Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #7101  
Viejo 04/02/13, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos.Escribo desde el "juguetillo" que me ha llegado hoy vía DHL.Me ha tocado hacer una aportación para el nuevo año chino de la serpiente de 39,23€ (bueno le he dado 40 al chaval del reparto).Han declarado 50 USD en el invoice.Estos chinos!!
En fin, solo es dinero chicos y el caso es que la tengo en casa con todo lo pactado
Gracias a exxtrema, me ha gustado mucho como has llevado y llevas el tema y si organizas otra conjunta cuenta conmigo (ya sea del "gato de la fortuna" o del oppo find 5)
Primeras impresiones positivas aunque va a tener duras competidoras (mi nexus7 y el Note 10.1 de mi mujer)
En rincipio esperare al desarrollo de una ROM estable de cyanogenmod o similares para hacerle un cambio radical ( no necesito ser root para lo que la voy a usar internet, pelis, juegos..)
Dos cosas, le he quitado el protector de pantalla, inutil a mi entender en una tablet y con el cargador de la N7 mientras escribo esto ha pasado de 30% a 45% de carga en 30 minutos,esperemos que sea así siempre


Uff, perdón por el rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #7102  
Viejo 04/02/13, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

hace esto y parece que se reinicia otra vez. esta en un bucle

La he recibido esta tarde. Venia encendida.
Le he puesto el wifi y me ha pedido actualizar, le he dicho que si. y al terminar a empezado con este bucle.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7103  
Viejo 04/02/13, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

he arrrancado apretando los dos botones simultaneamente.
Aparece un menu donde una de as opciones es:
wipe data/factory reset.
¿alguien ha probado esto?
Responder Con Cita
  #7104  
Viejo 04/02/13, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
alber487 alber487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei G510, ondav972, LG L9
Tu operador: Orange
Bueeeno el ansia viva ha llegado a su fin ya tenemos a la pequeña gracias eextrema buena conjunta y menos mal que no me eche atrás jajaja
Llevo 30 minutos con ella y de momento perfecto pronto para decir una opinión pero chavales esto es un pepino
Me ha llegado sin aduanas la funda y parte de la tarjeta sd pagadas
En la version 1.2 y ya e actualizado a la 1.21 sin problemas ahora a esperar a que saquen un firm que la limpie gracias !!!
__________________
GTX970 WindForce FTW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7105  
Viejo 04/02/13, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

justo lo que he hecho
actualizar y se jodio.
Responder Con Cita
  #7106  
Viejo 04/02/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya la tengo en casita. Todo bien, firmware 1.2 pero no he actualizado nada. Video perfecto y wifi igual. De momento contentisimo con la compra. Muchisimas gracias por todo exxtrema.
Por cierto aduana 0 patatero.
Ahora a ver si me aclaro con tanta cosa china como lleva. Me paso a otros post.
Saludos y a disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7107  
Viejo 04/02/13, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
canguro18 canguro18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Otro que escribe de su nuevo juguetito! Me ha llegado esta tarde.

Opinión:
Embalaje perfecto
Todos los accesorios que debían entrar
La tablet en blanco muy bonita pero venia totalmente muerta (sin batería) cargador decente, accesorio para conector español patatero.
La tablet una autentica maravilla. Yo venia de una asus transformer prime. Pantalla increíble. Procesador muy potente. Batería aun en investigación....
El trabajo de extrema, lo mejor de todo.
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7108  
Viejo 04/02/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Se me pasò comentar que la mìa me llegó a través de DHL y sin receta,también quería comentar que la factura me venìa pero apenas se vè ningún dato,se les puede pedir que la vuelvan a enviar?
Responder Con Cita
  #7109  
Viejo 04/02/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Simyo
Bueno otro por aqui que la ha recibido hoy por DHL sin pago de aduanas.

Tablet bien venia muerta sin bateria ninguna lleva cargando desde las 15:00 y esta al 95% aunque la he trasteado mientras tanto.
Actualizada a 1.2.1 y rooteada sin problemas.
Cargador pues normal no me quejo.
Funda guarringonguilla pero bueno.
Pen de penilla.
Venia un soporte de plastico para ponerla apoyada imagino que sustituto de los famosos hierros.
Sin SD.
Cargador de coche sin probar.

Por ahora todo bien solo le encuentro que se escucha flojilla, no?.

Gracias extrema por todo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7110  
Viejo 04/02/13, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 965
Tu operador: Vodafone

Sabeis como poner las aplicaciones que se han quedado en chino?? Al cambiar el idioma algunas aplicaciones se han quedado en chino..
Responder Con Cita
  #7111  
Viejo 04/02/13, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Un 10 para DHL tiempo récord en llegarme el paquete salió el viernes y me ha llegado esta tarde y lo mejor q estaba en el curro y han ido para mi curro a entregarmela. Aún la tengo sin abrir hasta la noche q me ponga a ello. Extrema buen trabajo. Ya os contaré más cosillas. Saludos
Pd: sin aduana valor declarado 25$

Última edición por manolocod Día 04/02/13 a las 21:13:01.
Responder Con Cita
  #7112  
Viejo 04/02/13, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola a todos.Escribo desde el "juguetillo" que me ha llegado hoy vía DHL.Me ha tocado hacer una aportación para el nuevo año chino de la serpiente de 39,23€ (bueno le he dado 40 al chaval del reparto).Han declarado 50 USD en el invoice.Estos chinos!!
En fin, solo es dinero chicos y el caso es que la tengo en casa con todo lo pactado
Gracias a exxtrema, me ha gustado mucho como has llevado y llevas el tema y si organizas otra conjunta cuenta conmigo (ya sea del "gato de la fortuna" o del oppo find 5)
Primeras impresiones positivas aunque va a tener duras competidoras (mi nexus7 y el Note 10.1 de mi mujer)
En rincipio esperare al desarrollo de una ROM estable de cyanogenmod o similares para hacerle un cambio radical ( no necesito ser root para lo que la voy a usar internet, pelis, juegos..)
Dos cosas, le he quitado el protector de pantalla, inutil a mi entender en una tablet y con el cargador de la N7 mientras escribo esto ha pasado de 30% a 45% de carga en 30 minutos,esperemos que sea así siempre


Uff, perdón por el rollo
Tu invoice lo han puesto mal , pasaje tu numero de pedido voy a intentar ver que a pasado y solicitar una compensación, nelo si me lees también va por ti
Responder Con Cita
  #7113  
Viejo 04/02/13, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelo63 Ver Mensaje
Bueno, por fin ha llegado. Lástima de los 30.31€ de la aduana. Viene todo excepto la SD como le pasa a todo el mundo. Primera impresión muy buena. Ya haré una prueba más a fondo. Mirar si tiene gracia la cosa, en el embalaje pone DHL y me la ha traído Fedex. ; )
Pasame tu número de pedido
Responder Con Cita
  #7114  
Viejo 04/02/13, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

a mi no me llego la factura. hay q pedirla.
Responder Con Cita
  #7115  
Viejo 04/02/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 131

 Cita: Originalmente Escrito por melkorcito Ver Mensaje
Bueno, pues vengo a ver si tenéis experiencia con algún caso similar. El viernes salí de casa por la mañana con la tablet rumbo a Alemania y mi sorpresa llega a media mañana cuando me avisa el móvil de que la tablet ha sido entregada a las 13 30. Llamo a casa y nadie ha recogido la tablet, pensé que como le sucedió a un compañero de esta conjunta el transportista había hecho una falsa entrega a sí mismo para entregarla luego por la tarde.
Desde el viernes he estado fuera de casa y sin teléfono y la sorpresa al llegar ahora es que la tablet no ha sido entregada. En el track sale esto
13 Delivered - Signed for by : Company stamp COLLADO VILLALBA 13:29
12 With delivery courier MADRID - SPAIN 08:44
11 Arrived at Delivery Facility in MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:40

En casa había gente, no han dejado ni resguardo de haberse pasado el repartidor ni nada parecido. Supongo que me lo entregarán mañana, a primera hora llamaré pero si alguno tenéis experiencias similares me tranquilizaría.
Al final lo he podido solucionar pero apuntito de liarla entre los de DHL y la tienda aunque el problema principal lo ha organizado DHL
Han mezclado la dirección de mi Paypal (va a la oficina en Madrid) y la de registro de la página (mi vivienda en Villalba). Los chinorris han puesto calle de Madrid y población de Villalba, afortunadamente no existe ese nombre de calle aquí porque se la hubiesen entregado a cualquiera. Lo raro es que les dejasen mandar sin la dirección bien y que DHL la tenía en sus almacenes dispuesta a devolverla sin llamarme siquiera y poniendo en su página que estaba entregada...

Para los futuros compradores comprobad bien la dirección de envío. ¡Voy a ver si abro el paquete de una vez!
Muchas gracias Excxtrema por el currele.

Última edición por melkorcito Día 04/02/13 a las 21:29:11.
Responder Con Cita
  #7116  
Viejo 04/02/13, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
webster1 webster1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drojo2013 Ver Mensaje
a mi no me llego la factura. hay q pedirla.
Estoy igual, no hay factura. Bueno, hay un folio en blanco que no se que hace ahí. A lo peor es que se quedaron sin tinta cuando la imprimieron
Responder Con Cita
  #7117  
Viejo 04/02/13, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vitoria/Gasteiz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Tu operador: Movistar
Pues la mia lleva tres dias parada en
LANTAU ISLAND HK
Responder Con Cita
  #7118  
Viejo 04/02/13, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

La mia salio el viernes, y esta tarde ya estaba en casa.
Por DHL y sin receta.
Solo... que se ha jodido al actualizar y no consigo que arranque.

Gracias exxtrema
Responder Con Cita
  #7119  
Viejo 04/02/13, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Habemus tablet!!!! ya estoy jugueteando con ella y de momento todo perfecto, solo tengo un problemilla y es que el windows 8 no me la detecta como unidad extraible o mas bien me la detecta pero si voy a mi equipo las unidades no estan ahí. He instalado siguiendo un manual el Phoenix y me detecta la tablet y el jodio windows no. En fin empieza la batalla del Android.

Muchisimas gracias Exxtrema por tu paciencia!!!

Pd: Me ha llegado por Dhl y sin receta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #7120  
Viejo 04/02/13, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 423
Tu operador: Lowi

Recibidas esta tarde las dos tablets en un solo paquete como dijo la china.
Las dos blancas, con los accesorios OK. Sin SD porque no correspondian al ser por DHL. Sin aduana valor 25$ perfecto, y anda que el paquete pesaba poco. Las dos venian con bastante carga de batería. Nada más encenderlas y conectarlas saltó la actualización a la 1.21, menos mal que no actualice antes queria leer que se decía por aqui, parece que está dando algun problemilla.

El cargador que lleva de serie no lo usaré ni una sola vez, ya tengo unos que compré en amazon de 2.1A. El pen una vergüenza. Lo demás perfect.

Gracias a todos y espero que pronto el último reciba ya la suya, el año nuevo chino acecha..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 02:55:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /