![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion...tengo JWU + CFRoot, sin ROM cocinada..puedo meter Semaphore_2.7.4.tar?? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Hola el enlace de descarga a la ultima version no va,de donde podria descargarla para probar,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok,gracias por la ayuda,voy a ello,un saludo.
|
|
|
|
Hola pues estoy registrado y dice esto:
JVU_ServanRom_v10_thunder+apkteam.zip' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado. a ver si es problema mio o que han eliminado el archivo,gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
mira durante esta noche o mañana a mas tardar se pondra el nuevo enlace y gracias por tu paciencia Última edición por irjitose Día 24/09/12 a las 13:47:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
tambien tienes la servan team ics v3.1 que es una pasada y a parte para mi es la rom entre las rom, creo que sera dificil superar eso
|
|
|
|
como te prometi orujillo, ahí tienes el enlace, gracias a dragones,
http://www.4shared.com/zip/OHlR9zac/...nderapkte.html un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace (ultima version) esta caido!!
|
|
|
|
arriba de tu pos acabo de dejar un enlace valido, va perfectamente lo acabo de probar
prueba amigo |
|
|
|
Hola y gracias por el enlace,ya me has picado con la v3.1 ics,ayer puse la cyanogen 9.1 stable y la estoy probando a ver que tal ya que es la primera vez que pongo una ics,y creo que voy a ver la del team y a estudiar un poco para ponerla,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaría saber si puedo instalar esta por recobery. yo tengo la v9.1 y quisiera saber si puedo instalar por recobery sin hacer wipe ni nada para no perder datos ni app. se puede?? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo suyo es que hagas una copia con el titanium de tus app y datos, y hagas instalación limpia jvu, cf-root y después wipes y ROM Luego restauras app y datos. Tardas más, pero te aseguras su correcto funcionamiento. Un saludo. Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aduke13, dicen que lo fundamental es labase, peinase y afeitase, en este caso, con que te afeites y te peines, aunque vayas hecho un guarro te vale. Te lo dice "no wipe".
Con que hagas un recovery-wipe cache-advence-wipe dalvik vas a llevar el movil hecho un pincel. Con solo eso no borras nada y vas mas curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
con diferencia esta fue la mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Primero disculpad si mi pregunta ya ha sido resuelta, pero es que leerme 100 paginas de respuestas... y con el buscador me salen un puñado tambien. La cuestion es que tengo un Galaxy S con "Servan Team JW1 v08" y al activar "AP movil" para compartir la conexion 3G con una "Galaxy Tab II 7 wifi" aparece "error"; la tablet encuentra la red wifi y recibe ip, pero no navega. He probado dejando la red abierta y con clave, pero con el mismo resultado. Pensando que pudiera ser problema de la tarjeta SIM, he intercambiado la tarjeta con el Galaxy S de mi mujer y en el mio sigue fallando. El movil lo compre con esta ROM, por lo que podeis suponer que no estoy muy puesto en el tema de cambiar la ROM para probar varias, a ver si con alguna funciona, por lo que me gustaria ir sobre seguro. ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
20nudos, si sería conveniente que actualizaras el móvil hace ya tanto tiempo que no recuerdo, creo que era en las aplicaciones, Semaphore
Mira aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323347 Última edición por finlei Día 13/12/12 a las 19:43:57 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Con el Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que deberia actualizar a la ultima version estable, pero es que me da un susto... Me pongo a mirar el proceso a seguir y reculo a la minima ocasion.
Voy a probar lo que comentais. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»