|
|
|
Buenas...
Me sucede algo que nunca me había pasado. Después de instalar la ROM, instalo el CF-Root para tener el CMW, y no me aparece el icono en las aplicaciones. ¿Dónde carallo se ha metido?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sabeis si se puede quitar la hora del statusbar con el deluxe settings o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de testar la rom desde ayer, el único fallo por llamarlo así es a la hora de introducir texto, si la app tiene un back blanco o claro no se distingue el texto, solucionado cambiando el fondo En cuanto a rendimiento y batería, se le puede dar un 9, las transiciones son fluidas y el terminal no se queda "frito", así como en otras rom que con el uso sufren este mal y de vez en cuando reinicios; el funcionamiento de esta es muy muy bueno El consumo de batería es bueno, aunque no se puede decir mucho aun hasta pasados unos días En cuanto a la personalización, bootanim y el estilo de iconos etc, es muy homogéneo y atractivo Gracias por el trabajo al equipo de Juli y a el mismo Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Darthmtn su comentario: | ||
|
|
|
trasteando por internet, e encontrao un miui music firmado, que se instala como cualquier .apk creo q es un poco mas vieja q la que teniamos, pero os puede servir, si lo quereis
a davilyn seguro le gusta prque al abrirlo sale en azul, ![]() ![]() ![]() se llama signedMiuiMusic.apk y lo teneis en miwuala http://www.wuala.com/gakira/android/aplicaciones Última edición por gakira Día 28/07/12 a las 16:39:24 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
|
Ostias! he he leído quince páginas, pa'ponerme al día. La rom la instalé anoche, con los güipis y pa'dentro. De maravilla. Hoy, para matar el rato, he hecho una limpieza a fondo y limpita que la tengo, la run. Una gozada, a seguir trasteando poniendo y quitando.
Un saludo a todos y enhorabuena a Juli y a todos los colaboradores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Juli ya lo dijo más arriba, con el Kernel de pedrestre se pierden las funciones básicas de CWM como flashear upd, hacer backups, restaurar etc y por eso no lo incluyó en la rom Si quereis instalarlo de todas formas lo podeis hacer pero juli tiene razón, no tiene mucho sentido tenerlo porque poco lo vais a usar. Si habeis cambiado el kernel entonces si lo tendréis que instalar a parte, es fácil encontrarlo pero si no lo pedís y os lo subo. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirlo tan tarde, pero es que estoy de vacaciones y no puedo estar todo el día leyendo (la novia me dice friki y se enfada)
Yo uso el reproductor jetaudio en su versión de pago, y para mi tiene el ecualizador más personalizable que existe, os animo a probar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, las novias,mujeres, etc, nos dicen friquis y demas, pero cuando ellas estan nada mas.que venga facebook, bien que hay que estar.callaos:banghead:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tablet usando los dedos para escribir... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os cuento. Llevo la energy v.5.1 (me iba muy bien y me daba un poco de pereza volver a flasear porque soy un pelin manazas, y tras pasar mucha envidia viendo lo chula y lo bien que iba la v.6 ......no pienso pasar por lo mismo con esta v.7, me niego...).Como hago para meter esta v.7 viniendo de la v.5.1? Cuantos wipes y formats?
Juli enhorabuena por la rom. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juli, ya has visto que no me he podido resistir
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido antes sobre eso, pero no recuerdo si ya sabeis la solucion... que hay sobre "Shell se le han concedido permisos de susperusuario" ?? arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pa mi va de puta madre, los fallitos q tiene son chorradasy por lo que se sabe lo del fallo ese del shell, lo que e leido yo por internet es fallo del superusuario (no de la rom) y su creador debe estar investigando pa solucionarlo |
|
|
|
|
Cita:
Si no va tampoco, podéis poner el supersu.apk para gestionar los permisos root, que va perfecto Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hoy me ha durado la bateria 5 horas....
y segun he leido el fallo puede ser que le di a calibrar bateria en el recovery cuando tenia la bateria al 30%... Voy a ver si cargo a tope, le doy otra vez a calibrar y se arregla... Aguslage lo mismo ese es el problema que tu tienes con el movil de la jefa... Saludos desde la piscina... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»