|
|
||||
|
||||
|
tranquilo no hay prisa,y gracias anticipadas
Última edición por barto760 Día 02/12/15 a las 21:19:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el System de la versión libre V10G que colgaron en el Foro.
Está comprimido con 7zip, y obviamente hay que descomprimirlo antes de realizar el copiado al LG G4. system H81510G rooteado Última edición por LEPT Día 27/08/16 a las 15:20:24 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
Señores confirmo que funciona en el fw H815P10h_00 de emiratos arabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias compañeroooooooooooooooo
|
|
|
|
hola que tal a todos , gracias por el tuto y la ayuda que brindan a los que menos sabemos y me sumo al root del g4 lei todo un par de veces lei comentarios , y todo perfecto en un toke y sin errores gracias nuevamente saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor la V10G que la V20A Europea?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque personalmente flashearía primero la 10G completa con el LGUP, y luego escribiría el system pre-rooteado encima. No sé todos los cambios que trae con respecto a la 10E, pero un importante, es que ahora está parcheado de todas las vulnerabilidades conocidas del Stagegright. También tenía alguna mejora interna de la gestión de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podeis indicarme donde se ha posteado la 10G que no lo veo?, llevo un rato buscando en el foro y no doy con ello
(quiero flasear sobre la E de movistar sin perder nada y luego hacer root) Última edición por User22 Día 03/12/15 a las 21:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
LEPT edito : LEPT hoy tambien instale el exposed y todo bien tambien a esta v10G tambien se le puede meter el exposed? gracias y saludos Última edición por j t Día 04/12/15 a las 02:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA confirman que con bootloader bloqueado, funcionana con firmware C y D... no veo porqué no habría de funcionar con E,F ó G, pero no lo he probado. Y si tienes el bootloader desbloqueado, no deberías de tener problemas, ya que lo harás desde un Custom Recovery. "Otra cosa sería Xposed en MM". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario: | ||
|
|
|
|