|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas al actualizar
alguien me puede decir por k al buscar la actualizaciones parches.... me da problemas con de conexion con json.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir por k me da problema de conexion con json. a la ora de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog preview for MIUI 1.12.16
1. MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich for Google Nexus S will be released this Friday! 2. New compass, FM radio, Sound recorder, Flashlight effect of increasing the real vibration effect (Mione only) 3. Added notification screenshot shortcut bar, click on the notification bar shortcut to take screenshots 4. Added support for the return (back) key and press the volume key to unlock on the default lockscreen Full changelog will be posted this Friday. Thanks to Mark for English translation. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich for Google Nexus S will be released this Friday! 2. New compass, FM radio, Sound recorder, Flashlight effect of increasing the real vibration effect (Mione only) 3. Added notification screenshot shortcut bar, click on the notification bar shortcut to take screenshots 4. Added support for the return (back) key and press the volume key to unlock on the default lockscreen Full changelog will be posted this Friday. Thanks to Mark for English translation. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS oficialmente para nexus S por parte de miui? CM como les va, porque si se les adelantan estos no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicacion, desplaza la pantalla a laizquierda, y le das a buscar parches. Selecciona los MIUIEs-Addons y se te instalaran en esa carpeta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda con la actualización. Estoy en una versión anterior de MIUI, concrétamente la 1.11.11.0, al actualizar a la versión nueva perderé aplicaciones, música, fotos... O se mantienen intactas?
Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no hagas wipe data no hay problema. Y si lo hicieses solo perderías datos y aplicaciones. La musica, fotos, videos, ficheros descargados... eso queda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para asegurar esos datos es copiarlos al pc antes de hacer nada, y si se jode la SD o se borra o lo que sea, poder tirar por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias era por eso gracias gracias jejejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich for Google Nexus S will be released this Friday! 2. New compass, FM radio, Sound recorder, Flashlight effect of increasing the real vibration effect (Mione only) 3. Added notification screenshot shortcut bar, click on the notification bar shortcut to take screenshots 4. Added support for the return (back) key and press the volume key to unlock on the default lockscreen Full changelog will be posted this Friday. Thanks to Mark for English translation. ![]() Vista previa de changelog para MIUI 1.12.16 1. MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich para Google Nexus S saldrá este viernes! 2. Nueva brújula, radio FM, grabadora de sonidos, efecto linterna de aumentar el efecto de vibración real (sólo Mione) 3. Barra de acceso directo captura de pantalla de notificación adicional, haga clic en el acceso directo de barra de notificación para tomar imágenes de 4. Añadido soporte para la tecla de retorno (espalda) y pulse la tecla de volumen para desbloquear en el changelog completo de lockscreen predeterminado se publicará este viernes. Gracias a la marca para la traducción al inglés. (Traducido por Bing) |
|
|
||||
|
||||
|
traducción:
Vista previa de changelog para MIUI 1.12.16 1. MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich para Google Nexus S saldrá este viernes! 2. Nueva brújula, radio FM, grabadora de sonidos, efecto linterna de aumentar el efecto de vibración real (sólo Mione) 3. Barra de acceso directo captura de pantalla de notificación adicional, haga clic en el acceso directo de barra de notificación para tomar imágenes de 4. Añadido soporte para la tecla de retorno (espalda) y pulse la tecla de volumen para desbloquear en el changelog completo de lockscreen predeterminado se publicará este viernes. Gracias a la marca para la traducción al inglés. (Traducido por Bing) ![]() Sabeis sobre que hora la suelen soltar? Es para estar atentos... es que tengo ganas de flasheo.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
traducción:
Vista previa de changelog para MIUI 1.12.16 1. MIUI 4.0 Android Ice Cream Sandwich para Google Nexus S saldrá este viernes! 2. Nueva brújula, radio FM, grabadora de sonidos, efecto linterna de aumentar el efecto de vibración real (sólo Mione) 3. Barra de acceso directo captura de pantalla de notificación adicional, haga clic en el acceso directo de barra de notificación para tomar imágenes de 4. Añadido soporte para la tecla de retorno (espalda) y pulse la tecla de volumen para desbloquear en el changelog completo de lockscreen predeterminado se publicará este viernes. Gracias a la marca para la traducción al inglés. (Traducido por Bing) ![]() |