Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Pero y si yo no dispongo de los 500€ (dos veces el de 16 GB)? Que pasa? Yo no tengo por qué tener ese dinero disponible para ellos cuando el teléfono cuesta 250 €.
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €.
Tela con Google...
Explico lo que a mi me paso, solo tenia 220 euros para el Nexus, me retenieron 209 los de google, a los dias me volvieron a cobrar 209 sin quitarme la retencion, asi que estuve unos dias con -200 a los dias, creo que fueron dos, me quitaron la retencion y me quede en la cuenta con los 11 que me tocaban, soy de Bankia.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Pero y si yo no dispongo de los 500€ (dos veces el de 16 GB)? Que pasa? Yo no tengo por qué tener ese dinero disponible para ellos cuando el teléfono cuesta 250 €.
Si me lo hacen, reclamaré, no pienso tener que pedirle dinero prestado a nadie para poder meter 250 € más por algo que he comprado por 250 €.
Tela con Google...
A mí solo me lo han cobrado una vez, y encima "tarde", es decir ya estaba el móvil en camino. Así que con suerte te pasará como a mí.

PD: No entiendo a los hpd de google, se supone que son una gran empresa ¿y su organización? Como le pasa a Furiome y seguramente que a más de la mitad de nosotros, no todo el mundo dispone del doble de dinero y no es aceptable que te lo cobren 2 veces, aunque te lo devuelvan después, ¿y si te surge un imprevisto y necesitas ese dinero malamente cobrado? Lo dicho GOOGLE = ORGANIZACIÓN CERO.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
Explico lo que a mi me paso, solo tenia 220 euros para el Nexus, me retenieron 209 los de google, a los dias me volvieron a cobrar 209 sin quitarme la retencion, asi que estuve unos dias con -200 a los dias, creo que fueron dos, me quitaron la retencion y me que en la cuenta con los 11 que me tocaban, soy de Bankia.
Y en algún momento UPS te retuvo el envío o algo?
Viejo 08/09/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Alex4303 Alex4303 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Buenas, a mi me aparecía el dinero retenido, pero ahora vuelvo a tener el dinero.
El teléfono esta enviado y lo recibo el martes que ahora esta en Benavente.
Cuando me van a cobrar el teléfono?????
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en algún momento UPS te retuvo el envío o algo?
No, por que deberian de retenerlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:00:37
Array

[xs_avatar]
xnosx xnosx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Apoyo la moción!!!

Tela con Google...
Apoyo la moción Furiome de ser cierto lo que comenta el colega del foro me parece que no se de un solo precedente ni con Google ni con ningún otro comercio!, seria inaudito que tengas que tener el doble de crédito disponible solo porque ellos se antojan de cobrarlo dos veces, que pasa si lo que quieres comprar es un coche de 8000 pavos? has de tener una tarjeta de crédito de 16.000 euros de limite?, eso sinceramente seria SURREALISTA+INAUDITO+INCREIBLE+ETC, yo como mucho si me ponen alguna pega comprare otro terminal, de momento le dejare el día de mañana para ver como se desarrolla el día, pero ya podrían hacer las cosas bien a la primera, que es Google joder no se trata del Chino de la esquina!

Vaaaaaya por Dios!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
No, por que deberian de retenerlo?
Porque hay muchos casos que están así, se lo han cobrado dos veces y al no disponer de dinero suficiente, UPS les ha retenido el paquete. O eso he entendido.

Yo estoy mosqueado, tengo tracking fantasma y me eliminaron de la cuenta los 260€ el día 28 cuando hice la compra. En el estado de Google Play pone "Enviado" y en el Google Wallet aparece como cobrado.
Un operador me dijo que todo estaba correcto que ya me habían cobrado, pero la verdad, me extraña que me cobrasen el mismo día 28. sin retención ni nada.
La cosa es que la cantidad de saldo disponible y saldo de la cuenta coincide, si no me lo hubiesen cobrado no lo haría, no?
Viejo 08/09/13, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque hay muchos casos que están así, se lo han cobrado dos veces y al no disponer de dinero suficiente, UPS les ha retenido el paquete. O eso he entendido.

Yo estoy mosqueado, tengo tracking fantasma y me eliminaron de la cuenta los 260€ el día 28 cuando hice la compra. En el estado de Google Play pone "Enviado" y en el Google Wallet aparece como cobrado.
Un operador me dijo que todo estaba correcto que ya me habían cobrado, pero la verdad, me extraña que me cobrasen el mismo día 28. sin retención ni nada.
La cosa es que la cantidad de saldo disponible y saldo de la cuenta coincide, si no me lo hubiesen cobrado no lo haría, no?
Pero si lo a retenido ups, sera por que dos veces no se lo an cobrado, lo abran intentado y el banco abra dixo que no, a mi bankia si me lo cobro y me dejo la cuenta en negativo, asi que ups no se entero de na.

Si coincide si que se lo abra cobrado, si eres bankia te pone claramente que esta retenido, en otro no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

el mio aun esta aqui.. Brussels, Belgium 06/09/2013 3:49 Escaneo de salida
y me pone que lo recibire el martes a lo largo del dia..

mi pregunta es, cuando actualizan la paguina de ups para ver por donde esta relamente?

xke pone que aun esta en transito desde el viernes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stifmaster su comentario:
Viejo 08/09/13, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
pcandrea pcandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo estoy mosqueado, tengo tracking fantasma y me eliminaron de la cuenta los 260€ el día 28 cuando hice la compra. En el estado de Google Play pone "Enviado" y en el Google Wallet aparece como cobrado. Un operador me dijo que todo estaba correcto que ya me habían cobrado, pero la verdad, me extraña que me cobrasen el mismo día 28. sin retención ni nada. La cosa es que la cantidad de saldo disponible y saldo de la cuenta coincide, si no me lo hubiesen cobrado no lo haría, no?
A mí también me cobraron al momento de hacer la compra, no se si tendrá que ver con que pagué con una tarjeta de dédito...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por pcandrea Ver Mensaje
A mí también me cobraron al momento de hacer la compra, no se si tendrá que ver con que pagué con una tarjeta de dédito...
Yo también de débito (EVO) y no me han cobrado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
pcandrea pcandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Yo también de débito (EVO) y no me han cobrado.
Pues entonces ni idea
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pcandrea Ver Mensaje
Pues entonces ni idea
Imagino que si el tracking se me actualiza mañana, me lo cobrarán mañana, porque el envío, siempre según el tracking, no se ha hecho todavía.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
rcruzc2005 rcruzc2005 no está en línea
Miembro del foro

Vais a reclamar los gastos de envío?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
ahioros ahioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Tela con Google...
El problema es que desde google me decian que la culpa era del banco, que ellos habian pasado el cargo...y desde el banco me decían que el dinero no estaba retenido, que simplemente google tenia que mandar una nueva confirmación.
Vaya, me he librado de estar todavia esperando porque lo explico por aquí un compi del foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:47:25
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Imagino que si el tracking se me actualiza mañana, me lo cobrarán mañana, porque el envío, siempre según el tracking, no se ha hecho todavía.
en principio una vez lo envían, lo cobran... a mi me lo cobraron el 31(justo cuando recibí el tracking)!! Asi que se me hace raro que no te lo hayan cobrado ya..
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Es obvio que google deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
en principio una vez lo envían, lo cobran... a mi me lo cobraron el 31(justo cuando recibí el tracking)!! Asi que se me hace raro que no te lo hayan cobrado ya..
Ni idea, pero ya te digo, es lo que menos me preocupa, sé que lo cobrarán
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
xnosx xnosx no está en línea
Usuario novato en la web

Mi tarjeta de credito es VISA clásica de La Caixa, podría ser un tema de verificación de fondos positivos en las tarjetas de crédito, dado que en la mayoría de los casos esto de retener luego devolver fondos son tarjetas de crédito y no de debito!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Alguien ha llamado para cambiar la dirección de envío? Ponen mucho problema?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:00:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /