|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, puedes incluir el s2e en aplicaciones del sistema en sucesivas actualizaciones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación incluida en la rom no se puede actualizar sola desde el market. Por eso no me gusta incluir ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el nuevo kernel de IR y parece que va bien: http://intersectraven.euroskank.com/...10724_2035.zip
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mariang mi correo es [email protected]
si me mandas la invitacion a g+ te lo agradecere |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado con esta versión de ROM, que el GPS no se refresca instantáneamente, como las anteriores... Recién cada cierto tiempo (relativamente largo) me dice dónde estoy actualmente.. Ya me ha hecho pasar algunas veces de mi desvío (estoy en ciudad nueva)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé manualmente y no tengo ninguna queja con el nuevo market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí el último kernel de ir pero al arrancar no pasa del aspa,alguien lo metió?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo metí y no me dió problemas después de reiniciar hasta dos veces, por eso lo comenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero y te invito a un bocata de lo que quieras Jrsoft, instalada tu rom en mi Nexus 1 el viernes noche, y después de haber jugado con wifi, gps, angry birds y asphalt 5 a la bateria aun le queda el 62% de carga.
![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me vuelve a fallar el gps jrsoft, pensé que se había solucionado después de hacerle el wipe entero. El viernes se volvió a desconectar y no me ha vuelto a funcionar bien. El icono aparece y desaparece cuando le da gana pero vamos que eso ya pasaba también cuando funcionaba. También sigue apareciendo el icono un rato después de haberlo desconectado.
He probado con el gps status pero no se soluciona. Antes de flashearlo me funcionaba sin problemas por si sirve de algo. Bueno jrsoft espero que puedas echarle un vistazo porque yo creo que puede ser de la rom. muchas gracias por todo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace de un bootanimation que me ha gustado y acabo de poner. Se quedará conmigo una temporada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797974 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez me vuelve a fallar el gps jrsoft, pensé que se había solucionado después de hacerle el wipe entero. El viernes se volvió a desconectar y no me ha vuelto a funcionar bien. El icono aparece y desaparece cuando le da gana pero vamos que eso ya pasaba también cuando funcionaba. También sigue apareciendo el icono un rato después de haberlo desconectado.
He probado con el gps status pero no se soluciona. Antes de flashearlo me funcionaba sin problemas por si sirve de algo. Bueno jrsoft espero que puedas echarle un vistazo porque yo creo que puede ser de la rom. muchas gracias por todo! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() De momento sigo en pruebas a ver si consigo concretar más cual puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que he podido dar con el posible fallo del gps. Estoy aún haciendo pruebas con él.
Resulta que he estado probando el desinstalar aplicaciones y mi sorpresa ha sido al quitar cirrus manager, ya funciona el gps, por ahora, voy a seguir probándolo durante los próximos días y os iré comentando. El que tenga el mismo problema que yo con el gps, que pruebe a desinstalar la aplicación mencionada (si es que la tenéis instalada) y así podremos confirmar o no si viene de ahí el fallo. Así que lo dicho, seguiré con el gps en pruebas. Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |