Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 17/07/15, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Aún me aparece Bitcasa y se supone que no es compatible con Android 5.1 Por lo demás los mismos fallos de youtube, no reconoce contactos de whatsapp al reiniciar (que se corrige con actualizar contactos desde la aplicación) y doble toque no funciona. Resto sin problemas.
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 17/07/15, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
El doble toque no me funciona, y creo que al no ser la pantalla amoled no irá nunca. Es mas una cuestión de caracter técnico que ya se comento en otro apartado del foro. Youtube solo va una vez. Luego se bloquea. Indicar que, cuando esta sincronizada la talkband b1, al lado del símbolo del Bluetooth aparece una barra con la batería restante.
Respecto a la ventana inteligente de la funda no la veo muy pulida, pero si mejor que antes. Cosas de la beta.
Los lg son todos lcd menos el flex y funciona el doble toque
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 17/07/15, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
El doble toque no me funciona, y creo que al no ser la pantalla amoled no irá nunca. Es mas una cuestión de caracter técnico que ya se comento en otro apartado del foro. Youtube solo va una vez. Luego se bloquea. Indicar que, cuando esta sincronizada la talkband b1, al lado del símbolo del Bluetooth aparece una barra con la batería restante.
Respecto a la ventana inteligente de la funda no la veo muy pulida, pero si mejor que antes. Cosas de la beta.
Tengo entendido que eso va por el Kernel, no por el tipo de pantalla y a este móvil ni siquiera con apps externas se le puede poner el doble toque... así que dudo que tengamos esa opción, pero ojalá
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 17/07/15, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oxford
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Chicos, las notificaciones de la pantalla de bloqueo os persisten, o se quitan directamente si no miras la notificacion justo cuando llega?
Es que o la miro al poco de sonar la notificación, o aunque desbloquee, pero sin mirar la notificación, ya no la tengo... y no se si es que es así o solo me pasa a mí.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 18/07/15, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Hablando de doble toque..... Una vez leí un artículo al respecto y me apareció entender que el funcionamiento tenía que ver con la activación independiente de pixeles. Al parecer estoy equivocado, ya que me he acordado que el aquaris 5 tiene doble toque y lcd retroiluminado. Pero el tema me interesa y si alguien tiene mas info que me la pase. Gracias.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 18/07/15, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
darakan81 darakan81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo sigo teniendo problemas con el sonido del móvil. Llega un momento que no se escuchan las notificaciones ni el tono de llamada entrante, solo funfunciona durante un rato y luego deja de sonar y solo vibra. Sigo sin saber si solo me ocurre a mi únicamente con la BETA
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 18/07/15, 07:41:26
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Eso digo yo, algo tienen q haber hecho mal. Lo q yo hice fue bajar de 620 a 609 por local, después fui a 621 por local y por último fui a la 805 por local también, y después restablecí de fábrica borrando la memoria interna, y por ahora bien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Así lo hice yo también y salvo el problema de youtube (que en mi caso no lo uso) por lo demás todo va bien y no tengo calentamientos.

Pd.: el doble toque tampoco funciona.

Última edición por Malavidorra Día 18/07/15 a las 07:47:19.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 18/07/15, 08:53:21
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno días, por las mañanas...

Os cuento que ayer, por ver si solucionaba el tema de YouTube y algún que otro fallo de la beta como el de que cuando estaba conectado por WiFi me aparecía al lado el icono de los datos móviles, me dispuse a reinstalar de nuevo la beta B805, previo restablecimiento de fábrica. En que mala hora... La cuestión es que ahora he perdido definitivamente el Wifi, no puedo cambiar los temas y tampoco puedo volver a EMUI 3.0 hasta que Huawei lance el paquete oficial de downgradeo.

Desconozco si hay algo más que no funcione pero lo comento para que ningún compañero que tenga instalada la beta intente reinstalarla. Hasta ayer todo funcionaba aparentemente bien salvo los fallos que comentaba unos posts más atrás y que coincidían con los que habéis expuesto la mayoría.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 18/07/15 a las 10:55:36.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 18/07/15, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Imanolguio Imanolguio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: P7,Huawei G630, Huawei G510, Sony Xperia Z y Neo V
Tu operador: Vodafone
Madre mía, una cosa es que sea BETA y tenga algunos fallos, y otra cosa es que empiece a dejar el teléfono inutilizado, estoy un poquito harto ya de que por las noches cuando lo dejo cargando se me caliente un montón y al día siguiente cuando me levanto esta ardiendo y solo ha cargado hasta el 79-70%... No os imagináis lo frustrante que es y encima sin utilizarlo, esto no me ha pasado nunca! En que hora BETA
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 18/07/15, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
byAngeleXx byAngeleXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Andalucia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7, HONOR 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Bueno días, por las mañanas...

Os cuento que ayer, por ver si solucionaba el tema de YouTube y algún que otro fallo de la beta como el de que cuando estaba conectado por WiFi me aparecía al lado el icono de los datos móviles, me dispuse a reinstalar de nuevo la beta B805, previo restablecimiento de fábrica. En que mala hora... La cuestión es que ahora he perdido definitivamente el Wifi, no puedo cambiar los temas y tampoco puedo volver a EMUI 3.0 hasta que Huawei lance el paquete oficial de downgradeo.

Desconozco si hay algo más que no funcione pero lo comento para que ningún compañero que tenga instalada la beta intente reinstalarla. Hasta ayer todo funcionaba aparentemente bien salvo los fallos que comentaba unos posts más atrás y que coincidían con los que habéis expuesto la mayoría.

Saludos.
Tienes que desbloquear el bootloader. (Ya hay algun tuto por el foro) Una vez lo desbloqueas mete cwm y flashea una rom de 609, volveras a 3.0. Yo lo he hecho pero ahora no me deja ni subir a la b621 ni hacer rollback a 2.3. Hasta que Huawei no saque una forma de volver oficial, esa es la unica que hay...
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 18/07/15, 13:13:11
Array

[xs_avatar]
vmlo0900 vmlo0900 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Movistar
Pues yo tal como dije en el otro hilo no se si seré el único pero me funciona todo a las mil maravillas, una suerte la mía jaja. Bueno excepto lo de doble toque.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 18/07/15, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[QUmómlo0900;19457862]Pues yo tal como dije en el otro hilo no se si seré el único pero me funciona todo a las mil maravillas, una suerte la mía jaja. Bueno excepto lo de doble toque.[/quote]
Comprendería que Linux no.se lleve bien en ordenadores con hard quirurgicamente testeado. Sería un «apueste y gane». Pero que en el mismo terminal y con sus drivers bien hechos digo yo, unos se calienten y otros no.. es que es el misno móvil.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 18/07/15, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Calt30 Calt30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Guapeo p7
Tu operador: Movistar
a no me arrancaba la 609, hasta que use root y entro todo hasta la 805
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 18/07/15, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Calt30 Calt30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Guapeo p7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Sabeis los requisitos:

- Tener la B609
- Recovery original
- No root
- Archivo sin descomprimir en SD, carpeta DLOAD
tuve que rootear para que me entre la 609 hasta la 805
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 19/07/15, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por darakan81 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo problemas con el sonido del móvil. Llega un momento que no se escuchan las notificaciones ni el tono de llamada entrante, solo funciona durante un rato y luego deja de sonar y solo vibra. Sigo sin saber si solo me ocurre a mi únicamente con la BETA
A mi me sucede con el tono de llamada y probando he descubierto que si tienes una canción como tono, su volumen no responde al volumen de "tono" sino que se ajusta con el volumen "multimedia".
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 19/07/15, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Sabéis alguna solución al problema del youtube?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 19/07/15, 23:52:05
Array

[xs_avatar]
ugonzalez24c ugonzalez24c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Muchísimos fallos..
- En los gestos no funciona ni el doble toque ni los gestos con la pantalla apagada.
- No me salen las tarjetas en la pantalla de bloqueo de Whatsapp y cuando salen, salen doble.
- Cuando pones videos en YouTube a 720p o a 1080p se paran siguiendo con el sonido o nunca cargan.
- Se pone automáticamente el modo belleza en Snapchat y muchas veces se fuerza el cierre sólo.
- En 1080p sigue habiendo lag.
- Se calienta muchisimo incluso en 720p.
- Al terminar una llamada (cuando llamas tu) desaparece la barra de atrás, home y multitarea y la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 19/07/15, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: P 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darakan81 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo problemas con el sonido del móvil. Llega un momento que no se escuchan las notificaciones ni el tono de llamada entrante, solo funfunciona durante un rato y luego deja de sonar y solo vibra. Sigo sin saber si solo me ocurre a mi únicamente con la BETA
Despues de varios dias he tenido el mismo problema con los tonos de llamadas y notificaciones, trasteando en ajuste/ sonido/ volumen volvió a funcionar.

P.D. al no ser BETA TESTEAR no lo puedo reportar, algun compañero que lo sea hay os lo dejo

Última edición por gijeal Día 19/07/15 a las 23:58:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 19/07/15, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Sabéis alguna solución al problema del youtube?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Yo he probado a desinstalar YouTube, reinstalar y durante un tiempo parece funcionar, pero al cabo de un rato vuelve a las andadas. Ahora ya no puedo hacer pruebas fiables porque he tenido un problema con una reinstalación de la beta que no tenía que haber realizado y me he quedado sin wifi entre otros problemas menores.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 20/07/15, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ugonzalez24c Ver Mensaje
Muchísimos fallos..
- En los gestos no funciona ni el doble toque ni los gestos con la pantalla apagada.
- No me salen las tarjetas en la pantalla de bloqueo de Whatsapp y cuando salen, salen doble.
- Cuando pones videos en YouTube a 720p o a 1080p se paran siguiendo con el sonido o nunca cargan.
- Se pone automáticamente el modo belleza en Snapchat y muchas veces se fuerza el cierre sólo.
- En 1080p sigue habiendo lag.
- Se calienta muchisimo incluso en 720p.
- Al terminar una llamada (cuando llamas tu) desaparece la barra de atrás, home y multitarea y la barra de notificaciones.
El modo belleza en Snapchat lleva buggeado desde la primera versión del p7 en emui 2.3
Pues yo en 1080p no tengo lag y de momento no se me calienta.
Esta versión va, y con diferencia, mejor que emui 3.0 en cualquiera de su versión, a pesar de los fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 11:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /