|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado transferir la invitación de un amigo forero a mi cuenta como indica en el post primero y ha sido imposible, hay alguien que lo haya conseguido? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que están enviando son nominales. Si pone esto en el correo lo son:
Please note: This invite can only be claimed under this email address. Para poder compartirlo hay que hacer el cambio de email. Mirad la página 1. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Tengo invitación y no voy a comprar ningún oneplus two porque estoy muy contento con el One así que quién la quiera se la doy por privado <br />
<br /> Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí también invitación a través de Mantff, pero no se si antes o después en fin...
|
|
|
|
Me ha llegado una invitación pero desafortunadamente ya le he dado al enlace del correo antes de ver este hilo. Ahora está en mi cuenta de Oneplus y le quedan 24h para caducar. Ya no se la puedo dar a nadie, ¿no? :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o al mio jjj
|
|
|
|
O sea, cambio mi correo por el tuyo y te doy la contraseña, pero, ¿tú tienes cuenta Oneplus?. ¿Perderé mi cuenta?. Es que no lo veo claro, a ver si me lo puedes aclarar o algún compañero se pasa por aquí. No es que me importe mucho perderla, ya que mi OPO es comprado de segunda mano, solo he comprado una Flip cover, pero por saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si tu tuvieras una cuenta Gmail asociada y ahora por alguna razón, quisieras cambiarla a una Hotmail, solo que el titular de esa segunda cuenta de correo soy yo. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por mario_6pm Día 30/09/15 a las 08:13:11 |
|
|
|
|
Cita:
. Hablamos por MP si acaso.
|
|
|
|
Finalmente se ha quedado mario_6pm con la invitación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a @joanquro
Un placer encontrarse con foreros tan amables y dispuestos. Ya tengo comprado mi one plus two. Esperemos que no tarde jeje Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena al afortunado, a ver si me toca a mí alguna
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, si alguien no va a usar su invitación, le agradecería mucho que me la cediera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»