ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 06/10/10, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Rooteando la HTC DESIRE por un novato

Muy buenas:

Hace relativamente poco obtuve mi HTC Desire con Orange. He leído en distintos foros que la versión FROYO todavía Orange no la ha sacado así que he decidido rootear la HTC para poder poner la ROM que yo quisiera.

He rooteado la HTC siguiendo el método basado en unrEVOked (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530). Lo conseguí sin problemas e hice dos copias de seguridad: una utilizando Titanium Backup (ya tenía privilegios root) y otra utilizando el nandroid (por si fallaba al meter otra ROM).

En este punto me viene una cuestión. Ya rooteada la HTC, pensé que si iba a intentar actulizar mi sistema operativo ANDROID, este se iba a actualizar sin problemas...pero no es así, sigue diciendome que tengo el sistema operativo actualizado cuando tengo la versión 2.1 instalada. Mi pregunta es, ¿por qué sigue sin actualizrse? ¿Me falta algún paso?

Porque a mi lo que me interesa por ahora es tener FROYO "oficial" y luego ya investigar más con otras ROM's. Por lo tanto, cómo vi que no se actualizaba, opté por instalar la ROM Official 2.2 (HTC 2.10): busybox, A2SD+, OpenVPN/TUN, EXT4, Undervolt, SYSRW....utilicé el método de Cómo flashear ROMs HTC Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...esire)....pero al arrancar con la ROM, la HTC se reinicia todo el rato y no consigue arrancar.....¿hago algo mal? ¿esa ROM no es "la buena"?

Si aún rooteando el terminal, no me queda otra que meter otra ROM para tener FROYO instalado....¿cuál es la ROM "oficial"? Porque he visto el listado de ROM's que hay en el foro (una pasada) y no me aclaro muy bien.

Espero que alguien lea todo este rollo y me pueda ayudar.

Muchas gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 06/10/10, 19:25:04
Array

[xs_avatar]
e1000 e1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid (Galicia en el corazón)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire con 2.3.3

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Que es e1000? Otra web? Un usuario?

Si es otra web o usuario, limítate a seguir una guía u otra, pero nunca mezcles cosas, porque entonces es cuando aparecen problemas si mezclas sin saber como ni porque. Usa una guía de principio a fin, y comenta los problemas en el lugar de esa, si usas la nuestra pregunta aquí y si usas la suya pregunta en su lugar concreto.

Eso de que no te dejará hacer debrand es relativo, usa un RUU o PB99IMG de versión superior a la que tienes actualmente flasheada, que los hay, y ese problema te desaparece. Lo que no puedes hacer es un debrand haciendo downgrade (excepto en un caso concreto).
e1000 soy yo.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 06/10/10, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
e1000 e1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid (Galicia en el corazón)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire con 2.3.3

 Cita: Originalmente Escrito por pijoaparte Ver Mensaje
Hola, soy novato y estoy intentando actualizar por el método e1000. Creo la glodcar si problemas y copio el archivo PB99IMG a la raíz de la SD. Cuando inicio el BOOTLOADER reconoce la imagen... pero me sale el siguiente mensaje:

Main Version is older!
Update Fail!

Gracias por vuestra ayuda
Que ROM estás utilizando???
Porque la que yo utilicé " ...signed.txt" se identifica durante el bootloader como 2.09 y luego cuando vas a las propiedades del teléfono es una 1.21 (después vas a las actualizaciones y compruebas que hay una de 90 megas lista para ser descargada).

Lo que es seguro es que no estás utilizando una ROM que te permita instalar una versión inferior. Prueba con una ROM de froyo si quieres (versión 2.09 o 2.10 que es la que tengo yo ahora).
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 06/10/10, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
e1000 e1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid (Galicia en el corazón)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Desire con 2.3.3

 Cita: Originalmente Escrito por pijoaparte Ver Mensaje
Hola, soy novato y estoy intentando actualizar por el método e1000. Creo la glodcar si problemas y copio el archivo PB99IMG a la raíz de la SD. Cuando inicio el BOOTLOADER reconoce la imagen... pero me sale el siguiente mensaje:

Main Version is older!
Update Fail!

Gracias por vuestra ayuda
Yo te han respondido a la consulta así que solo te indicare una cosa ...

NO ES MI METODO. Te lo agradezco en el alma, pero el reconocimiento no es para mi. Seguí las guías y wiki de HTC Mania que han hecho otros (y también consulté información en otros foros).

He estado descolgado del tema durante unas semanas. Así que estoy un poco desactualizado (aunque mi terminal ya tiene la ROM 2.10).

Sobre las versiones de la radio, yo tuve la suerte de que las versiones (la que tenía y la que iba a poner) eran la misma. Y lo recalqué como importante. Si en algún otro lugar puse que tenían que ser iguales, me equivoqué, aunque creo que no lo hice. Ahora mismo la radio de mi desi es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (para que veais lo que cambian las cosas).
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 06/10/10, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Beunas. mi desire pone lo siguiente:

Version de android: 2.2
Version de banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1
Numero de compilacion: 2.10.161.2 CL 229389 release-keys
Numero de software: 2.10.161.2


Y ahora la pregunta del millón: por lo que veo, la versión máxima es la 2.09, entonces no puedo des-rootear mi desire no? o cual es la que tengo que usar?
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 06/10/10, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Probado pero no se actualiza, al reiniciar para instalar aparece el recovery. Tengo el de Amonra.
He logrado solucionarlo !

Aqui va como he logrado deja de fabrica una Desire Vodafone y que funcionen las OTAs con los archivos que hay a nuestra disposicion a dia de hoy.

Hacer los siguientes pasos ( si rooteaste tu movil con el metodo de modaco y no tienes un recovery fijo (unrevoked) salta al paso 3 ) :

1. Instalamos la RUU que hay de Vodafone FR -> http://content.wuala.com/contents/HT...igned.exe?dl=1 . Con esto nos vamos a cepillar el recovery de AmonRA que es lo que pretendia con este paso y como comentaba antes no se si da igual hacerlo o no hacerlo. Esta RUU la he instalado con una SD convertida a GoldCard ( ES OBLIGATORIO LA GOLDCARD sino os va dar error del CID ) , teneis que tener instalado HTCSync tambien , yo he puesto esta version http://www.htc.com/www/SupportViewNe...33&news_id=729 . Conectais el movil en modo HTCSync y os deberia salir que el HTCSync del PC lo ha detectado ( tarda un ratillo ) . Ahora lanzamos el RUU , verificara que el movil esta conectado y reiniciara el movil. Vereis un splash negro que pone HTC en el centro , y en el PC una barra de carga , si os sale bien esa barra ira progesando sin problemas aunque a me dio un problema cuando carga el bootloader , me salia ESPERANDO bootloader y unos segundos que avanzaban hasta que al cabo de un tiempo sale que no se ha podido conectar con el movil o algo asi, pues bien para solucionarlo cerramos el RUU y el movil lo dejamos tal cual esta , es decir , con el splash negro y las letras de HTC y conectado por USB al PC ..... y volvemos a lanzar el RUU como antes y veremos como ahora ya no nos da ningun problema cuando llegue a la carga del bootloader.

Ahora mismo con ese RUU el recovery de AmonRA nos lo hemos cargado ya. Procedemos a hacer root al movil mediante el metodo de MODACO y cargamos en ese proceso la ROM que consideremos ( en mi caso me decante por la de Shawe 1.21 )

2. Ahora he rooteado esa ROM con el metodo de Modaco ( NOTA: El pack de rooteo de modaco viene con una ROM ya , si quereis usar otra debeis meter en la raiz de la SD la ROM que os bajeis renombrada a update.zip y no la que viene con el pack http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support ) para no tener de nuevo el AmonRA o clockworkmod permamente que te deja Unrevoked. En el proceso de root flasheamos la ROM que hayamos seleccionado.


3. Una vez en una ROM rooteada ( en mi caso en el paso 2 del rooteo de modaco la ROM que instale fue la de Shawe 1.21 pero en principio vale cualquiera ya que esta ROM solo la vamos a usar para cargar el nandroid de vodafone ) he lanzado el clockworkmod via Rom Manager , he recuperando la ROM de Vodafone via nandroid ( http://content.wuala.com/contents/HT....02_2.rar?dl=1 ), y he ejecutado los comandos que salen en la guia de desrooteo ( http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ) .

4. Reiniciamos desde recovery , y estamos en la ROM de voda pero si nos da por lanzar la OTA de Froyo de la que nos avisa veremos que cuando va a instalarla da error en la verificacion ( Os saldra al principio un splash donde veis un movil y arriba una flechas verdes y parece que todo va bien pero al rato vereis que le sale una ? arriba )

5. Para solucionarlo... nos bajamos http://content.wuala.com/contents/HT...405.2.zip?dl=1 , aqui me direis en el tutorial dice que necesitas una ROM 1.21 para ponerla bueno pues hacemos caso omiso y tiramos para delante como si tuviesemos esa version. Renombramos el .zip a PB99IMG.zip , lo metemos en raiz , apagamos el movil , lo encendemos en modo HBOOT ( VOL DOWN + POWER ) esperamos sin tocar nada y veremos que el movil hace una busqueda en la SD y detecta el zip , lo comprobara primero , y nos dira que si queremos aplicarlo ( te sale una lista de todo lo que va a actualizar Radio , recovery.. ), le decimos que si ( creo que era con las teclas de volumen pero te lo especifica en la pantalla de todas formas ) y esperamos a que lo haga todo. Terminara de hacerlo sin darnos ningun error. Ahora ya con esto acabamos de corregir el recovery y ya no nos va a dar el error con la OTA.

6. Se reiniciara el movil despues del paso 5 , ahora en la ROM imagino que por el radio o por alguna incompatibilidad de lo que acabamos de flashear en el anterior paso con nuestra version de ROM vereis que el WIFI no tira asi que teneis que tirar de 3G que eso si va ( aunque al mio le a costado bastante activarlo , he ido a redes moviles y he seleccionado la de Internet y despues de eso ya ha rulado el internet bien ) , con el 3G activado buscamos actualizaciones , nos saldra la que antes nos ha dado error. La bajamos y veremos como ahora ya donde antes nos cascaba ahora ya sin problemas. Ya tenemos la Desire de Vodafone de fabrica y con las OTAs funcionando.


Espero que os sirva de ayuda =)

Última edición por vch88 Día 08/10/10 a las 18:37:14.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 06/10/10, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos...

Harto, no, más aún de esperar a Froyo en Orange acabo de hacer goldcard y todo ha ido perfecto (fantástico los tutoriales expuestos en la página 1, especialmente el de e1000 ).

Bueno, el caso es que he hecho la goldcard con mi nueva y flamante tarjeta microSD de 16gb sandisk... porque pretendo dejarla siempre puesta.

Creo que ya lo leí por el foro, pero entiendo que no deberia haber problema alguno en dejar la goldcard siempre puesta y usarla también como mi tarjeta sd, instalándole de todo... ¿verdad?

Saludos!!!

P.D. Orange, que te den por el 0jete moreno.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 06/10/10, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
Hola David, que tal? Has lanzado los wipes antes de instalar la rom y la radio? imagino q lo q te pasa es q arranca la pantalla blanca con las letras htc y se reinicia sin parar. Es por los wipes. Imagino que harias una copia de seguirdad. lanza desde el recovery la restauracion. Y cuando la tengas restaurada arranca el terminal y cuando pongas el pin y arranque lo apagas. Enciende el telefono para entrar en recovery y haces primero los wipes, luego instalas rom y luego radio y asunto resuelto ;)
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 07/10/10, 00:41:16
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola a todos: una consulta, quizás rara. Tengo la Desire roteada poro aún con la radio y la ROM de movistar, de ahí mi pregunta, para desrotear la Desire, y tal como la tengo ahora mismo, y sabiendo que movistar nos da las terminales sin sus logos por Lo que supongo que son las originales, De HTC, tengo que seguir todos los pasos del des_roteo desde el principio?
o solamente, cuando salga la siguiente actualización, sólo con actualizarlo, ya se me desroteara?

Última edición por 982 Día 07/10/10 a las 00:43:36.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 07/10/10, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
No funciona con Unrevoked si no se hacen los dos primeros pasos.
Como no tengo gold card estoy probando con S-OFF... que vaya cague me ha dado en el Paso Nº3 la pantalla del portatil se me ha puesto en negro, y gracias que al minuto me salió el nuevo H-BOOT en la DESIRE pffff.

EDIT: Al final "me hice la picha un lio", hice lo del S-OFF para nada, por que no estoy seguro si esto es para anular la verificacion de una ROM, y asi ahorrarse todos los pasos que tu hicistes.

He hecho la GOLDCARD y todos tus pasos, de manera exacta y todo correcto, a falta de actualizar a FROYO.

GRACIAS!!



Voy probar ahora los siguientes pasos a ver si lo dejo de fábrica!
 Cita: Originalmente Escrito por vch88 Ver Mensaje
He logrado solucionarlo !

Aqui va como he logrado deja de fabrica una Desire Vodafone y que funcionen las OTAs con los archivos que hay a nuestra disposicion a dia de hoy.

Esto primero que voy a contar no se si es 100% necesario y solo afecta a los que teneis root via Unrevoked , quien quiera que pruebe si saltandoselo funciona tambien .

1. Instalamos la RUU que hay de Vodafone FR -> http://content.wuala.com/contents/HT...igned.exe?dl=1 . Con esto nos cepillamos el recovery de AmonRA que es lo que pretendia con este paso y como comentaba antes no se si da igual hacerlo o no hacerlo. Esta RUU la he instalado con una SD convertida a GoldCard , teneis que tener instalado HTCSync tambien , yo he puesto esta version http://www.htc.com/www/SupportViewNe...33&news_id=729 si cuando entra en bootloader os da error el RUU , reenlazarlo sin tocar el splash que se os ha quedado en el movil y seguira instalandolo.

2. Ahora he rooteado esa ROM con el metodo de Modaco ( http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support ) para no tener de nuevo el AmonRA o clockworkmod permamente que te deja Unrevoked.


--- SI CONSIDERAS QUE NO HACE FALTA QUITAR AMONRA EMPIEZA DESDE AQUI ----


3. Una vez en una ROM rooteada ( en mi caso la de shawe 1.21 ) he lanzado el clockworkmod via Rom Manager , he recuperando la ROM de Vodafone via nandroid ( http://content.wuala.com/contents/HT....02_2.rar?dl=1 ), y he ejecutado los comandos que salen en la guia de desrooteo ( http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ) .

4. Reiniciamos desde recovery , y estamos en la ROM de voda pero si nos da por lanzar la OTA de Froyo de la que nos avisa veremos que cuando va a instalarla da error en la verificacion.

5. Para solucionarlo... nos bajamos http://content.wuala.com/contents/HT...405.2.zip?dl=1 , aqui me direis en el tutorial dice que necesitas una ROM 1.21 para ponerla bueno pues hacemos caso omiso y tiramos para delante como si tuviesemos esa version. Renombramos el .zip a PB99IMG.zip , lo metemos en raiz , apagamos el movil , lo encendemos en modo HBOOT ( VOL DOWN + POWER ) esperamos y veremos que detecta el zip , lo comprobara primero , y nos dira que si queremos aplicarlo , le decimos que si... esperamos. Terminara de hacerlo sin darnos ningun error. Ahora ya con esto acabamos de corregir el recovery y ya no nos va a dar el error con la OTA.

6. Se reiniciara el movil despues del paso 5 , ahora en la ROM imagino que por el radio o por alguna incompatibilidad de lo que acabamos de flashear con nuestra version de ROM vereis que el WIFI no tira asi que teneis que tirar de 3G que eso si va ( aunque al mio le a costado bastante activarlo , he ido a redes moviles y he seleccionado la de Internet y despues de eso ya ha rulado el internet bien ) , con el 3G activado buscamos actualizaciones , nos saldra la que antes nos ha dado error. La bajamos y veremos como ahora ya donde antes nos cascaba ahora ya sin problemas. Ya tenemos la Desire de Vodafone de fabrica y con las OTAs funcionando.


Espero que os sirva de ayuda =)

Última edición por choloxinzo Día 07/10/10 a las 03:34:56.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 07/10/10, 05:07:40
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Como comentas la rom tiene app2SD+ por lo que seguramente debes de crear una partición ext, puedes hacerlo desde el recovery o bien desde rom manager, despues para instalar la rom haz todos pos wipes.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 07/10/10, 06:30:45
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: España
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
No es necesaria la partición para instalar la rom, aunque si aconsejable. Te lo digo pq hasta hace poco no la tenía yo.. Cuentanos que tal te ha ido.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 07/10/10, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vch88 Ver Mensaje
He logrado solucionarlo !

Aqui va como he logrado deja de fabrica una Desire Vodafone y que funcionen las OTAs con los archivos que hay a nuestra disposicion a dia de hoy.

Esto primero que voy a contar no se si es 100% necesario y solo afecta a los que teneis root via Unrevoked , quien quiera que pruebe si saltandoselo funciona tambien .

1. Instalamos la RUU que hay de Vodafone FR -> http://content.wuala.com/contents/HT...igned.exe?dl=1 . Con esto nos cepillamos el recovery de AmonRA que es lo que pretendia con este paso y como comentaba antes no se si da igual hacerlo o no hacerlo. Esta RUU la he instalado con una SD convertida a GoldCard , teneis que tener instalado HTCSync tambien , yo he puesto esta version http://www.htc.com/www/SupportViewNe...33&news_id=729 si cuando entra en bootloader os da error el RUU , reenlazarlo sin tocar el splash que se os ha quedado en el movil y seguira instalandolo.

2. Ahora he rooteado esa ROM con el metodo de Modaco ( http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support ) para no tener de nuevo el AmonRA o clockworkmod permamente que te deja Unrevoked.


--- SI CONSIDERAS QUE NO HACE FALTA QUITAR AMONRA EMPIEZA DESDE AQUI ----


3. Una vez en una ROM rooteada ( en mi caso la de shawe 1.21 ) he lanzado el clockworkmod via Rom Manager , he recuperando la ROM de Vodafone via nandroid ( http://content.wuala.com/contents/HT....02_2.rar?dl=1 ), y he ejecutado los comandos que salen en la guia de desrooteo ( http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ) .

4. Reiniciamos desde recovery , y estamos en la ROM de voda pero si nos da por lanzar la OTA de Froyo de la que nos avisa veremos que cuando va a instalarla da error en la verificacion.

5. Para solucionarlo... nos bajamos http://content.wuala.com/contents/HT...405.2.zip?dl=1 , aqui me direis en el tutorial dice que necesitas una ROM 1.21 para ponerla bueno pues hacemos caso omiso y tiramos para delante como si tuviesemos esa version. Renombramos el .zip a PB99IMG.zip , lo metemos en raiz , apagamos el movil , lo encendemos en modo HBOOT ( VOL DOWN + POWER ) esperamos y veremos que detecta el zip , lo comprobara primero , y nos dira que si queremos aplicarlo , le decimos que si... esperamos. Terminara de hacerlo sin darnos ningun error. Ahora ya con esto acabamos de corregir el recovery y ya no nos va a dar el error con la OTA.

6. Se reiniciara el movil despues del paso 5 , ahora en la ROM imagino que por el radio o por alguna incompatibilidad de lo que acabamos de flashear con nuestra version de ROM vereis que el WIFI no tira asi que teneis que tirar de 3G que eso si va ( aunque al mio le a costado bastante activarlo , he ido a redes moviles y he seleccionado la de Internet y despues de eso ya ha rulado el internet bien ) , con el 3G activado buscamos actualizaciones , nos saldra la que antes nos ha dado error. La bajamos y veremos como ahora ya donde antes nos cascaba ahora ya sin problemas. Ya tenemos la Desire de Vodafone de fabrica y con las OTAs funcionando.


Espero que os sirva de ayuda =)

Pero lo que haces en la segunda parte es lo mismo que el manual, salvo la parte de actualizar hasta la 1.21.

En la parte nueva no entiendo como poniendo primero la de vodafone, luego dices que desde una rom roteada como la Shawe 1.21 en la parte normal.

Una pregunta ¿Alguien sabe donde conseguir un fichero mtd0.img? es que yo la primera vez lo consegui con ese fichero, pero lo he perdido y ahora intento en entrar en la pagina http://ks33673.kimsufi.com/misc que es donde lo genere y ya no existe.
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 07/10/10, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprobado y a mí me falla, me dice error de bootloader
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 07/10/10, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Podriais decirme que es la radio y como la instalo? Es que eso no lo tengo demasiado claro.

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 07/10/10, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola! Sólo una pregunta de muy muy novato... ayer mismo, harto de esperar a orange y su maldita actualización, hice la goldcard para actualizar a 2.2
La duda viene a la hora de actualizar... ¿se hace OTA? ¿o tengo que meterle un RUU? Pregunto porque he estado mirando la wiki, leyendo el hilo y me hago un lío monumental.
Mi versión es la 1.22.75.1, con radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2, y sólo me gustaría saber qué RUU meterle, si el 1.21 y actualizar via OTA o una más reciente, la verdad es que me pierdo en el repositorio de wuala que os habeis montado.
Gracias de hantebraso
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 07/10/10, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
He hecho lo de los wipes pero sigue reiniciándose...supongo que me faltará instalar la radio pero ahí me pierdo un poco....
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 07/10/10, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dabiz_es Ver Mensaje
He hecho lo de los wipes pero sigue reiniciándose...supongo que me faltará instalar la radio pero ahí me pierdo un poco....
Lo acabo de comentar también por otro lado.
El tema de la radio es exactamente igual que la rom, es decir, al igual que te has bajado y copiado a la sd un archivo .zip con la rom debes hacer lo mismo con la radio y guardarla en junto a la rom en la sd. Tras el proceso de instalación de la rom y sin salir del recovery ejecuta el .zip de la radio y cuando termine reinicias el terminal. No te debería dar problemas esto.
Es importante el tema de los wipes, no lo olvides.
Mira te este enlace, yo lo tengo en favoritos porque lo uso muchos, lo tiene uno de los moderadores en su firma y es muy util: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 Dentro de ese manual sigue este otro que a mi me ayudó mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 es facilito. Y ya sabes, antes de instalar rom siempre es recomendable los 3 pasos que ponen en muchos post de rom nuevas:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio
-Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..)

Ojo, te lo digo yo que llego 2 días como el que dice con la desi rooteada y con la rom de Neophyte, no te agobies que es fácil.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 07/10/10, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo mi Desire rooteada he probado varias rooms con Froyo, he tenido una serie de problemas con los firmwares de las radios ya que el telefono se sobrecalienta y resetea muchisimas veces, asi que decidí desrootear para enviarla al sat.

He seguido el tuto y todo bien hasta que tengo que cargar el "PB99IMG.zip" que me dice "CID incorrect". Cuando intento encenderla normal, se me queda enganchada en el logo de HTC.

Por más que busco, en el foro, no encuentro una solución.

Orange branded,
FIRM - 1.21.405.2
Radio - 32.36.00.28U_4.06.00.02_2

a ver si podeis echarme una mano, gracias!
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 07/10/10, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
okis...gracias....ahora lo entiendo mejor...me he metido en la wuala de las radios pero no se cual bajarme.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /