![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usuario que ha escrito el post en este foro está metido en esta y en la otra conjunta. Por eso nos ha empezado a poner nerviosos a todos. Espero que no sea verdad. Aprovecho la ocasión para felicitar a Dav por el trabajo ya hecho y el que seguirá desempeñando al realizar otra conjunta para los youth; y al resto de foreros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo has conseguido lo de los contactos? Muchas gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a beewip, porque era de la ultima tanda y no me habian enviado la funda y me han atendido perfectamente y me han dicho que hoy mismo me la enviaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, antutu 14287
|
|
|
||||
|
||||
|
@dav132 ya me he encontrado en la lista número 189 es que me salia una muy larga y se ve que esa no era pero mi nick tiene un nombre al lado que no es el mio por que?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando googlesyncadapter.apk que lo puedes descargar del mismo enlace con el mismo procedimiento del playa store osea copiando con el root explorer por cierto el youtube.apk también hay que instalarlo del mismo modo. En resumen todo lo que viene por defecto en un android certificado hay que instalarlo asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Primero agredecerte el trabajo que has realizado durante estos meses. Luego indicarte que si puedes solicitar a la tienda, ya que instalan el Google Play en los Premium, que tb instalen el Root User. No creo que les cuestas más de 1 min... Que nervios ya tengo ganas que me lleguen los Neo...Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Dav de momento apuntame un neo youth para la posible segunda remesa Color negro y funda silicona Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todavía puedo apuntarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el pre-sale ahora mismo sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer recibí mi neo youth panda. Era para un regalo pero la persona que iba ha recibirlo no lo quiere. Asi que ahora estoy con un movil nuevo que no voy a usar. Si lo quiere alguien se lo vendo x el precio que me costó. Si alguien está interesado que me informe. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Querría saber para los que ya han recibido sus funda con los youth si son las que hay en la web de beewip http://www.beewip.com/neo/967-funda-...003-negra.html
http://www.beewip.com/neo/968-funda-...03-blanca.html También para los que vamos a comprar el premium si vais a adquirir batería extra http://www.beewip.com/neo/970-bateri...3-3000mah.html o el protector http://www.beewip.com/neo/971-protec...-neo-n003.html Dav; ¿ hay alguna forma de conseguir un descuentillo para estos acesorios si lo pedimos con el premium? Por cierto felicidades por tu enorme trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PJ_69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
po va ser que no, llegue taarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás la otra conjunta no tenga unidades reservadas de la primera remesa como sí tenemos nosotros. Ahí puede estar la diferencia de fechas. Sinceramente no lo sé, soo sé que la tienda no me ha dicho nada de retrasos, así que nosotros seguimos como siempre |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha recibido ya el móvil... me podría decir que recovery trae?.... quiero empezar a cocinar una rom.... pero necesito cierta información... algún voluntario que quiera ejercer de betatester?... Un saludo y gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya tengo ganas que me lleguen los Neo...