|
|
|
@jrsoft sería muy dificil cambiarle el tamaño a las fuentes ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado podría decir casi todas las rom que hay para el nexus y lo máximo que me ha llegado a durar fué 3 dias y medio apagando todos los dias 8 horas (por la noche, con esta rom, con otras me dura menos)y sin apagar nunca he llegado a 2 dias ,32h max, algunas horas sin datos ni wifi, siempre he usado los Kernel de Ir, hasta que hace un mes más o menos empezaron a dar problemas y me quedé con el de cyano, ahora probaré este 2.6.38.8. AVS-cm7 CFS que pone unos post más atrás y comentaré. |
|
|
|
Estan en el post 7021,al principio de pagina.
|
|
|
|
Pues yo me instale ayer la ultima y me va muy bien sin problemas de cobertura ni nada, solo un pekeño fallo de la wfi que no me detectaba la red primero pero reinicie y ya va bien.
|
|
|
|
Me bajé el del día 15 entonces será mejor probar el que dices tú el del día 13 ? |
|
|
|
Hace un par de semanas expuse un problema que tenía: no me funcionaba la búsqueda por voz pese a tener instalado el voice search, que no viene en la rom. De repente caí en la cuenta de que la búsqueda mostraba los resultados en el navegador de serie, cuya .apk últimamente yo, manazas de mí, eliminaba del system porque uso el dolphin. He instalado la rom de nuevo sin quitar esa .apk y ya me funciona correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he contado en cuanto lo he solucionado!! Ha sido una torpeza mía, no un intento de boicotear tus vacaciones, palabra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita a mi modo de ver esta ultima actulizacion del dia 8 es posible que el consumo se haya elevado pues en el telefono propio mio he notado tal. |
|
|
|
He actualizado la rom pero se me acaba de ir el enlace, jeje!!!
A ver si alguien copia aquí la info y la url de descarga de mi stream de google+..., que no me deja copiar lineas múltiples. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/4489801/ROM_...00711_1513.zip
Ahí está Experimento "Kitchen Mobile" Hoy me ha dado por experimentar la manera de hacer una rom integramente desde el nexus, y al final lo he conseguido. XDDD He tenido que partir de la versión nightly 135 de cyanogen ya compilada porque lógicamente compilar no se puede desde el móvil (de momento...). Tanto la descarga como la subida están también hechas desde el teléfono mediante 3G. Es un proceso algo complicado porque como herramientas solo he podido utilizar los scripts de la propia rom y aplicaciones del market, pero se puede hacer, si alguien está interesado le cuento el proceso. Creo que hasta ahora nadie había hecho algo así. Ahí va el enlace a la ROM: http://dl.dropbox.com/u/4489801/ROM_...00711_1513.zip Lo he subido a dropbox porque a wuala es imposible desde el teléfono. Como novedades mas destacables: posibilidad de personalizar la pantalla de desbloqueo con un color o una imagen propia. Enjoy!
Última edición por mariang Día 20/07/11 a las 22:23:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariang su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Humm, que bueno es ver a los tuyos que vuelven, y lo hacen con ganas , muchas!!! por lo que parece
. Vuelve la tranquilidad a mi NEXUS sabiendo que vuelve a coger RITMO Y RUMBO.GRACIAS Es la mejor noticia del día, mal día
|
|
|
|
Como te busco en g+?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://m.google.com/app/plus/mp/57/?source=mog&gl=es#~loop:pid=7444499894870270435&sv t=person&view=stream |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una gran incógnita... si no es con el envío de una invitación, cómo buscan a alguien en G+??
|
|
|
|
|
Cita:
PD: asi te agrego yo tb
|
|
|
|
me eh ausentado mucho por estos lados jajaja
como va la rom del maestro JRsoft??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:35:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo he contado en cuanto lo he solucionado!! Ha sido una torpeza mía, no un intento de boicotear tus vacaciones, palabra!!!