|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola...
Os leo algo de bajar la velocidad de las animaciones a 0,5 en el menú de desarrollo...¿y eso dónde está?... Por otra parte, ¿qué aplicación usáis para el doble tap?...He buscado en el Google Play "Screen Off", y salen 2. Finalmente, por cometar, estoy usando como galería de fotos la app Quickpick...La llevo usando desde hace bastante tiempo, me parece que está bastante bien. ![]() Para el doble tap yo uso "easy lock" y tambien uso quickpic desde hace años, es la mejor. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/info del tlf y pulsa 7 veces en version de compilación, ahora vuelve al menu de ajustes y abajo del todo tendras opciones de desarrollo, entra y busca animaciones (hay 3) bajalas a 0,5 o desactivalas (la segunda siempre vuelve a ponerse a 1) y listo, cuidado con lo que tocas en ese menu de desarrollo. Para el doble tap yo uso "easy lock" y tambien uso quickpic desde hace años, es la mejor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned la versión no material design de nova launcher
Va mil veces mejor que la última https://app.box.com/s/dq1u7lcezllnrqalk8edpl4msfbv6kvw |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, kzyw, pero me quedo con la que tengo instalada.
2 cosillas: -¿cómo se configura el Light Flow? No consigo que notifique nada? -¿un buen reproductor de música? Gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes gratis 15 días y luego lo compras o no... Sobre el nova launcher si probaras esa versión ...no volverías jeje Os dejo otra review de MarEcases un youtuber de Barcelona muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nerbiox Día 06/07/15 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
va mil veces mas rápido y fluido el cajín de aplicaciones vuelaaa Es mas fácil de configurar lis accesos directos y avanzados y también es nas completa A ka última esta de material la han capado y se engancha No preguntes tanto y pruébalo ya lo verás por ti mismo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hemos explicado
va mil veces mas rápido y fluido el cajín de aplicaciones vuelaaa Es mas fácil de configurar lis accesos directos y avanzados y también es nas completa A ka última esta de material la han capado y se engancha No preguntes tanto y pruébalo ya lo verás por ti mismo jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tío muy majo. Lo conocí en el MWC de BCN del 2014 al que fuimos por un asunto con unos clientes que montan stands. No se pone nervioso por nada. Al contrario que Eduard de Pro Android que no se está quieto ni atado. ¿Sabeis que móvil personal lleva Marc? Una Blackberry Passport. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como acaba su experiencia con el idol3 Un saludo amilio |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en conversaciones con Alcatel, y tiene que salir una actualizacion que ya solucione eso, la version 01004 el problema que cuando salga el terminal ya no lo tendremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, el terminal necesita una actualizacion pero ya, lo del doble toque es un desastre, a tolo se le enciende solo en el bolsillo, y ayer se le quedo la linterna encendida, por eso le duro poco la bateria.
estoy en conversaciones con Alcatel, y tiene que salir una actualizacion que ya solucione eso, la version 01004 el problema que cuando salga el terminal ya no lo tendremos ![]() Pero claro, una review tiene que ser con el terminal "de fábrica" sin nada instalado. Así que a esperar esa actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna fecha de cuando llegara esa actualización? O novedades o algo...
Aunque la verdad es que el móvil va de lujo Saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, el terminal necesita una actualizacion pero ya, lo del doble toque es un desastre, a tolo se le enciende solo en el bolsillo, y ayer se le quedo la linterna encendida, por eso le duro poco la bateria.
estoy en conversaciones con Alcatel, y tiene que salir una actualizacion que ya solucione eso, la version 01004 el problema que cuando salga el terminal ya no lo tendremos ![]() El móvil necesita esa actualización es verdad y lo de que se enciende en el bolsillo es una putada de las gordas a mi hasta una llamada me hizo y a Tolo me parece que a parte de la linterna le grabó un podscast y menos mal que se dio cuenta porque se lo iba a subir jajaja que bueno ![]() Ojalá llegue pronto ese update porque el móvil tiene muy buenas cosas a parte del excelente precio Un saludo máquina |
|
|
||||
|
||||
|
" POSIBLE" custom recovery+root al modelo de 4.7 (no al 5.5) , lo a probado un user ruso de xda y parece que funciona.
Algo es algo ... http://forum.xda-developers.com/idol...3116179/page18 http://www.decker.su/2015/07/alcatel...9y-review.html Última edición por alexacid Día 07/07/15 a las 18:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la scene se empieza a animar , buenas noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado en amazon Francia habéis pagado también la garantía esa de 30€ que ofrece?, si no la compras no tiene garantía el móvil o qué?. Saludos y gracias.
Última edición por igualitojabs Día 08/07/15 a las 12:01:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir actualización de sistema en mi Idol 3, pone 5.0.2-01003.
A ver que corrige. |