|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya se que esto no va aqui pero estoy todos los dias en este foro y se que hay gente competente, no consigo meter nada en la sd-card, cuando lo paso del pc al tlf. se ve en la sd. pero cuando entro en el recovery para flasearlo no estan los archivos, alguien puede ayudarme, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya se que esto no va aqui pero estoy todos los dias en este foro y se que hay gente competente, no consigo meter nada en la sd-card, cuando lo paso del pc al tlf. se ve en la sd. pero cuando entro en el recovery para flasearlo no estan los archivos, alguien puede ayudarme, gracias
![]() Los archivos que estas pasando para cargar via recovery son .zip? No vale descomprimirlos, no valen .rar, .tar... Solo .zip
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi esperiencia por si le interesa a alguién, hoy harto de numerosos pequeños errores, como que no dejaba personalizar la melodía de cada contacto,.. el navegador muy lento cualquiera que he probado, etcc he decidido volver a la V75, pués contaras que de momento estoy encantado aunque no se el tiempo que durara la batería.
Me gustaría saber si os va bién la hibrida que comentais y si hay posibilidad de ponerla en un hilo para poder seguir sus comentarios, en este hilo creo que es imposible seguir nada y no se si Criskelo va a sacar una nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
el problema ahora es que no puedo ni siquiera meter una rom por odin, se queda pillado en la S, he intentado varias room y no hay manera, de todas formas como se formatea la sd desde el pc, borrando sin mas los archivos o hay otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff este semaphore no le esta sendo nada bien a mi SGS.
en una hora estando inactivo,se ha vevido un 3%,cuando con el galaxian en 4 me consmia apenas un 1%,me parece que este sale en estos momentos,eso no quiere decir que os pase a los demas,ya sabeis que cada terminal es diferente,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya noto que va mil veces mejor,pero lo que se dice en el foro,casa sgs es un mundo.
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a poner el galaxian 1.7
y nada mas flasearlo me ha subido la carga de bateria y la temperatura me ha bajado,pues esto es asi,a unos bien a otros mal,me qquedo con el galaxian de momento me va bien de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes salir de domload o la S
si se te ha que dado en la S haz el combo de tres botones recoveri,volumen +,apagado y home y si entras en recoveri haz wipe cache particion y reboot a ver si te arranca luego haces lo que te he dicho de la sd.si no te entra en recoveri haz el combo dowload y intenta meter otra vez una rom" base",no una fullrom,ya sabes el pit ,pda phone y csc, por odin. Última edición por josechufa Día 18/07/11 a las 23:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si te inicia el terminal,es mejor que la formatees desde el mismo terminal,entras en el apartado tarjetas de memoria formatear sd y tbn despues restaurar valores de fabrica.
si se te ha que dado en la S haz el combo de tres botones recoveri,volumen +,apagado y home y si entras en recoveri haz wipe cache particion y reboot a ver si te arranca luego haces lo que te he dicho de la sd.si no te entra en recoveri haz el combo dowload y intenta meter otra vez una rom" base",no una fullrom,ya sabes el pit ,pda phone y csc, por odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado todo josechufa, es como si la sd-car estubiera bloqueada, no puedo meter nada ni quitar aplicaciones, en cuanto hago los wipes todo sigue igual y con la unica room que me arranca es con la JVP, que es la que tenia cuando empezaron los problemas, hay alguna manera de desbloquear-formatear la sd-car, quitando el borrado uno a uno de los archivos y los wipes que he probado ya, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roms y kernel
Hola a todos,
Soy nuevo y hasta ahora no había dicho nada, pero si he leido mucho... Tengo puesta la ROM V75 de Criskelo con el Lagfix activado y me va muy bien. No me gusta trastear mucho en el móvil pero veo que el kernel Galaxian va muy bien. ¿Me recomendáis poner el Galaxian 1.7 para dejarlo fijo o sigo tal y como estoy? Si es que si, ¿antes debo de desactivar el Lagfix? Muchas gracias por todo, Jordi. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de deslizante, perdona pero es que no se a que te refieres, explicamelo por favor, y si alguien puede que me pase una room cocinada para meterla por odin, a ver si de esa forma puedo hacer algo, que sea JVP, ya se pido mucho pero es que ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para meter rooms
soy muy novel en esto de flashear room ya flashe hace algunos meses el froyo version 2.3.3, en esta direccion me pone como flashear a la version 2.3.4 w.htcmania.com/showthread.php?t=224284
también me pone como flashear el kernel, pero no tengo ni idea como meter CriskeloRom_GINGERBREAD_v77_I9000-I9000T-I9000M.zip es un zip y no veo el *.tar ni na para flashearlo con odin he leido los tutoriales de flashear rom con zip pero no lo entiendo, creedme cuando digo que he leido mucho en el foro pero que va no doy con esto veo mil roms mil kernel, estoy mas liao que el carajo, para no meter la pata Alguien me podría ayudar por favor haber si voy hacer lo correcto y como hacerlo??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dices que te arranca no?.
lo he intentado todo josechufa, es como si la sd-car estubiera bloqueada, no puedo meter nada ni quitar aplicaciones, en cuanto hago los wipes todo sigue igual y con la unica room que me arranca es con la JVP, que es la que tenia cuando empezaron los problemas, hay alguna manera de desbloquear-formatear la sd-car, quitando el borrado uno a uno de los archivos y los wipes que he probado ya, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he hecho josechufa, de verdad que no se que hacer, he mirado en varios foros y no he visto algo parecido a esto en ninguno, por eso lo de pedir una room cocinada para meter por odin a ver si de esa forma consigo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de deslizante, perdona pero es que no se a que te refieres, explicamelo por favor, y si alguien puede que me pase una room cocinada para meterla por odin, a ver si de esa forma puedo hacer algo, que sea JVP, ya se pido mucho pero es que ya no se que hacer
![]() Última edición por risangod Día 19/07/11 a las 00:22:05. |
|
|