a los demas o ha pasado tambien, pero si a todos mas o menos nos tarda una hora, no estaria de mas poner en el primer post una nota aclaratoria donde diga: TRANQUILOS, EL FLASHEO DURA UNA HORA. De esta manera evitaremos algun susto como el que yo he tenido jajaja ![]() Como que esta indicado en el tutorial de como hacer root... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo!!
alguien me puede hacer el favor de subir la PHN, de 4 archivos?? por lo visto se han borrado todos mis post, supongo que para limpiar el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar, Actualizar y Hacer Root la 5.1.1 PHE de 4 Archivos + Pit
Archivo Adjunto 773721Bueno instalada y sin litear aún....y duerme genial....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: En este hilo la suberon a Mega: http://www.htcmania.com/showthread.p...37890&page=120 No se si es de 1 o 4, pero da igual cual sea. Al flashear es lo mismo. Tanto se puede flashear 1 archivo + pit, que 4 archivos + pit. Es el mismo resultado. Última edición por James C. Día 11/09/15 a las 08:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
También comento que a pesar de poner el Pit, este no me ha borrado los archivos ni las carpetas ni nada.
Entiendo que deberia de borrarlas no??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente fuese por eso. Ya que era un caos y ahora que ya esta el hilo centrado en la PHE, pues para no mezclar cosas.
Edito: En este hilo la suberon a Mega: http://www.htcmania.com/showthread.p...37890&page=120 No se si es de 1 o 4, pero da igual cual sea. Al flashear es lo mismo. Tanto se puede flashear 1 archivo + pit, que 4 archivos + pit. Es el mismo resultado. ![]() yo lo intente pero me hago un lio, soy un torpe ![]() al parecer es el CSC de la PHN, la que hace que quede limpia, osea la region como comentabas en el otro hilo Última edición por magic_alonso Día 11/09/15 a las 09:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino restaurar de fabrica desde los ajustes del teléfono y eso también borra la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si vas a flashear la PHN al completo por que ese empeño en que sea de 4 archivos?? Si va ser flasheada al completo, da igual que la flashees de 4 archivos como de 1 archivo. El resultado es el mismo. Que una rom este en 4 archivos es por si decides combinar achivos entre varias rom's. Pero si vas a meter todo de la PHN, flasheala de 1 solo archivo con el pit y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, james has echo con la nueva phe una de 4 archivos? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de tontin, tengo una rom stock myarom 5.0.1 y quiero hacer el pase este a 5.1.1, cuando pase por odin todos los archivos eso, pierdo toda la información que yo tenia ? y si tengo que colocar otra ver el root y el recovery para poner una rom...................pufffff que lío me hago ......
![]() Y perdón de antemano si estoy preguntando una chomina..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de tontin, tengo una rom stock myarom 5.0.1 y quiero hacer el pase este a 5.1.1, cuando pase por odin todos los archivos eso, pierdo toda la información que yo tenia ? y si tengo que colocar otra ver el root y el recovery para poner una rom...................pufffff que lío me hago ......
![]() Y perdón de antemano si estoy preguntando una chomina.......... ![]() ![]() Al ser una rom oficial si necesitas root, pues deberás hacerlo tal y como se indica en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi metodo es:
Flashear la rom sin la Sim, hacer root, iniciar y no configurar nada, poner en modo avión y quitar sincronización. Instalar root explorer, eliminar todo lo que no utilizo y archivos innecesarios. Modificar archivos como lo de Fix SD, añadir teclado S6 y de mas aplicaciones, poner los temas y etc... Luego apago, pongo la Sim y hago wipes y format de la memoria interna. Inicio y ya configuro todo e instalo mis aplicaciones. Echo de esa menera la rom queda limpia de basura y por defecto ya me queda modificada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SD Fix te hace de forma automática lo que yo hago manualmente con el root explorer. Lo cual puedes utilizarlo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo puedes hacer así. Yo lo elimino por que ya se que es lo que quiero y lo que no. Lo cual lo elimino y consigo tener un extra en la memoria, ya que aun que lo congeles se queda ocupando espacio. Pero si, con titanium y congelando también vale.
El SD Fix te hace de forma automática lo que yo hago manualmente con el root explorer. Lo cual puedes utilizarlo sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vosotros podéis en esta versión desplegar las notificaciones flotantes cuando estáis utilizando el teléfono?
A mi no me deja expandirlas, solo cuando estoy en la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha borrado nada al meter los 4 archivos mas el Pit. La memoria del teléfono se ha quedado igual incluso haciendo los wip.
|