|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seré yo el único del pedido de holanda que queda por que se lo admitan, no quiero ni pensar que se haya perdido después de todo lo que he esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de Holanda que aún no se ha abmitido )':
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando el TrackChecker cada 2 min i nd aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigos gracias, aun nada... La desesperación ya es MAXIMAAA jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupon para el de 32 ha expirado, no se va a poner otro?
y se sabe cuando habra stock del gris 3/32? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me aparece admitido en Correos!!!
Maldita sea estos Chinos con este envío maldito de Holanda. Ahora a rezar que llegue esta semana, es para un cumpleaños el día 14, y que el paquete llegue bien, sin golpes ni cosas raras. Mes y medio llevo esperando... Dios mio. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para mí que los echaron para atrás en Holanda y los han vuelto a enviar, pues este otro pedido, que no tiene nada que ver, me ha aparecido está mañana también como admitido...creo que han ido de la mano...
PQ4F6P0700789650137001C Shipment Details 2016-08-03 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-08-04 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-08-05 11:55:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-08-07 22:58:00 United Kingdom London Sorting Centre 2016-08-09 11:17:00 Information sent to Spain Bueno, por lo menos han llegado vuestros teléfonos...y mi funda para el coche. A ver si mañana empiezan a entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero en recibir uno de los teléfonos parados en holanda... Jijiji... Premio para el primero que postee una foto con el paquete en casa! 😂😂😂
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ADMITIDO!!!!! 42 días esperando que emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto quiero añadir que continuo pensando que este envio no ha sido nada del otro mundo... Simplemente un envio mas que ha tardado alrededor de un mes en llegar de china. Quizás es un poco mas de lo que ultimamente estaban tardando, pero mi experiencia me dice que comprando a china debo calcular un mes mas o menos para recibir un articulo. Si llega antes, pues mejor. Total, llevamos un mes y 10 dias esperando mas o menos, yo no lo veo descabellado. Tengo otro articulo comprado en aliexpress el dia 7 de julio y tampoco ha llegado todavia. Y esta enviado por otro metodo diferente (china post). Y todas las cosas q compro por ebay me tardan mas o menos eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi paquete llegó perfecto, sin el más mínimo golpe |
|
|
||||
|
||||
|
hola parece que esta caducado si
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si es pedido en Igogo viene con una ROM Global 7.3.5.0 con español, pero ayer le daba a actualizar y me decía que no había actualizaciones disponibles, seguí el tutorial de gasolution y le puse la 7.5.3.0 y sin darle a actualizar me saltó que estaba la 7.5.4.0. y actualice, así que no se si puede tener algo raro esa ROM con la que me vino porque es raro que no encontrase actualizacion y con la otra si
|
|
|