|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aclara por favor. Se comprar por aqui hacen envio a Portugal sin aguanas?
Bueno vásr evizar precios este próximo sábado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser tonto o algo... Veo en las instrucciones del proceso de compra que hay que aplicar "el cupón"... Pero no veo ningún cupón!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Habrá opción de elegir el modelo que incluye la banda de 800? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo así. Ahí debería haber una imagen donde se ve el precio al que queda el teléfono con el descuento ya aplicado y el código para conseguir ese descuento...pero no se ve.
|
||||
|
||||
|
el op @dvd1094 puso esta mañana que va a actualizar precios y códigos durante las próximas horas
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Has probado desde otro terminal o navegador?
No obstante, es tan sencillo como pinchar en el cuadradito que te da error de imagen y copiar su url: http://i63.tinypic.com/110gnro.png |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdonad la pregunta, para hacer uso de la garantia, mando un correo a [email protected] o a [email protected], en el OP no me queda claro, tengo un problema desde hace varios dias, ha perdido la cobertura el movil y no hay manera de recuperarla, solo se ha actualizado a la última rom estable oficial, ni root ni se ha tocado nada de bootloader, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdonad la pregunta, para hacer uso de la garantia, mando un correo a [email protected] o a [email protected], en el OP no me queda claro, tengo un problema desde hace varios dias, ha perdido la cobertura el movil y no hay manera de recuperarla, solo se ha actualizado a la última rom estable oficial, ni root ni se ha tocado nada de bootloader, muchas gracias.
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
En primer lugar pedirle perdon por mi inactividad. He estado casi un mes sin entrar al foro por problemas personales y no os pude avisar. Todos aquellos que tengais algun problema sin solucionar, por favor, escribidme por MP comentandome que os ocurre y no os olvideis de poner el numero de pedido para agilizar el proceso. Ya he vuelto al 100% y no estare mas de 24h sin entrar al foro. Durante el dia de hoy o el sabado voy a actualizar el post principal con los precios. Ademas ya estoy avisado también de que algunos habeis pedido que se actualice el documento de garantia por lo que tambien lo actualizare. Un saludo ![]() Sin noticias de esto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias...........
Primero fue la promoción de Halloween y ahora estamos con la promoción del 11/11 Por más presión que llevamos haciendo desde el lunes, aún nada de nada.. Cuando se den cuenta el ridículo número de teléfonos que está vendiendo (iBuygou) gracias a sus estupendas promociones sin permitir añadir el cupón, conseguiremos seguir adelante. Aún estoy esperando para poder pillar un RN3P, un R3S y un mi5. Por suerte, al ser para Navidades, no tengo ningún problema con esperar. Pero sé perfectamente que muchos (por no decir todos) estáis esperando para comprarlo ya. El viernes le redacté un email al CEO de iBuygou para que estuviera al tanto de los efectos negativos que supone esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias...........
Primero fue la promoción de Halloween y ahora estamos con la promoción del 11/11 Por más presión que llevamos haciendo desde el lunes, aún nada de nada.. Cuando se den cuenta el ridículo número de teléfonos que está vendiendo (iBuygou) gracias a sus estupendas promociones sin permitir añadir el cupón, conseguiremos seguir adelante. Aún estoy esperando para poder pillar un RN3P, un R3S y un mi5. Por suerte, al ser para Navidades, no tengo ningún problema con esperar. Pero sé perfectamente que muchos (por no decir todos) estáis esperando para comprarlo ya. El viernes le redacté un email al CEO de iBuygou para que estuviera al tanto de los efectos negativos que supone esto. ![]() |