|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿sabéis porque puede ser que al ejecutar TItanium me diga que no tengo acceso root? 'Se le han denegado los permisos de superusuario' Ya he reinstalado la rom y hecho los wipes correspondientes, además rootexplorer si que funciona correctamente y spirit FM también... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo, si me das un rato la subo a dropbox, decide que día quieres
Edito. Te subo la 19. http://db.tt/gikPQRNW Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿sabéis porque puede ser que al ejecutar TItanium me diga que no tengo acceso root? 'Se le han denegado los permisos de superusuario' Ya he reinstalado la rom y hecho los wipes correspondientes, además rootexplorer si que funciona correctamente y spirit FM también... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
reinicios aleatorios
Buenas.Tengo la rom al dia,pero me hace reinicios,uno o dos al dia,he cambiado el kernel,semaphore,devil y vuelta al original,sigue lo mismo.Alguna idea.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado Chrome y al ejecutarlo me dice que le falta alguna parte o no tengo la versión de Android correcta (CM9 Night del 28). Instalé una copia de la beta y me dice lo mismo, ¿le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y me funciona, a continuación lo he borrado porque me va lentísimo.
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale esta pantalla en el navegador por defecto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando intento ver algun canal de tv.
Veo un un fotograma y sale ese simbolo. Gracias. a ver si alguien nos aclara que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lmemperador Día 29/06/12 a las 14:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tego el flash instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea,llevo la del 27 y sin problemas
![]() ![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo aun llevo la version 2012 06 12
sera eso seguramente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No me funciona bien la aplicación Instagram, más concretamente se abre pero no actualiza la actividad. Me pasa desde que he actualizado a la nueva nightly. ¿a alguien le pasa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la del 230612 el reloj de la barra de notificaciones se queda fijo en una hora y no funciona hasta que la reinicio con el ROM toolbox, pero al cabo de un rato vuelve a quedarse pillado. Alguna solución ?