|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
kadoc01, me has puesto a prueba??? El rar tenia contraseña.
D Menos mal que esta el buscador. jeje Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, esperare porque entre en aplicaciones, y lo de borrar datos no puedo darle ya que no tiene ningun dato que borrar jejeje, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
NEcesito ke me ayudeis porfavor. No se que le pasa a mi movil que no me entra en deep sleep. He intentado de todo y se queda continuamente en 200 mhz . HEcerrado todo de segundo plano y sigue igual .Que ultima opcioncme keda??
|
|
|
|
Venga, necesito un pequeño empujón para meter esta ROM. ¿Alguien me pueda dar motivos para abandonar la CM7 (que tengo desde su última versión y que me va perfecta en todos los sentidos)? O por lo contrario, algo que me diga que espere un poco más.
Aún no he probado ninguna ICS y estoy deseando hacerlo, eso si, con la garantía de que la experiencia sea positiva. Esta parece el punto de inflexión entre un antes y un después de las ROMS ICS. |
|
|
|
Chicos os tengo que dejar un ratillo,luego nos vemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Repasa mis posts y te intruyes en lo de marcar los 2 procesos y mas mejoras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo...., para evitar los problemas que me estaba dando la aplicación de la música he borrado la cache y los datos de la aplicación y voilá, ya funciona bien.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos salud con un buen jack daniel's... seguire disfrutando de esta magnifica rom 5.1
grande andyyyyyyyy!!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
|
Aquí veis como va con solo 2 procesos máximos.
Tened en cuenta que lo hice cuando iba por el 80% de bat. Esto con la batería de 1650 mah.A ver cuando se acabe cuando ponga la otra de 2000 que ya esta cargada cuanto mas durara? Última edición por julianico Día 07/02/12 a las 15:59:17 |
|
|
|
|
Cita:
aplicaciones/todas elegir la app con fallo y darle a borrar la cache..
|
|
|
|
Chicos alguien lo puede descargar desde el cel porque stoy vacacionando y no me deja se corta ni bien empieza
|
|
|
|
Porfavor puedes ayudarme?? Estoy desesperado.Ya no se que hacer. El telefono no me entra en Deep Sleep - Sólo se me keda en 200 mhz. He puesto esto varias veces pero nadie me dice nada. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
Quitale la bateria 10min la pones dejalo un rato abre el cpuspy y ya debe de entrar en deep sleep
|
|
|
|
|
Cita:
Repasa mis posts si tienes dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando se reincia o se queda pillado con pantalla en negro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Atí te a pasado eso alguna vez??? Lo estoy probando.Te contaré si me ha funcionado.Muchas gracias por tu ayudaa
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D