|
||
|
||||
|
||||
![]() Hola. Esperaba el móvil con 6.0 según el vendedor y viene con esta rom.. Me pilla muy fuera de juego así que os agradecería que me indicaseis tutorial para actualizar a MIUI 8 mm. Gracias! Solucionado, decir que primero tuve que instalar el twrp para poder poner la rom que menciona. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 30/08/16 a las 10:45:00. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Os comento mi caso. Nunca he sido un fan de miui, de hecho prefiero siempre las roms lo mas parecidas a las Aosp. He probado la version 8 y en general me gusta (sobre todo el manejo de la gestion de programas en segundo plano, creo que es lo mejor que tiene esta version de miui) Tengo algun reinicio de vez en cuando pero lo puedo aguantar. Pero, no me engancha por algunas cositas que me gustaria ver si se pueden solucionar. Xposed no consigo que funcione bien en miui. Consigo instalarlo pero luego los paquetes no se descargan desde la app y tengo que bajarlos por web e instalarlos. Pero aunque consigo gestionarlos con la app (activar etc) no consigo que funcionen. Hablo concretamente del "no lock home". Se que hay programas como el tasker que tb lo pueden hacer. ¿ A alguien mas le pasa?.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Os comento mi caso. Nunca he sido un fan de miui, de hecho prefiero siempre las roms lo mas parecidas a las Aosp. He probado la version 8 y en general me gusta (sobre todo el manejo de la gestion de programas en segundo plano, creo que es lo mejor que tiene esta version de miui) Tengo algun reinicio de vez en cuando pero lo puedo aguantar. Pero, no me engancha por algunas cositas que me gustaria ver si se pueden solucionar. Xposed no consigo que funcione bien en miui. Consigo instalarlo pero luego los paquetes no se descargan desde la app y tengo que bajarlos por web e instalarlos. Pero aunque consigo gestionarlos con la app (activar etc) no consigo que funcionen. Hablo concretamente del "no lock home". Se que hay programas como el tasker que tb lo pueden hacer. ¿ A alguien mas le pasa?.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por lo que tengo entendido es bajar la apk de xposed y instalarla vía twrp y luego instalar el xmiui del play store? Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas ya que hablas de xposed, me gustaría preguntarte dónde bajarme la versión correcta para nuestro mi4w. Me meto en xdev pero no me aclaro en cuanto a los archivos que flashear y el orden.
Por lo que tengo entendido es bajar la apk de xposed y instalarla vía twrp y luego instalar el xmiui del play store? Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() No se de donde lo saque porque fue hace mucho tiempo pero si lo pones en google tal cual te saldra. Luego tambien hay una version de solaz warez que a mi personalmente no me funcionaba pero creo que es mas recomentada. Aqui viene bien explicado dependiendo de si tienes miui 5 6 7 8, android 4.4, 5.0 (para otros xiaomis), 6.0 y si tienes un soc de 32bit o 64bit. http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas
Conseguí actualitzar de kk a MM mi mi4. Ahora tengo la version de EU Estable 8.0.2 (MXDCNDG) Hay cosas que no me acaban de gustar... pero lo mas importante es el tema de las notificaciones Hay algunas que me llegan hasta con 30 minutos de retraso (correo, whats) Lo que he hecho.. - autoinicio de la aplicacion - bloquear la aplicacion para que no se cierre (el tipico candado ) - administracion de bateria, poner sin restriccion - Apagar el administrador de energia para aplicaciones en segundo plano de MIUI Nada de eso hace que las notificaciones sean al momento Algun consejo? Gracias de antemano - |
|
||||
|
||||
Hola!! tengo que prepararle un MI4 a una amiga, instalar rom y recovery.....no lo va a cambiar por mucho tiempo, por lo que necesitaba si es posible un consejo sobre qué rom ponerle...
Me da igual que sea KK, pero necesito que vaya bien, es decir sin fallos en las notificaciones, sin reinicios,.... Había pensado en aquella famosa 5.9.1 de KK, pero no sé si hay alguna estable u otra que también haya salido buena. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola!! tengo que prepararle un MI4 a una amiga, instalar rom y recovery.....no lo va a cambiar por mucho tiempo, por lo que necesitaba si es posible un consejo sobre qué rom ponerle...
Me da igual que sea KK, pero necesito que vaya bien, es decir sin fallos en las notificaciones, sin reinicios,.... Había pensado en aquella famosa 5.9.1 de KK, pero no sé si hay alguna estable u otra que también haya salido buena. Gracias! ![]() Ventajas de la 5.9.1, tiene root de serie. Ventajas de la 7.1.3.0, es una estable. Muchos te dirán o leerás que la 7.1.5.0 es mejor, pero es casi igual y a mucha gente le da error 7 al instalar por TWRP y no se acaba de instalar bien, por ellos mejor la 7.1.3 que es casi igual y no da errores de instalación. Ambas opciones son las mejores en lo que a kk se refiere. |
|
||||
|
||||
Al hacer wipes me sale: Incapaz de montar almacenamiento
Que tengo que hacer?
|
||||
|
||||
Bueno lo he pregunta ayer y un compi me dio una solución pero no me ha funcionado, asi que lo comento por aqui, necesitaria el driver de usb device para que el windows 7 me detecte el Mi4, puesto que no lo reconoce y me da error 28.
Si alguien lo tuviera o me dijera que hacer para que el puñetero win7 lo detectara lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Bueno lo he pregunta ayer y un compi me dio una solución pero no me ha funcionado, asi que lo comento por aqui, necesitaria el driver de usb device para que el windows 7 me detecte el Mi4, puesto que no lo reconoce y me da error 28.
Si alguien lo tuviera o me dijera que hacer para que el puñetero win7 lo detectara lo agradeceria. ![]() http://androidxda.com/download-xiaomi-usb-drivers Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si alguien lo tuviera o me dijera que hacer para que el puñetero win7 lo detectara lo agradeceria. ![]() A mi con W10 fue el único que hizo que me detectara el Mi4. Intenta instaslar los dirvers usb de Xiaomi http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar |
|
||||
|
||||
Intenta instalar los adb drivers,
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba este programa en el PC: http://pdanet.co/bin/PdaNetA4190.exe te instalará una app en el móvil también. luego lo puedes desinstalar.
A mi con W10 fue el único que hizo que me detectara el Mi4. Intenta instaslar los dirvers usb de Xiaomi http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar ![]() Si lo desconecto, y lo vuelvo a conectar si que el ordenador me lo reconoce como dispositivo pero no me deja acceder a él. A ti cuanto te tardo en instalarte el programita en el movil????? |
|
||||
|
||||
Mira esto.
http://androidxda.com/download-xiaomi-usb-drivers Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Probaste la opción de instalar drivers sin firmar?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
que tal la 6.9 de ayer? alguien la ha probado?
|
|
||||
|
||||
He abierto un tema, pero a lo mejor aquí alguien tiene mas idea de como solucionar el problema.
Me han desaparecido algunas apps. Entre ellas el Maps de Google y el navegador del Mi 8 son algunas y no logro restaurarlas. Lo raro es que en el segundo espacio si que están. Hoy he actualizado a la ultima versión Mi8 6.9.1 con la esperanza de recuperarlas pero no hay manera. Sabe alguien como puedo recuperarlas? Gracias Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compi, este si que me reconoce, pero a medias, puesto que no se instala nada en el movil, lo he dejado como unos 30 minutos y nada. Se queda en Updating PdaNet on your phone, y nada.
Si lo desconecto, y lo vuelvo a conectar si que el ordenador me lo reconoce como dispositivo pero no me deja acceder a él. A ti cuanto te tardo en instalarte el programita en el movil????? ![]() aquí te dejo la app que se instalá en el móvil https://play.google.com/store/apps/d...m.pdanet&hl=es suerte! Que sepas que al conectar el telefóno no hace nada, pero en el panel de notificaciones del móvil, sale un mensaje de cómo quieres que se conecte al pc, modo carga, modo trasferencia de archivos y otro más que no recuerdo. Última edición por javieroyo Día 03/09/16 a las 11:11:31. |
|
|
||||
|
||||
aunque tengo la estable de miui8 del mismo sitio, estoy tentado a probar esta última semanal, pero no he podido encontrar si hay alguna mejora importante para el mi4 aparte de la corrección de unos bugs con el brillo y otra cosa más, que hubo en la rom de la semana pasada
|