Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 11/07/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: las palmas
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
[quote=jaimesei;5154006]
 Cita: Originalmente Escrito por wooh_123456 Ver Mensaje

Yo la he pedido a la página de Noreve (no se si abrá otro sitio pero lo dudo). Tardó en llegar desde que la compré una semana, te envían un localizador de DHL (desde que sale de allí creo que fueron dos días). Sobre si es resistente si cae al suelo para mi es la mejor en ese sentido, yo tenía otra igual para otro terminal y se me ha caido varias veces al alfasto y cemento y sin ningún problema, incluso la tapa de la pantalla viene con acolchado y la piel es de gran calidad.l
REspecto al grosor aunmenta logicamente (y tambien el peso en unos 80 grs creo recordar) pero es el precio que hay que pagar por llevar el teléfono en un "bunker". De todas formas yo lo meto en el bolsillo del baquero sin problema.
Yo tambien lo pedi ayer en noreve y ahora me sale pendiente de pago prke lo ice por giro bancario y me dijo el del banco ke tarda como mucho 2 dias en llegar la transferencia y aora solo me falta ke les llege y me lo envien pedi la de sin tarjetas me gusta mas y es la azul oceano kreo ke es como la ke esta en la foto del foro azul
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 12/07/12, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

[quote=wooh_123456;5159493]
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje

Yo tambien lo pedi ayer en noreve y ahora me sale pendiente de pago prke lo ice por giro bancario y me dijo el del banco ke tarda como mucho 2 dias en llegar la transferencia y aora solo me falta ke les llege y me lo envien pedi la de sin tarjetas me gusta mas y es la azul oceano kreo ke es como la ke esta en la foto del foro azul
A mi al día de hacer la transferencia y me llego un correo que habían recibido el dinero y que procedían a procesar el pedido. Pero aún así tardaron varios días en enviarlo.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 12/07/12, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: las palmas
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
[quote=jaimesei;5162488]
 Cita: Originalmente Escrito por wooh_123456 Ver Mensaje

A mi al día de hacer la transferencia y me llego un correo que habían recibido el dinero y que procedían a procesar el pedido. Pero aún así tardaron varios días en enviarlo.
Hoy me enviaron 1 correo ke la tienen ke hacer y ke en antes 14 dias habiles me la enviarian porke tenian ya en otros colores pero ami me gusta en azul aver si tarda menos de 14 dias y el tuyo de ke color es el movil y la funda porke el mio es azul ok gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 13/07/12, 00:03:14
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Yo para ver que tal probe esta y ha resultado muy buena con el terminal azul queda de cine tb la hay blanca y negra pero con el azul esta queda fantastica y el tacto me encanta

Ebay item 221052633999
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SamsungI9300hbccfblue2.jpg (37.1 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SamsungI9300hbccfblue1.jpg (44.6 KB, 308 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SamsungI9300hbccfblue3.jpg (40.8 KB, 313 visitas)
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 13/07/12, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo no lo veo mucha lógica a ese tipo de fundas, dejan la parte inferior y superior al descubierto, sin protección....
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 14/07/12, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Yo no lo veo mucha lógica a ese tipo de fundas, dejan la parte inferior y superior al descubierto, sin protección....
Yo uso de ese tipo de fundas entre otras, ten en cuenta que por mucha funda que lleves, un buen golpe no lo aguantará el móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 14/07/12, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Yo no lo veo mucha lógica a ese tipo de fundas, dejan la parte inferior y superior al descubierto, sin protección....
Si le pegas un buen viaje ni funda ni nada es cuestion de como caiga esta bien proteger el movil pero tampoco, pieso yo, hay que obsesionarse porque podemos llegar a un punto de dejarlo en el cajon para que no se estropee. Yo he tenido el galixy S 2 anos con protector y dirfentes fundas algunas de gel otras como las de la foto que he puesto y tratandolo con un poco de cuidado esta que parece salido de la caja.

Para mi en una funda es importate tb el aspecto estetico no solo la proteccion y la que he pesto con el S3 azul quedae cine.No es la mas protege, es cierto pero por aqui he visto fundas que protger protegen pero hacen que el S3 parezca un tanque listo para entrar en combate en Afganistan. Pero vamos que cada uno siga su criterio yo simplemente he puesto una que me gusta y esta bien terminada
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 14/07/12, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí se me ha caido un par de veces, desde una altura como de un metro, pero con la barely there de case-mate está perfecto.
Aunque es verdad lo que dice el compañero, depende de la caida que tengamos o no ciertos desperfectos.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 14/07/12, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
A mí se me ha caido un par de veces, desde una altura como de un metro, pero con la barely there de case-mate está perfecto.
Aunque es verdad lo que dice el compañero, depende de la caida que tengamos o no ciertos desperfectos.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y tanto, a mi una vez se me engancho la cuerda donde tenia atado el n95 a un cajon al levantareme el tiron me arranco el telefono de la mano y bumba HOSTIA TERRIBLE, PERO CON FURZA NO SOLO CAIDA y pensé ala n95 a tomar por.... ademas no llevaba funda ni nada.

Lo recojo y como nuevo ni se habia enterado.

En cambio otro movil que tenia con funda de gel y todo se me cayo al suelo desde 30 cm parecia cosa de nada y ale movil muerto.

Asi que....

Lo unico que digo es que para que buscar un terminal que me guste esteticamente por forma y color para luego meterle una funda como esta por ejemplo

http://m.otterbox.com/Samsung-Galaxy...alaxy-s3-cases

Que es muy segura pero vamos lo que es bonita-elegante.... (aunque para gustos hay colores). Ademas para gastame 60 € en una funda me los gasto en un seguro.

Última edición por APC Día 14/07/12 a las 14:59:54.
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 14/07/12, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Esta claro que una buena caida no la salva nadie. Pero en caso de caida a poca altura o roze con alguna pared o algo por el estilo esa funda rallaria la parte superior o inferior y una integral no.
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 15/07/12, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Si le pegas un buen viaje ni funda ni nada es cuestion de como caiga esta bien proteger el movil pero tampoco, pieso yo, hay que obsesionarse porque podemos llegar a un punto de dejarlo en el cajon para que no se estropee. Yo he tenido el galixy S 2 anos con protector y dirfentes fundas algunas de gel otras como las de la foto que he puesto y tratandolo con un poco de cuidado esta que parece salido de la caja.

Para mi en una funda es importate tb el aspecto estetico no solo la proteccion y la que he pesto con el S3 azul quedae cine.No es la mas protege, es cierto pero por aqui he visto fundas que protger protegen pero hacen que el S3 parezca un tanque listo para entrar en combate en Afganistan. Pero vamos que cada uno siga su criterio yo simplemente he puesto una que me gusta y esta bien terminada
Si hombre, yo tampoco me refiero a que le pongan un cinturón de castidad al móvil, a mí tampoco me gusta "sobreprotegerlo". A lo que me refería es que estéticamente es parecida a las de TPU (de distinto material claro) pero sin embargo éstas si protegen esa parte que mencionaba en mi post...

Pero está claro que si has tenido buenas experiencias con ese tipo de fundas será por algo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 16/07/12, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Alternativa a la oficial. Nillkin, buena marca. No hay que quitar la tapa original:

http://www.obostore.com/nillkin-real...s3-p-7310.html
Pedida el 2 de julio, recibida el 16.


By jurenad at 2012-07-16

By jurenad at 2012-07-16

By jurenad at 2012-07-16

By jurenad at 2012-07-16


Y trae un protector de pantalla!!

By jurenad at 2012-07-16


By jurenad at 2012-07-16

By jurenad at 2012-07-16

By jurenad at 2012-07-16

Los adhesivos son de un skinomi full body:

By jurenad at 2012-07-16

Última edición por jurenad Día 16/07/12 a las 18:33:37.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 27/07/12, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
La mia es la original samsung twin slim pack pillada en mobile fun


http://www.mobilefun.co.uk/genuine-s...ack-p35227.htm


Y queda asi:

Archivo Adjunto 132341Archivo Adjunto 132342Archivo Adjunto 132343Archivo Adjunto 132344Archivo Adjunto 132345


Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
He pillado esta funda en la misma página y me dice que tarda en llegarme de 4 a 8 días laborables.... La pedí el día 10 y todavía nada.

Es la primera vez que hago un pedido ahí. Alguien ha tenido problemas con ellos????

Gracias

Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 31/07/12, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
katapiro katapiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ojito co las fundas TPU que o sean de la marca.
Yo me he comprado una de Sunsky y cuando saco fotos con flash, en algunas circunstancias rebota la luz directamente al objetivo dejando las fotos con un halo azul que sinceramente queda muy feo.

Edte problema digo que pasa con las fundas no oficiales como la de sunsky pero no se si pasara con otras que no sean lisas. Por ejemplo la original con los surcos igual puede hacer que la luz rebote en direccion contraria al objetivo con lo que puede que no afecte

La verdad es que me ha jodido bastante. Me pille las carcasas metalicas y me encuentro con que el nfc no funciona y ahora le pongo la de tpu y veo que tampoco me vale por el pro lema con el flash..... Que mierda
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 01/08/12, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /