|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO ESTOY TAN SEGURO DE LO QUE VOY A DECIR POR QUE YA LO HE DICHO NO LO UTILIZO.
Pues a lo que el se refiere lo debería traer la rom no es capricho es algo stock es la animación que hace cuando te llega una notificación y el teléfono esta con la pantalla apagada osea que alumbra la pantalla avisando que hay una notificación. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ESTOY TAN SEGURO DE LO QUE VOY A DECIR POR QUE YA LO HE DICHO NO LO UTILIZO.
Pues a lo que el se refiere lo debería traer la rom no es capricho es algo stock es la animación que hace cuando te llega una notificación y el teléfono esta con la pantalla apagada osea que alumbra la pantalla avisando que hay una notificación. ![]() Nosotros no eliminamos nada en la rom, así que si en stock está pues debe estar en la Hit Rom. Lo único que hemos hecho es que por defecto la rom arranque con los heads up deshabilitados (porque la mayoría no los queremos), pero no hemos eliminado nada y quien quiera puede activarlos o que lo pida y le preparo yo un zip si es que tanta relevancia le dan a eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero estamos hablando de la Hele V7.0?¿Tú tienes aún la Hele V7.0? Mira...prueba a ir a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y en la pestaña de Todas buscar la app de baterías y borra caché y datos y luego vuelve a probar, porque yo estoy con la Hit y a mí me funciona bien sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues déjame un poco de tiempo a ver si puedo mirar...porque de la V7.0 tendré que mirar a ver la apk que llevaba y tal...y probablemente haya de decompilar para cambiar algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de que se encienda la pantalla cuando llega notificacion, hay una app en el play store, pero no me acuerdo, se hablo en el foro del s6 edge |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van algo de razón tiene este colega, aquí subo el mod que hacía eso en la Hele Rom v8 que casualmente conservo todo eso aún en la PC, no recuerdo si lo cogí de la kitchen o de algún otro lugar aunque lo más seguro es que haya sido de la kitchen de la v8. Ojo para los despistados, este mod es solo para que Vanvuelven lo vea, es de Kitkat v4.4.2, no vaya a ser a alguno le dé por flashearlo y no me hago responsable del error que cometa alguien que bien que lo explico aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero estamos hablando de la Hele V7.0?¿Tú tienes aún la Hele V7.0? Mira...prueba a ir a Ajustes/Más/Administrador de Aplicaciones y en la pestaña de Todas buscar la app de baterías y borra caché y datos y luego vuelve a probar, porque yo estoy con la Hit y a mí me funciona bien sin problemas.
![]() cuando me canse probare la (Hit Rom v1) a ver si me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
El ambient display Es algo muy parecido a esto de samsung
uploadfromtaptalk1432575508077.jpg Lo q con diferentes nombres creo yo Y un pelis de diferencia En él funcionamiento, el de google sé enciende cuando recibes la notificación o cuando cohesión el móvil Y el de Samsung cuando pasas la mano por él sensor pero creo q el resultado final Es él mismo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ambient display Es algo muy parecido a esto de samsung
Archivo Adjunto 723976 Lo q con diferentes nombres creo yo Y un pelis de diferencia En él funcionamiento, el de google sé enciende cuando recibes la notificación o cuando cohesión el móvil Y el de Samsung cuando pasas la mano por él sensor pero creo q el resultado final Es él mismo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como va la "mision Xposed"?
Que esto corre y me he perdido.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van algo de razón tiene este colega, aquí subo el mod que hacía eso en la Hele Rom v8 que casualmente conservo todo eso aún en la PC, no recuerdo si lo cogí de la kitchen o de algún otro lugar aunque lo más seguro es que haya sido de la kitchen de la v8. Ojo para los despistados, este mod es solo para que Vanvuelven lo vea, es de Kitkat v4.4.2, no vaya a ser a alguno le dé por flashearlo y no me hago responsable del error que cometa alguien que bien que lo explico aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado sería este
uploadfromtaptalk1432575927635.jpg También tienen una opción de q vibre en la mano al cogerlo si se tienen notificaciones q me parece mucho más útil Y menos gastos de batería q las anteriores, Google hace las cosas y les da un nombre, samsung las modifica a su antojo y las nombra Cómo le place, saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola van ....una cosa mas,como llevas el areglo de las cortinas ,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick Glance es una funcionalidad implícita del S4 sin tener que instalar ninguna app de la Play, se activa así: Menú/Ajustes/Mi Dispositivo/Movimientos y gestos/(Activar) Air gesture/y después de aceptar el pupup que sale está Quick Glance, lo activas y entras en él para que aparezca la imagen que publica luisba1968.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soy_cubano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ¿alguien ha probado a calibrar la batería con el codigo? es que desde que estoy en la hit rom no me la calibra, habre la pantalla de quick star, doy ok y no baja nada, y poco despues me baja la batería, cosa que al calibrar no pasaba hasta despues de unas horas, tengo el kernel que trae la rom de serie el AEL con la configuracion del post 4, ¿puede ser por eso?, gracias y salu2.
|
![]() |