Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 06/05/16, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
parry46 parry46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Movistar
Vamos yo no me pongo a analizar los datos que enseñais vosotros aquí, lo que puedo decir es que a mi me dura más de dos día entre carga y carga y lo mejor que para cargalo empleo menos de hora y media de un 3% al 100%
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 07/05/16, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parry46 Ver Mensaje
Vamos yo no me pongo a analizar los datos que enseñais vosotros aquí, lo que puedo decir es que a mi me dura más de dos día entre carga y carga y lo mejor que para cargalo empleo menos de hora y media de un 3% al 100%
Normal que te dure más de dos días dejándolo descargar hasta ese extremo pero sabes no ese bueno dejarlos descargar hasta Tan bajo yo en cuanto está al 15-20% ya le pongo a cargar vale que sólo le sacó así día y medio pero no quiero cargarme la batería
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 07/05/16, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por astana93 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar. No consigo que el consumo de batería de mi Honor sea el ideal, ya que tanto sistema Android como servicios de google play gastan demasiada batería. Hoy apenas he desbloqueado una vez el smartphone de 8 a 1, y sin embargo ha seguido gastando batería continuamente. Os paso un par de capturas.
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing
Mira a ver si te puedes descargar un aplicación que se llama Gservicefix y aplicaciones de Google deberían descender tu consumo
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 07/05/16, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Normal que te dure más de dos días dejándolo descargar hasta ese extremo pero sabes no ese bueno dejarlos descargar hasta Tan bajo yo en cuanto está al 15-20% ya le pongo a cargar vale que sólo le sacó así día y medio pero no quiero cargarme la batería
La verdad es que con las baterías actuales da igual en qué tanto por ciento cargues o dejes de descargar. Las baterías en ese sentido ya no sufren, además es bueno agotarlas de vez en cuando para recalibrar la batería con el teléfono
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 08/05/16, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
La verdad es que con las baterías actuales da igual en qué tanto por ciento cargues o dejes de descargar. Las baterías en ese sentido ya no sufren, además es bueno agotarlas de vez en cuando para recalibrar la batería con el teléfono
pues a mi me habian dicho en el grupo de telegram que hacerlo siempre es malo que una vez al mes no esta mal para recalibrar pero siempre es malo no se yo siempre cargo al 15- 20 % por si acaso
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 08/05/16, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo unas veces al 50 y otras al 1. La batería por eso no sufre
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 08/05/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Prado23 Prado23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Lowi

Acabo de terminar de cargar el móvil y me pone 100% y 11h 33 minutos, es demasiado poco no?? O estoy confundida?

Si me meto a DU Battery Saver pone: 25h 59m

Esta calibrada, lo llene hasta el 100%, desconecte el cargador, apague, etc...




Responder Con Cita
  #708  
Viejo 14/05/16, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
ciclavin ciclavin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola !! Soy nuevo en el foro y no me he leido todas las paginar de este post...
Ultimamente me consume muchisimo los servicios de google play, antes le dejaba toda la noche y me consumia un 3% ahora entre 15% y 20%.
Alguna soluccion ? Por mas que fuerzo detenciones sigo igual y eso ademas me costaba que no llegara alguna notificacion
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 15/05/16, 13:00:36
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

Aquí dejo mi consumo de ayer con la B330 y todo WiFi:
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 17/05/16, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
manuel_sm manuel_sm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Diamond

Esos datos son imposibles. No lo entiendo. A mi apenas me llega a 3/4 horas.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 17/05/16, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuel_sm Ver Mensaje
Esos datos son imposibles. No lo entiendo. A mi apenas me llega a 3/4 horas.
Sólo 12 horas de uso y la mitad de ellas en modo avión más wifi únicamente
Se ve en la gráfica
También será con un brillo muy bajito!
No es un consumo real... o habitual
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 22/05/16, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
diegaso3000 diegaso3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tijuana, México
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Amigos, les dejo mis consumos de hoy 👌👌👌
La verdad es que estoy sorprendido porque nunca o casi nunca llegaba a las 4 horas de pantalla, y hoy lo usé igual que todos los días.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 13/06/16, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
Daniel J. Daniel J. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Hola a todos. Me he registrado ahora, aunque llevo siguiendo este foro un tiempo. La razón es que quería preguntar a los expertos si la batería de mi Honor 7 está estropeada o soy yo el que esta estropeado.

Como muchos de vosotros, me decidí por este terminal por su gran batería, pero después de los primeros 2 días algo cambió y desde entonces estoy preocupado por su escasa duración. Seguí algunos de vuestros consejos pero ni aun así consigo que me dure un día entero, ¿igual soy muy exigente?

Lo último ha sido esta noche, como veis en las fotografías que os adjunto, desde las 12 de la noche a las 9 de la mañana ha consumido un 30% de la batería estando prácticamente todo el tiempo en reposo. ¿Cómo puedo saber si la batería realmente esta rota? ¿Debo llevarlo a que me lo cambien (el móvil no tiene un mes)?

Muchas gracias a todo el mundo. A ver si me podéis echar una mano, que estoy bastante desilusionado.
Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto3.jpg
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 13/06/16, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
No es para nada normal, el consumo debería ser muchísimo menor en reposo !! Tienes buena cobertura, usas wifi y no datos, todo tendría que hacer un consumo de como mucho un 5%

Sólo se me ocurre que tengas fibra de movistar. Hay modelos de router de esta compañía que provocan un consumo de batería exagerado en los terminales que se conectan. Está muy hablado en los foros. Si es eso aunque cambies el móvil tendrás problemas. Esta noche prueba desconectar el wifi a ver qué pasa...

Y si no es eso, pues ni idea... quizá ha salido mal la batería en tu terminal. Si está en garantía pide reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #715  
Viejo 13/06/16, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
Daniel J. Daniel J. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
No es para nada normal, el consumo debería ser muchísimo menor en reposo !! Tienes buena cobertura, usas wifi y no datos, todo tendría que hacer un consumo de como mucho un 5%

Sólo se me ocurre que tengas fibra de movistar. Hay modelos de router de esta compañía que provocan un consumo de batería exagerado en los terminales que se conectan. Está muy hablado en los foros. Si es eso aunque cambies el móvil tendrás problemas. Esta noche prueba desconectar el wifi a ver qué pasa...

Y si no es eso, pues ni idea... quizá ha salido mal la batería en tu terminal. Si está en garantía pide reemplazo.
Gracias por tu respuesta.
No uso fibra de movistar, de hecho resido en Polonia. Ya me temía que los consumos no eran normales, pero estaba esperando a confirmarlo porque es bastante tedioso reclamar algo cuando no hablas el idioma local, por eso quería antes asegurarme. A ver si alguien más me confirma la anomalía y mando a la parienta a que me lo cambie
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 13/06/16, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
diegaso3000 diegaso3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tijuana, México
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel J. Ver Mensaje
Hola a todos. Me he registrado ahora, aunque llevo siguiendo este foro un tiempo. La razón es que quería preguntar a los expertos si la batería de mi Honor 7 está estropeada o soy yo el que esta estropeado.

Como muchos de vosotros, me decidí por este terminal por su gran batería, pero después de los primeros 2 días algo cambió y desde entonces estoy preocupado por su escasa duración. Seguí algunos de vuestros consejos pero ni aun así consigo que me dure un día entero, ¿igual soy muy exigente?

Lo último ha sido esta noche, como veis en las fotografías que os adjunto, desde las 12 de la noche a las 9 de la mañana ha consumido un 30% de la batería estando prácticamente todo el tiempo en reposo. ¿Cómo puedo saber si la batería realmente esta rota? ¿Debo llevarlo a que me lo cambien (el móvil no tiene un mes)?

Muchas gracias a todo el mundo. A ver si me podéis echar una mano, que estoy bastante desilusionado.
Archivo Adjunto 892911

Archivo Adjunto 892912

Archivo Adjunto 892913
A checar que aplicación tienes abierta y está consumiendo la batería! Porque si checas la barra de "activo" es toda azul, es decir, el teléfono no entra en reposo.

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 15/06/16, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
Daniel J. Daniel J. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Hola, aquí les dejo las imágenes de la "telemetría" a los expertos para que las analicen, creo que los consumos son más que aceptables. Parece que diegaso tenía razón y se quedaba alguna app abierta. He notado algo raro, antes de acostarme dejo el móvil con todo cerrado y a la mañana siguiente tengo en segundo plano el Facebook abierto. O soy sonámbulo o algo raro hace mi móvil. Voy a formatearlo a ver si se soluciona esto. Muchas gracias por todo gente.

Screenshot_2016-06-15-12-36-07.jpg

Screenshot_2016-06-15-12-36-34.jpg

Screenshot_2016-06-15-12-36-47.jpg
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 22/06/16, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
Ryczor Ryczor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Lowi
Desgaste Batería

Hola,

Me pasaba mas o menos lo mismo que a ti,y tengo que decirte que es por culpa de ciertos servicios que se usan de fondo. En mi caso he encontrado una solucion bastante efectiva usando greenify,amplify,y better battery status.

Better battery status diría que es el principal para saber que app está comiendo la batería o no deja el movil ponerse en deep sleep.

Una vez sabes eso puedes usar greenify(l aversion de pago) para suspender esa app mientras no la estés usando.

Y ya si quieres meterle mano a los servicios de google tienes que hacerlo con amplify. Amplify lo que hace es decirle a google que compruebe tu localizacion cada 20 minutos en vez de cada 60 segundos,por ejemplo. Con eso ahorras muchiiisima batería.

Si te animas a probarlas y necesitas consejos o ayuda no dudes en preguntar.

Un saludete.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 03/07/16, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
carlosal1016 carlosal1016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Buenaas, me he leido los ultimos posts de este foro y me he encontrado esto:
Screenshot_2016-07-03-12-29-44.jpg

Un usuario mostro este consumo en dispositivo inactivo. Como veis, la busqueda de red dura apenas segundos. Ahora mi caso:
Screenshot_2016-07-03-12-30-21.jpg

Screenshot_2016-07-03-12-30-27.jpg

Mi consumo es bueno, me dura 2 dias con 4 horas de pantalla aprox, pero ya veis que es en modo avion (estoy a la espera de una SIM) y desconectando el wifi por la noche. Se puede ver como gran parte del consumo es en dispositivo inactivo, y cuando entro ahi me pone ese tiempo de busqueda de red. Se puede minimizar el gasto quitando esa funcion? Y si es así, como se quita? Contento con la bateria pero creo que se podria mejorar aun viendo algunos resultados por aqui
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 03/07/16, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,484
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosal1016 Ver Mensaje
Buenaas, me he leido los ultimos posts de este foro y me he encontrado esto:
Archivo Adjunto 899249

Un usuario mostro este consumo en dispositivo inactivo. Como veis, la busqueda de red dura apenas segundos. Ahora mi caso:
Archivo Adjunto 899248

Archivo Adjunto 899247

Mi consumo es bueno, me dura 2 dias con 4 horas de pantalla aprox, pero ya veis que es en modo avion (estoy a la espera de una SIM) y desconectando el wifi por la noche. Se puede ver como gran parte del consumo es en dispositivo inactivo, y cuando entro ahi me pone ese tiempo de busqueda de red. Se puede minimizar el gasto quitando esa funcion? Y si es así, como se quita? Contento con la bateria pero creo que se podria mejorar aun viendo algunos resultados por aqui
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186750

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 19:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /