|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la movida es que instalo la .25 y en ajustes me dice que es la 11.11 , y aún instalando el updater y dándole permisos me sigue diciendo que no reconoce la versión que tengo creo que lo dejaré...total... cuando kako venga con alguna ICS ya la flashearé y se arreglará, mientras tanto no creo que la necesite y es la .25 por que además de ponerlo en el nombre, me viene con la app de clima y tiempo y la del sonido ¿eso empezó a venir en la .25 no? Última edición por elandune Día 13/12/11 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy novata y he flaseado mi movil y he puesto la Rom JVT GINGERBREAD 2.3.5 con el kernel CF-Root 4.3. Podría poner la MIUI-SGS-1.12.2.0 Android 2.3.7 o tendría algun problema. Para actualizar la room me valdría con seguir el tutorial o tengo que seguir algo especial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy novata y he flaseado mi movil y he puesto la Rom JVT GINGERBREAD 2.3.5 con el kernel CF-Root 4.3. Podría poner la MIUI-SGS-1.12.2.0 Android 2.3.7 o tendría algun problema. Para actualizar la room me valdría con seguir el tutorial o tengo que seguir algo especial. Gracias ![]() Copias la rom a la sd, arrancas desde recovery e instalas el .zip. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a instalar el data fix me dice archivo md5 no encontrado! desea instalarlo de todas formas? puedo aceptar tranquilamente? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La que hay que intalar el el zip normal o el parche incremental 1.11.4.1 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una pequeña duda
Tengo instalada la versión de miui españa la miui-1.9.2.1 Para actualizar a la nueva versión de la miui tendría que hacer esto no? Código:
Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y haz wipe cache y advanced -> wipe dalvik cache 3.- Entra en recovery e instalar MIUIEs-SGS-1.12.2.0.zip y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero volver a instalar MIUI de 0 y me gustaría saber el proceso entero que debo hacer y cual me recomendáis que instale. Tengo MIUI - 1.10.21.0 instalada sobre JVT y me va bastante bien, aunque ya empieza a ralentizarse, pero no tengo GPS y eso me fastidia. Mi idea es flashear una rom limpia y volver a meter MIUI sobre esa, entonces mis preguntas son:
-El backup que trae MIUI como qué cosas me guarda? O necesito usar Titanium? -Fotos y vídeos tengo que guardarlos manualmente no? -Qué rom me recomendáis que flashee para hacer la instalación limpia? -Qué versión de MIUI (de las que hay por este post) me recomendáis? He preguntado esto ya más veces y nadie me ha contestado, a ver si hay suerte esta vez! Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
A tus dos primeras preguntas...
El backup de MIUI te guarda todo (excepto fotos, musica y videos y documentos...), y es muy intuitivo, a mi me gusta mas que titanium. Por otra parte los documentos fotos musica videos... Todo eso no necesitas respaldarlo, eso no se borra a no ser que quieras hacer un formateo completo de tu memoria, que no es necesario para instalar miui limpia... Yo no lo haria Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una consulta, tengo puesta MIUI 1.12.2.0 en ingles y quiero pasar a la 1.12.9 también en inglés. He encontrado un update pero no hay manera de bajarlo... Si instalo la versión completa de la 1.12.9 perderé aplicaciones, configuración...? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El settings para cambiar la barra de notificaciones de la version .25 alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 4way reboot http://www.multiupload.com/E0XUYQVVDK Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas http://www.multiupload.com/MB8PE940KU
Y el 4way reboot http://www.multiupload.com/E0XUYQVVDK Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguna novedad con respecto a la miui v 4, he leido por otro hilo, que para este viernes, se espera algo, sabeis algo al respecto¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he escuchado nada, pero si te refieres a miui con ICS, no creo, aún esta muy verde y fallan muchas cosas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tacatra |