ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 21/08/14, 15:05:12
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues despues de descargarme la ultima inglesa la consigo instalar pero me sigue apareciendo como polaca.
la he flaseado dos veces via odin y reiniciado restablecido valores de fabrica.
Y sigo igual, alguna sugerencia
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 21/08/14, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
marti3pa marti3pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo instalé la última PHE, y me aparecía con CSC polaco. Para cambiarlo al español, hice root y utilicé la apk Phone INFO que tiene una herramienta que se llama CSC changer. Finalmente restablecí a valores de fabrica y perfecto.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 21/08/14, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marti3pa Ver Mensaje
Yo instalé la última PHE, y me aparecía con CSC polaco. Para cambiarlo al español, hice root y utilicé la apk Phone INFO que tiene una herramienta que se llama CSC changer. Finalmente restablecí a valores de fabrica y perfecto.
Gracias, pero el problema es que yo de momento no me quiero hacer root por el tema garantía y qquería por lo menos ya que no me deja la libre española con su csc phe poner la inglesa que por lo menos recibe las actualizaciones pronto pero después de instalarla varia veces sigo igual la ROM inglesa pero el csc de Polonia.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 22/08/14, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Note 3 de Vodafone he instalado a través de odin la última BTU y todo perfecto cambio de csc incluido. Gracias por la información y los enlaces.
Un saludo
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 22/08/14, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Note 3 de Vodafone he instalado a través de odin la última BTU y todo perfecto cambio de csc incluido. Gracias por la información y los enlaces.
Un saludo
Que suerte tienes como lo hicisteis pasastes directamente de la vodafone a la btu?? Yo creo que mi fallo fue pasar de la Vodafone a la española directamente y eso me cambio el csc a a polaca.
Ahora llevo la inglesa pero el csc de Polonia.
Y pregunto y si vuelvo a la de Vodafone España y luego cambio a la btu me dejara el csc de btu??
.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 22/08/14, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Que suerte tienes como lo hicisteis pasastes directamente de la vodafone a la btu?? Yo creo que mi fallo fue pasar de la Vodafone a la española directamente y eso me cambio el csc a a polaca.
Ahora llevo la inglesa pero el csc de Polonia.
Y pregunto y si vuelvo a la de Vodafone España y luego cambio a la btu me dejara el csc de btu??
.
Se ha cambiado por poner una rom superior. En tu caso vas a tener que esperar a que saquen una versión superior para poder cambiar el csc a btu. Por que has metido la última española que ha salido hace unos días o la que salio hace tiempo. De ser esta última si metes la última BTU de fecha de agosto su distribución q es la q metí yo te lo cambia perfectamente. Yo pase de la última Vodafone a esta btu y perfecto
Un saludo
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 22/08/14, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Se ha cambiado por poner una rom superior. En tu caso vas a tener que esperar a que saquen una versión superior para poder cambiar el csc a btu. Por que has metido la última española que ha salido hace unos días o la que salio hace tiempo. De ser esta última si metes la última BTU de fecha de agosto su distribución q es la q metí yo te lo cambia perfectamente. Yo pase de la última Vodafone a esta btu y perfecto
Un saludo

Yo lo primero que hice fue cambiar la rom de vodafone por la española que habia en el foro y esta fue la que me cambio el csc al polaco.

Luego cambie a la ultima btu que hay en sammobile creo que era de agosto y me sigue con el csc de polonia.

Y pregunto si yo vuelvo a instalar de vodafone y lo vuelvo hacer pero con la btu el csc sera btu???
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 22/08/14, 16:14:41
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Yo lo primero que hice fue cambiar la rom de vodafone por la española que habia en el foro y esta fue la que me cambio el csc al polaco.

Luego cambie a la ultima btu que hay en sammobile creo que era de agosto y me sigue con el csc de polonia.

Y pregunto si yo vuelvo a instalar de vodafone y lo vuelvo hacer pero con la btu el csc sera btu???
Como te ha contestadonel compañero tendras de esperar creo suponer cual es el problema, el cambio de CSC sucede cuando la Rom que se instala no tiene el CSC que se corresponde con el del movil en ese momento, asi cuando de hace el restablecimiento el CSC cambia el por defecto de la Rom, puedo suponer que la Rom BTU tiene el CSC polaco y por eso no cambia.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 22/08/14, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Pero se supone que yo al instalar la ultima btu que es mas nueva que la española que yo tenia instalada el csc debería ser el de la btu.
Y perdonar pero sigo con la pregunta si vuelvo a instalar la de Vodafone y después la btu me cambiar el csc a la btu???
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 22/08/14, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Pero se supone que yo al instalar la ultima btu que es mas nueva que la española que yo tenia instalada el csc debería ser el de la btu.
Y perdonar pero sigo con la pregunta si vuelvo a instalar la de Vodafone y después la btu me cambiar el csc a la btu???
La Rom BTU tambien tiene varios CSC y si al instalar esa Rom no tiene uno de esos se te cambia al preterminado que es el BTU, pero si tiene la Rom el CSC XEO en su lista no te lo cambiará.

No puedes volver a instalar una Rom que es inferior a la que ya tienes, te dará error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 22/08/14, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dasio Ver Mensaje
La Rom BTU tambien tiene varios CSC y si al instalar esa Rom no tiene uno de esos se te cambia al preterminado que es el BTU, pero si tiene la Rom el CSC XEO en su lista no te lo cambiará.

No puedes volver a instalar una Rom que es inferior a la que ya tienes, te dará error.
Muchas gracias Dasio.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 22/08/14, 17:45:43
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Muchas gracias Dasio.
De nada, un placer, mi consejo espera que actualizen la de vodafone, ponla, haz los pasos para canbiar el CSC a ATL(VODAFONE ESPAÑA), y cuando saquen la BTU superior haz lo mismo, pasará tiempo pero asi podrás tenerlo bien.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 22/08/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dasio Ver Mensaje
De nada, un placer, mi consejo espera que actualizen la de vodafone, ponla, haz los pasos para canbiar el CSC a ATL(VODAFONE ESPAÑA), y cuando saquen la BTU superior haz lo mismo, pasará tiempo pero asi podrás tenerlo bien.
Ok, gracias estaré pendiente.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 23/08/14, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Hola tengo la versión de banda basé NC2 y compilación ND3 que es holandesa, ya he hecho root. Que tendría que hacer para cambiar a PHE ? Tengo qué instalar a española y luego cambiar a PHE o lo puedo hacer directamente desde la aplicación phone info o la del S3. Es que estoy leyendo y no lo tengo nada claro.
Es necesario pasarlo a PHE.
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por AAurora Día 23/08/14 a las 20:51:44.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 24/08/14, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Tuenti Movil
¿se puede subir y bajar de roms sin subir knox?

hola familia,pues como dice el titulo tengo una pregunta tonta ya que me voy ha comprar un note 3 de segunda mano y por lo visto es de Yoigo.
La pregunta es:

¿puedo cambiar de roms a mi gusto,es decir,como tiene la rom de Yoigo puedo meterle por odin la ultima rom libre que halla en sammobile de otro pais que me parece que es del mes de agosto y despues meterle una rom española libre de abril sin que suba el KNOX ?

Es decir puedo subir y bajar de roms siempre que sea android 4.4.2.

por ejemplo quiero meterle esta que es española:http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26475

y despues si quiero,pues meterle esta otra que es la ultima que hay hasta ahora:http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34129

Y SI NO ME GUSTA,volver ha bajar a la española sin que suba KNOX y hacerle el root sin subir KNOX*

Es posible alternar entre varias roms (subir y bajar / bajar y subir) sin que suba el KNOX siempre que lo haga por odin y en android kitkat.
Espero anciosamente vuestras respuestas

Última edición por fran_31 Día 24/08/14 a las 23:05:08.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 26/08/14, 20:06:37
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 586

Ya lo tengo solucionado, venía de la ultima ROM Vodafone, he puesto la phe de febrero, quedandose el csc polaco, con el towelroot root, rooteo sin subir knox, con el Phone info cambio el csc polaco a phe, echo esto se restaura y se me queda la ultima ROM phe con csc phe y ya actualizado a la ultima versión mediante ota, knox a 0,no me interesa root de momento, muchas gracias, todo salio bien parece..
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 31/08/14, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compañeros!

¿Existe algun enlace de descarga de la BTU N9005XXUGNG1 que vaya rapido?

Llevo horas intentando descargar y me sigue quedando 15 horas de descarga...


Saludetes!
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 31/08/14, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Muy buenas compañeros!

¿Existe algun enlace de descarga de la BTU N9005XXUGNG1 que vaya rapido?

Llevo horas intentando descargar y me sigue quedando 15 horas de descarga...


Saludetes!
Prueba usando JDownloader, copias el enlace y que vaya descargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 31/08/14, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dasio Ver Mensaje
Prueba usando JDownloader, copias el enlace y que vaya descargando.
Voy a probar, a ver que tal...

Entiendo que viniendo de una stock de Vodafone, basta con flashear esa ROM, ¿no?


Saludetes!
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 31/08/14, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Voy a probar, a ver que tal...

Entiendo que viniendo de una stock de Vodafone, basta con flashear esa ROM, ¿no?


Saludetes!
Si has leido los anteriores comentarios verás que si podrás si estas en una Rom Vodafone, el problema surge si instalas la PHE que te cambia el CSC al XEO, y ese CSC se ve que si que esta en la lista de CSC de la Rom BTU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /