![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos buenas tardes.
He recibido un z3 verde de amena y al probarlo,el vibrador hace un ruido tremendo,parece como si estuviese cascado. Al pusar las teclas,tambien salta el vibrador y el sonido es horriblemente bronco..... Le ha pasado esto a alguien? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Recibido el segundo email de las promoción....
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su*Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nue |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada he echado el movil al agua y ha aguantado como un campeón... No creo que vuelva a hacerlo pero ahi estamos!! De momento el wifi va bien, ahora a ver que tal el sonido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que pasos has seguido para entrar en promocion? Se supone que mi movil llega el lunes. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Mejor no esperes al mensajero de pie.
|
|
||||
|
||||
recibido el segundo email
Estimado Sr. Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. parece que entro en la promo,ahora a esperar |
|
||||
|
||||
a los del email de documentacion correcta mandasteis el justificante de garantia de amena u otra cosa? Cuando lo mandasteis?
|
|
||||
|
||||
enviado justificante de garantía el día 6
y enviada la factura de compra hoy, ambos con la misma referencia que me dieron en sony al registrarme por teléfono en la promo |
|
||||
|
||||
yo solo la factura
|
|
|
Cita:
![]() Yo iba a hacerlo anoche, pero con las 3 fugas que tenia mi terminal dude, y hoy ya he solicitado el remplazo, y me da miedo a joderlo y que no me lo acepten, aparte de que no voy a ganar nada bañando el movil que no me voy a quedar.... Con el nuevo, si me llega bien tampoco sabre que hacer, viendo lo que cuesta que te llegue un terminal en condiciones, no es plan de joderlo jaja ![]() |
|
||||
|
||||
En que version de firm esta el z3, ya ha actualizado a lollipop? Me echa atras el tema de la actualizaciones, estoy apuntito de pillarmelo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Meterlo en agua que vale mas ahora y cambiarlo si viene mal q mas adelante. Con lo que estoy mosqueado es con la batería, voy a esperar a hacer unas cargas porque baja muy rápido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|