ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
hola, ya se que esto no va aqui pero estoy todos los dias en este foro y se que hay gente competente, no consigo meter nada en la sd-card, cuando lo paso del pc al tlf. se ve en la sd. pero cuando entro en el recovery para flasearlo no estan los archivos, alguien puede ayudarme, gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/11, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casto112 Ver Mensaje
hola, ya se que esto no va aqui pero estoy todos los dias en este foro y se que hay gente competente, no consigo meter nada en la sd-card, cuando lo paso del pc al tlf. se ve en la sd. pero cuando entro en el recovery para flasearlo no estan los archivos, alguien puede ayudarme, gracias

Los archivos que estas pasando para cargar via recovery son .zip?

No vale descomprimirlos, no valen .rar, .tar...

Solo .zip
Viejo 18/07/11, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi esperiencia por si le interesa a alguién, hoy harto de numerosos pequeños errores, como que no dejaba personalizar la melodía de cada contacto,.. el navegador muy lento cualquiera que he probado, etcc he decidido volver a la V75, pués contaras que de momento estoy encantado aunque no se el tiempo que durara la batería.
Me gustaría saber si os va bién la hibrida que comentais y si hay posibilidad de ponerla en un hilo para poder seguir sus comentarios, en este hilo creo que es imposible seguir nada y no se si Criskelo va a sacar una nueva versión
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Los archivos que estas pasando para cargar via recovery son .zip?

No vale descomprimirlos, no valen .rar, .tar...

Solo .zip
si. son zip pero no me los lee, los he metido en la sd-externa y ahi si los veo desde el root explorer, pero en cuanto los paso a la sd desaparecen
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
saca todo de la sd.

si. son zip pero no me los lee, los he metido en la sd-externa y ahi si los veo desde el root explorer, pero en cuanto los paso a la sd desaparecen
y formateala desde el terminal,a ver si la has formateado desde el pc y por eso no te la reconoce,saliudos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
y formateala desde el terminal,a ver si la has formateado desde el pc y por eso no te la reconoce,saliudos.
el problema ahora es que no puedo ni siquiera meter una rom por odin, se queda pillado en la S, he intentado varias room y no hay manera, de todas formas como se formatea la sd desde el pc, borrando sin mas los archivos o hay otra forma
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bufff este semaphore no le esta sendo nada bien a mi SGS.

en una hora estando inactivo,se ha vevido un 3%,cuando con el galaxian en 4 me consmia apenas un 1%,me parece que este sale en estos momentos,eso no quiere decir que os pase a los demas,ya sabeis que cada terminal es diferente,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
De momento ya noto que va mil veces mejor,pero lo que se dice en el foro,casa sgs es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues he vuelto a poner el galaxian 1.7

y nada mas flasearlo me ha subido la carga de bateria y la temperatura me ha bajado,pues esto es asi,a unos bien a otros mal,me qquedo con el galaxian de momento me va bien de todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
perdon, como se quita la transparencia del market, esta más atras pero no se donde
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puedes salir de domload o la S

el problema ahora es que no puedo ni siquiera meter una rom por odin, se queda pillado en la S, he intentado varias room y no hay manera, de todas formas como se formatea la sd desde el pc, borrando sin mas los archivos o hay otra forma
si te inicia el terminal,es mejor que la formatees desde el mismo terminal,entras en el apartado tarjetas de memoria formatear sd y tbn despues restaurar valores de fabrica.
si se te ha que dado en la S haz el combo de tres botones recoveri,volumen +,apagado y home y si entras en recoveri haz wipe cache particion y reboot a ver si te arranca luego haces lo que te he dicho de la sd.si no te entra en recoveri haz el combo dowload y intenta meter otra vez una rom" base",no una fullrom,ya sabes el pit ,pda phone y csc, por odin.

Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 23:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si te inicia el terminal,es mejor que la formatees desde el mismo terminal,entras en el apartado tarjetas de memoria formatear sd y tbn despues restaurar valores de fabrica.
si se te ha que dado en la S haz el combo de tres botones recoveri,volumen +,apagado y home y si entras en recoveri haz wipe cache particion y reboot a ver si te arranca luego haces lo que te he dicho de la sd.si no te entra en recoveri haz el combo dowload y intenta meter otra vez una rom" base",no una fullrom,ya sabes el pit ,pda phone y csc, por odin.
lo he intentado todo josechufa, es como si la sd-car estubiera bloqueada, no puedo meter nada ni quitar aplicaciones, en cuanto hago los wipes todo sigue igual y con la unica room que me arranca es con la JVP, que es la que tenia cuando empezaron los problemas, hay alguna manera de desbloquear-formatear la sd-car, quitando el borrado uno a uno de los archivos y los wipes que he probado ya, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
lo he intentado todo josechufa, es como si la sd-car estubiera bloqueada, no puedo meter nada ni quitar aplicaciones, en cuanto hago los wipes todo sigue igual y con la unica room que me arranca es con la JVP, que es la que tenia cuando empezaron los problemas, hay alguna manera de desbloquear-formatear la sd-car, quitando el borrado uno a uno de los archivos y los wipes que he probado ya, gracias
la sd tiene algun deslizante? igual esta cerrada
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
Jordi8 Jordi8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Roms y kernel

Hola a todos,

Soy nuevo y hasta ahora no había dicho nada, pero si he leido mucho...
Tengo puesta la ROM V75 de Criskelo con el Lagfix activado y me va muy bien.

No me gusta trastear mucho en el móvil pero veo que el kernel Galaxian va muy bien.

¿Me recomendáis poner el Galaxian 1.7 para dejarlo fijo o sigo tal y como estoy?

Si es que si, ¿antes debo de desactivar el Lagfix?

Muchas gracias por todo,

Jordi.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
la sd tiene algun deslizante? igual esta cerrada
no entiendo lo de deslizante, perdona pero es que no se a que te refieres, explicamelo por favor, y si alguien puede que me pase una room cocinada para meterla por odin, a ver si de esa forma puedo hacer algo, que sea JVP, ya se pido mucho pero es que ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
canarionxa canarionxa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s4 i9505
ayuda para meter rooms

soy muy novel en esto de flashear room ya flashe hace algunos meses el froyo version 2.3.3, en esta direccion me pone como flashear a la version 2.3.4 w.htcmania.com/showthread.php?t=224284

también me pone como flashear el kernel, pero no tengo ni idea como meter CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip es un zip y no veo el *.tar ni na para flashearlo con odin he leido los tutoriales de flashear rom con zip pero no lo entiendo,

creedme cuando digo que he leido mucho en el foro pero que va no doy con esto veo mil roms mil kernel, estoy mas liao que el carajo, para no meter la pata
Alguien me podría ayudar por favor haber si voy hacer lo correcto y como hacerlo??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

dices que te arranca no?.

entra en ajustes>almacenamiento en tarjeta>extraer tarjetaa sd y despues formatear tarjeta sd,y abajo del todo formatar almacenamiento usb,espero te funcione asi.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entra en ajustes>almacenamiento en tarjeta>extraer tarjetaa sd y despues formatear tarjeta sd,y abajo del todo formatar almacenamiento usb,espero te funcione asi.
tambien lo he hecho josechufa, de verdad que no se que hacer, he mirado en varios foros y no he visto algo parecido a esto en ninguno, por eso lo de pedir una room cocinada para meter por odin a ver si de esa forma consigo algo
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
risangod risangod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3, NOTE 3, G2, Xperia Z2
Tu operador: Orange
no entiendo lo de deslizante, perdona pero es que no se a que te refieres, explicamelo por favor, y si alguien puede que me pase una room cocinada para meterla por odin, a ver si de esa forma puedo hacer algo, que sea JVP, ya se pido mucho pero es que ya no se que hacer
normalmente la sdcard, no las micro, no se si tu mircosd tendrá, tienen una pestaña deslizante a un lado que sirve para bloquear la tarjeta y no se pueda acceder a los contenidos, no se si me explico

Última edición por risangod Día 19/07/11 a las 00:22:05.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por risangod Ver Mensaje
normalmente la sdcard, no las micro, no se si tu mircosd tendrá, tienen una pestaña deslizante a un lado que sirve para bloquear la tarjeta y no se pueda acceder a los contenidos, no se si me explico
pero la sd-car que no funciona es la del movil, es la interna asi que no puedo acceder a ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /