|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si yo no dispongo de los 500€ (dos veces el de 16 GB)? Que pasa? Yo no tengo por qué tener ese dinero disponible para ellos cuando el teléfono cuesta 250 €.
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €. Tela con Google... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si yo no dispongo de los 500€ (dos veces el de 16 GB)? Que pasa? Yo no tengo por qué tener ese dinero disponible para ellos cuando el teléfono cuesta 250 €.
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €. Tela con Google... ![]() PD: No entiendo a los hpd de google, se supone que son una gran empresa ¿y su organización? Como le pasa a Furiome y seguramente que a más de la mitad de nosotros, no todo el mundo dispone del doble de dinero y no es aceptable que te lo cobren 2 veces, aunque te lo devuelvan después, ¿y si te surge un imprevisto y necesitas ese dinero malamente cobrado? Lo dicho GOOGLE = ORGANIZACIÓN CERO. |
|
|
||||
|
||||
|
Explico lo que a mi me paso, solo tenia 220 euros para el Nexus, me retenieron 209 los de google, a los dias me volvieron a cobrar 209 sin quitarme la retencion, asi que estuve unos dias con -200 a los dias, creo que fueron dos, me quitaron la retencion y me que en la cuenta con los 11 que me tocaban, soy de Bankia.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me aparecía el dinero retenido, pero ahora vuelvo a tener el dinero.
El teléfono esta enviado y lo recibo el martes que ahora esta en Benavente. Cuando me van a cobrar el teléfono????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción!!!
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €. Tela con Google... ![]() de ser cierto lo que comenta el colega del foro me parece que no se de un solo precedente ni con Google ni con ningún otro comercio!, seria inaudito que tengas que tener el doble de crédito disponible solo porque ellos se antojan de cobrarlo dos veces, que pasa si lo que quieres comprar es un coche de 8000 pavos? has de tener una tarjeta de crédito de 16.000 euros de limite?, eso sinceramente seria SURREALISTA+INAUDITO+INCREIBLE+ETC, yo como mucho si me ponen alguna pega comprare otro terminal, de momento le dejare el día de mañana para ver como se desarrolla el día, pero ya podrían hacer las cosas bien a la primera, que es Google joder no se trata del Chino de la esquina!Vaaaaaya por Dios! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay muchos casos que están así, se lo han cobrado dos veces y al no disponer de dinero suficiente, UPS les ha retenido el paquete. O eso he entendido.
Yo estoy mosqueado, tengo tracking fantasma y me eliminaron de la cuenta los 260€ el día 28 cuando hice la compra. En el estado de Google Play pone "Enviado" y en el Google Wallet aparece como cobrado. Un operador me dijo que todo estaba correcto que ya me habían cobrado, pero la verdad, me extraña que me cobrasen el mismo día 28. sin retención ni nada. La cosa es que la cantidad de saldo disponible y saldo de la cuenta coincide, si no me lo hubiesen cobrado no lo haría, no?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay muchos casos que están así, se lo han cobrado dos veces y al no disponer de dinero suficiente, UPS les ha retenido el paquete. O eso he entendido.
Yo estoy mosqueado, tengo tracking fantasma y me eliminaron de la cuenta los 260€ el día 28 cuando hice la compra. En el estado de Google Play pone "Enviado" y en el Google Wallet aparece como cobrado. Un operador me dijo que todo estaba correcto que ya me habían cobrado, pero la verdad, me extraña que me cobrasen el mismo día 28. sin retención ni nada. La cosa es que la cantidad de saldo disponible y saldo de la cuenta coincide, si no me lo hubiesen cobrado no lo haría, no? ![]() Si coincide si que se lo abra cobrado, si eres bankia te pone claramente que esta retenido, en otro no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio aun esta aqui.. Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida
y me pone que lo recibire el martes a lo largo del dia.. mi pregunta es, cuando actualizan la paguina de ups para ver por donde esta relamente? xke pone que aun esta en transito desde el viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosqueado, tengo tracking fantasma y me eliminaron de la cuenta los 260€ el día 28 cuando hice la compra. En el estado de Google Play pone "Enviado" y en el Google Wallet aparece como cobrado. Un operador me dijo que todo estaba correcto que ya me habían cobrado, pero la verdad, me extraña que me cobrasen el mismo día 28. sin retención ni nada. La cosa es que la cantidad de saldo disponible y saldo de la cuenta coincide, si no me lo hubiesen cobrado no lo haría, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vais a reclamar los gastos de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €. Tela con Google... ![]() Vaya, me he librado de estar todavia esperando porque lo explico por aquí un compi del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio una vez lo envían, lo cobran... a mi me lo cobraron el 31(justo cuando recibí el tracking)!! Asi que se me hace raro que no te lo hayan cobrado ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que google deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tarjeta de credito es VISA clásica de La Caixa, podría ser un tema de verificación de fondos positivos en las tarjetas de crédito, dado que en la mayoría de los casos esto de retener luego devolver fondos son tarjetas de crédito y no de debito!
|
|
|