ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 16/02/11, 04:45:01
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
estoy bajando la rom con fecha del chuqiti 13 vamos a ver que tal guru... todo bien
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 16/02/11, 06:11:53
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Y mejores noticias se vienen... Hemos iniciado las gestiones para certificarnos y así la ROM pueda instalarse sin necesidad de aplicar HardSPL (la parte que suele ponchar a uno que otro)... Cualquiera podría, sin temor, enchufar su teléfono y flaseharlo como si se tratara de una ROM original... Sin riesgo, sin miedos..!

Amanecerá y veremos... Allá les ha gustado lo que han visto... Y todo gracias a su invaluable ayuda probando, flasehando y comentando..!

De concretarse, tendremos que incluír (en algún lado) los nombres de todos quienes han estado desde el principio, arriesgando el cuero con cada flash... porque esto nos pondría en el mapa..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 16/02/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No recuerdo quien comentaba algo sobre los videos a pantalla completa... Juro por un puñado de cruces que no logro replicarlo... A mi me reproduce TODOS los videos a pantalla completa. Sin embargo, y por complacer a todos (y porque no hay diferencia de rendimiento entre uno y otro), para la próxima versión volveremos al FullScreen Player viejo que parece ser el que no le da rollos a nadie.
Por favor hagan la siguiente prueba, reproduzcan un video de youtube utilizando la conexión de datos y luego el mismo video utilizando wifi.

Usando la conexión de datos el video no se proyecta a pantalla completa porque es de menor calidad. Con wifi se ve en toda la gloriosa extensión la pantalla.

Con los videos almacenados en mi cel no tengo ningún problema, se ven a pantalla completa siempre.

Esta es mi experiencia, alguien que haga la prueba a ver si le sucede los mismo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 16/02/11, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

Se me está presentando un problema con esta ROM al momento de navegar en internet por períodos extendidos, el teléfono se va poniendo cada vez más lento.

Ayer, después de ver unos cuantos videos en youtube (a través del explorador), llegó un punto en el que el teléfono se colgó. La pantalla no respondía, pero seguía vivo porque al sacar el teclado o el lápiz las teclas se iluminaban. Terminé reiniciando el teléfono.

Podrá ser un problema con flash? Alguien más ha experimentado esto?
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 16/02/11, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Y mejores noticias se vienen... Hemos iniciado las gestiones para certificarnos y así la ROM pueda instalarse sin necesidad de aplicar HardSPL (la parte que suele ponchar a uno que otro)... Cualquiera podría, sin temor, enchufar su teléfono y flaseharlo como si se tratara de una ROM original... Sin riesgo, sin miedos..!

Amanecerá y veremos... Allá les ha gustado lo que han visto... Y todo gracias a su invaluable ayuda probando, flasehando y comentando..!

De concretarse, tendremos que incluír (en algún lado) los nombres de todos quienes han estado desde el principio, arriesgando el cuero con cada flash... porque esto nos pondría en el mapa..!
Una preguntica Keno,

Una vez que estén certificados, se podría plantear la posibilidad de revertir el HardSPL para que nuestros celulares vuelvan a su estado original de fábrica?

Quisiera tus comentarios al respecto. Gracias!
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 16/02/11, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

amigo keno una pregunta seguro que la rom deja conectarse a internet por que desde que la actualice no he podido leí por hay q tu dijiste que es movilnet que esta intermitente pero mis amigos con otros celulares se meten y yo no he podido que sera y la configuracion esta bien
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 17/02/11, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

MI HERMANO KENOUNO; la rom anterior 03-02-2011 me gusto, pero has agregado actualizaciones, bueno esa rom anterior reproducia los videos calidad y se veian en todo el perimetro de la pantalla es decir no perdia espacios laterales en la pantalla, la rom 15-02-2011 la instale y resulta que cuando pongo los mismos videos, hay unos que me los reproduce bien pero otros me los pone mas pequeño y no ocupan toda la pantalla como la rom 03-02-2011, mi hermano ayudita alli, que me gusta ver videos en ese telefono, ya que se ven demas de calidad tego 3gb en puro videos 11 gb en musicas.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 17/02/11, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Y mejores noticias se vienen... Hemos iniciado las gestiones para certificarnos y así la ROM pueda instalarse sin necesidad de aplicar HardSPL (la parte que suele ponchar a uno que otro)... Cualquiera podría, sin temor, enchufar su teléfono y flaseharlo como si se tratara de una ROM original... Sin riesgo, sin miedos..!

Amanecerá y veremos... Allá les ha gustado lo que han visto... Y todo gracias a su invaluable ayuda probando, flasehando y comentando..!

De concretarse, tendremos que incluír (en algún lado) los nombres de todos quienes han estado desde el principio, arriesgando el cuero con cada flash... porque esto nos pondría en el mapa..!
Felicitaciones amigo Kenouno son los frutos de tu arduo esfuerzo, gracias por tomart la molestia de responder a todas nuestras inquietudes y exigencias nice bro
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 17/02/11, 02:31:36
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Y mejores noticias se vienen... Hemos iniciado las gestiones para certificarnos y así la ROM pueda instalarse sin necesidad de aplicar HardSPL (la parte que suele ponchar a uno que otro)... Cualquiera podría, sin temor, enchufar su teléfono y flaseharlo como si se tratara de una ROM original... Sin riesgo, sin miedos..!

Amanecerá y veremos... Allá les ha gustado lo que han visto... Y todo gracias a su invaluable ayuda probando, flasehando y comentando..!

De concretarse, tendremos que incluír (en algún lado) los nombres de todos quienes han estado desde el principio, arriesgando el cuero con cada flash... porque esto nos pondría en el mapa..!
verdad que si hermano felicitaciones por toda esa pasiencia esmero y dedicacion hermano te mereces triunfar en esto verdaderamente y que sea un comienzo para triunfar viejo....
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 17/02/11, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Mis mas sinceras felicitaciones amigo kenouno te lo mereces por tu paciencia tu arduo trabajo y calarte todas nuestras exigencias jajajjajaa t lo mereces ojala q se te DE, lo único q cuando estés en la cima no te olvides de nosotros jajajajja no mentira sabremos q no lo harás y nos seguirás ayudando con nuestro problemitas futuros a si sean con otros equipos
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 17/02/11, 05:55:25
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por argenisaz Ver Mensaje
Por favor hagan la siguiente prueba, reproduzcan un video de youtube utilizando la conexión de datos y luego el mismo video utilizando wifi.

Usando la conexión de datos el video no se proyecta a pantalla completa porque es de menor calidad. Con wifi se ve en toda la gloriosa extensión la pantalla.

Con los videos almacenados en mi cel no tengo ningún problema, se ven a pantalla completa siempre.

Esta es mi experiencia, alguien que haga la prueba a ver si le sucede los mismo.

Saludos!
Si totalmente cierto esto pasaba con la ROM original de Movilnet incluso, pero es por la configuracion de Youtube, solo debes presionar en el boton de opciones del programa (parte superior derecha al lado de la X) y escojer en calidad de reproduccion de video Alta, si esta en Automatica cuando se conecta por conexion de datos escoje la mas baja; eso si veras volar tus megabytes.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 17/02/11, 05:58:16
Array

[xs_avatar]
eddievr eddievr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4

guiño Numero de buzon de voz en gsm

Primeramente Kenouno super agradecido de tu rom, en el menu de servicios gsm/umts existe la pestaña de correo de voz y sms la cual no funciona y te dice que no se puede leer la configuracion de la red, y tampoco te permite agregar manualmente el numero de buzon de voz, Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 17/02/11, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Nada q soluciono el peitoo del reproductor del sense ni siquiera con la ultima actualización de la ron o con el cab , esto me tiene jodido xq no tengo plata para comprar otra micro sd a alguien de los que tienen este mismo problema le a resultado lo del cab?
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 17/02/11, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
felicidades por los logros Guru del rodium 500 ojala se concrete la vaina "honor a quien honor merece" mi querido amigo una pregunta, por que no quitas el twitter del telefonito, por que me di cuenta que la raiz de todos los males que le daba a mi cacharro era el pu*o twitter que lo poia mongolico, a parte me he dado cuenta que cuando dejo el msn mesenger abierto mucho tiempo se pone leeeeeeennnto el cel y le da la chiripiolca, podrias por favor ponerle el ojo a eso'??
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 17/02/11, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas tardes...

Amigo Keno1, felicitaciones por tu excelente trabajo y paciencia para con nosotros... Primero, tu ROM del 13-02 funciona al 100%, no le vi ningún bug.

Tengo una inquietud, que quizá otros también la tengan... Yo realicé un respaldo completo con Sprite Backup en la ROM original Movilnet, ya que tengo muchos programas/configuraciones personalizadas instalados... Y sinceramente, es una labor tediooosa volver a instalar todo porque muchas de esas cosas las instalé directamente desde el Opera del HTC, por el MarketPlace, archivos de mi PC, y que no creo poder instalar todo tal cual lo tenía si no hiciese un respaldo.

Yo restauré ese respaldo en tu ROM, funciona al 100%, sin errores ni bugs, peeeeero.. Encontré un detallito, quizá insignificante pero para mi bastante importante. La pestaña de música del Sense 2.5, con la ROM nuevecita, funciona perfectamente, incluso al apagar pantalla, cero errores. La cosa cambia al restaurar el backup, ahí deja de reproducir las canciones, no hace nada al presionar los botones RV/Play/FW... He indagado, jurungado, curioseado, etc y no logro dar con la solución al problemita... Quizá digas o digan que para eso hay reproductores como Pocket Player, Nitrogen, etc... Pero a mí me gusta mucho ese porque es fácil para mí utilizarlo mientras trabajo.

Se me ocurre que si hay alguna forma de "reinstalar", "reiniciar", "hard-reset por decir algo", etc al Sense 2.5? que me mandes el CAB del 2.5 tal cual lo tienes en la ROM, para volver a instalarlo, o que me digas alguna configuración en archivos o registro modificable para aunque se haga el restaurado, el SENSE no se toque. O en otro caso, explicarme cómo respaldar el 100% del software exceptuando las configuraciones del Sense 2.1, que es eso lo que anda echando vaina...

Ojalá puedas ayudarme! Y quizá ayudar a muchos otros con la misma inquietud!
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 17/02/11, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

cuando escribo sms con el teclado fisico, algunas veces desaparece todo lo que esta en la pantalla quedando solo el recuadro donde deberia estar el texto que se escribe generalmente no uso el teclado fisico por lo tanta hasta ayer fue que me di cuenta, pense que fue una pequeña falla pero sucede casi siempre que se escribe con el teclado fisico y se acomoda calgunas veces cuando borras
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 18/02/11, 06:38:12
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

panaaa xd para la prox revision vi q usando el wifi y al pasar el telefono a reposo se cae la conex... es para q agregues eso... pq se cae el wifi y se activa la otra y me cobran xd.. me imagino q sabras q editar en el registro ya yo lo acomode.. pero es pa los demas.. tamos hablando
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 18/02/11, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
cuando escribo sms con el teclado fisico, algunas veces desaparece todo lo que esta en la pantalla quedando solo el recuadro donde deberia estar el texto que se escribe generalmente no uso el teclado fisico por lo tanta hasta ayer fue que me di cuenta, pense que fue una pequeña falla pero sucede casi siempre que se escribe con el teclado fisico y se acomoda calgunas veces cuando borras
Ciertamente mi pana, también me ha pasado con el uso del teclado físico, pero específicamente con el cliente SMS del Sense.

Cuando le das al botón enviar también se acomoda.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 18/02/11, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
panaaa xd para la prox revision vi q usando el wifi y al pasar el telefono a reposo se cae la conex... es para q agregues eso... pq se cae el wifi y se activa la otra y me cobran xd.. me imagino q sabras q editar en el registro ya yo lo acomode.. pero es pa los demas.. tamos hablando
Cierto, vi que esto cambió en la ROM más reciente, se desconecta el wifi al apagarse la pantalla.
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 19/02/11, 03:35:08
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
panaaa xd para la prox revision vi q usando el wifi y al pasar el telefono a reposo se cae la conex... es para q agregues eso... pq se cae el wifi y se activa la otra y me cobran xd.. me imagino q sabras q editar en el registro ya yo lo acomode.. pero es pa los demas.. tamos hablando
Oyeee.. ¿Me podrías decir que modifico en el registro para evitar que se desconecte el wifi, porfa? Y gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 14:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /