|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se esta asentando.. Gracias por señalarmelo.. 😊 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiuuuuu @runnerslot ;)
EDIT: He instalado el zip por recovery primero y se ha reiniciado con error LGSmartCover. No hay quien instale Xposed con ese error permanente en pantalla. Recuperare el backup de la rom. Servirá también el instalador que te comenté que hace todo en uno? Última edición por JoseSGS Día 11/07/15 a las 19:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiuuuuu @runnerslot ;)
EDIT: He instalado el zip por recovery primero y se ha reiniciado con error LGSmartCover. No hay quien instale Xposed con ese error permanente en pantalla. Recuperare el backup de la rom. Servirá también el instalador que te comenté que hace todo en uno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he percatado de algunos problemas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos la animación al conectar el jack por ejemplo.
Tampoco me reconoce el auricular como en otras versiones. Antes podía contestar llamadas o parar una reproducción. Ahora no hace nada. Una pena... Ainss Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, ¿al instalar la rom? Si es eso, no la marqué porque hasta ahora no me he decidido a instalarlo, pero he borrado desde recovery la carpeta LGCover como recomiendan y parece que ahora va todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
arranco en recovery con twrp, he hecho el wipe, he ido a instalar la rom al directorio en que he guardado el zip, pero no aparece el archivo! lo descargue y lo tengo en la sd pero desde el recovery no me lo visualiza, ahora el tlf se me ha quedado sin sistema operativo, alguna solucion?
nah, el twrp lo tenia para visualizar los archivos de internal y no external , no me di cuenta.probando el cloudy
Última edición por ikimilikiliklik Día 11/07/15 a las 21:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar/personalizar el sonido que hace el movil al tocar la pantalla? Es que el sonido de LG me parece un poco irritante y por ejemplo me gustó el sonido al tocae con una AOSP (RR). Hay alguna manera de modificar esto? Gracias.
Edito: Me autorespondo, ha sido facil encontrar la manera, al parecer sustituyes Effect_Tick.ogg, reinicias y ya esta. Ahora mi cuestion es, donde encuentro esos soniditos, a mi me gusto el de AOSP :P Última edición por Igresator Día 11/07/15 a las 21:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que lleve el kernel Gabriel5 que diga como interpreta el siguiente valor en el Kernel Adiutor y en base a la conf. de Bullet_93:
![]() Yo he tocado lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera hacerles una preguntilla para ver si me la pueden resolver y dar el paso definitivo al root.
¿El sensor led de la cámara de nuestro G3 se pierde al instalar la Cloudy o sigue funcionando? Yo es que le doy mucha importancia a la cámara y sería un rollo que no funcionara... Perdón si estaba dicho de antes pero no me llevo muy bien con el buscador ![]() Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera hacerles una preguntilla para ver si me la pueden resolver y dar el paso definitivo al root.
¿El sensor led de la cámara de nuestro G3 se pierde al instalar la Cloudy o sigue funcionando? Yo es que le doy mucha importancia a la cámara y sería un rollo que no funcionara... Perdón si estaba dicho de antes pero no me llevo muy bien con el buscador ![]() Gracias de antemano!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento satisfecho con el cloudy, solo un pequeño detalle, en el widget de tiempo donde el smart notice con la stock me salia una pequeña prevision del tiempo algo asi como "hoy estan los cielos nublados y empezara a llover durante la tarde-noche"... Hay alguna forma de poner esa prevision?
Edito: se ha actualizado algo que dice "hojas de calculo de google" y ahora si sale la prevision en el widget. Última edición por ikimilikiliklik Día 12/07/15 a las 14:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde el infrarrojo de la camara, es que habias preguntado si se pierde y runnerslot por ello te habia respondido que no, no se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las Stock modificadas no pierdes absolutamente ninguna funcionalidad, en todo caso las ganas. Con lo que pierdes algunas cosas es con las CM y AOSP que como ya se ha comentado bastantes veces, debido a que LG no libera los drivers o firmware de la camara ,esta pierde un poco de calidad y velocidad de enfoque (No funciona el laser).
Animate a hacer root y meter una stock modificada, no te arrepentirás. Además si más adelante te envalentonas podrás empezar a probar CM y AOSP que ya están muy avanzadas en el desarrollo y empiezan a funcionar muy bien en el tema camara y batería. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por animarme a instalar la ROM. Ahora mismo la tengo descargando en el PC para meterla cuanto antes. Mi mayor "miedo" era el comentado antes de la cámara pero como me lo resolvisteis solo quedaba en echarle dos eggs al asunto y rootearlo ya que me imponía mucho respeto el G3 (paranoias mías
). Una vez hecho me he ido directo a la entrada para bajarme la versión más reciente y aquí estoy, leyendo todos los mensajes de foro por si hay problemas con esta versión o por si hay truquillos para optimizarla aún más. Nada más que la instale, comentaré impresiones
|