|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Pero de donde lo has conseguido y de que forma lo has metido desde recovery?"
Si quieres busca en un post donde Criskelo colgó solo el tw3 modificado por él (no se por donde andará), pero entonces estaba la v35 mas o menos, o si no, haz como yo. Instala la v40 que tenía el tw3 modificado y actualiza con v44 que sólo cambia el kernel al CF 3.1 y lleva el script de Criskelo para optimizar la memoria. Si no quieres "perder" las novedades de la v42, busca con root explorer o similar en la carpeta system/app las aplicaciones nuevas (widget del tiempo, email, reloj digital...) antes de desinstalar lo que llevas y vuelve a copiarlas en su sitio cuando hayas instalado lo que te indico. ![]() Y despues directametne la v44 no? Mersii |
|
|
||||
|
||||
@adri11 "Pero de donde lo has conseguido y de que forma lo has metido desde recovery?"
Si quieres busca en un post donde Criskelo colgó solo el tw3 modificado por él (no se por donde andará), pero entonces estaba la v35 mas o menos, o si no, haz como yo. Instala la v40 que tenía el tw3 modificado y actualiza con v44 que sólo cambia el kernel al CF 3.1 y lleva el script de Criskelo para optimizar la memoria. Si no quieres "perder" las novedades de la v42, busca con root explorer o similar en la carpeta system/app las aplicaciones nuevas (widget del tiempo, email, reloj digital...) antes de desinstalar lo que llevas y vuelve a copiarlas en su sitio cuando hayas instalado lo que te indico. ![]() Solamente pregunto porque yo las he ido actualizando de seguido una tras otra.. |
|
||||
|
||||
Última edición por chisco1980 Día 03/05/11 a las 19:41:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si vais al primer post vereis el historial de modificaciones de cada versión. De la v 40 a la 42 cambió de tw3 a tw4 y algunas aplicaciones portadas de sgs2. V43 y v44 sólo cambiaban el kernel a CF3.1 y un script que se ubica en etc/.init.d para optimizar el uso de la ram. Como a mi tw4 me fallaba constantemente, volví a v40, salvando las aplis nuevas de v42 y actualicé con v43 - v44 que sólo cambiaba kernel y script. Hasta ahora, ningún problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si vais al primer post vereis el historial de modificaciones de cada versión. De la v 40 a la 42 cambió de tw3 a tw4 y algunas aplicaciones portadas de sgs2. V43 y v44 sólo cambiaban el kernel a CF3.1 y un script que se ubica en etc/.init.d para optimizar el uso de la ram. Como a mi tw4 me fallaba constantemente, volví a v40, salvando las aplis nuevas de v42 y actualicé con v43 - v44 que sólo cambiaba kernel y script. Hasta ahora, ningún problema
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas con el TW4, como ha dicho el amigo @chisco1980 y tambien comenta @cyberaprendiz, metiendo el TW3 de criskelo se soluciona todo.
Ha sido meter el TW3, y ni cuelges ni nada por estilo, esto es gloria ![]() Si alguien quiere el TW3, lo dejo aqui, se mete por recovery. Si lo haceis, cuidado que te eliminara todo lo que tengas puesto por la home (widgets, accesos, etc) |
|
||||
|
||||
Editado por el moderador miorat
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:44:40. |
|
||||
|
||||
alguien m pasa el link de la v40 please??o de su wuala si lo tiene ahi?
|
||||
|
||||
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:44:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que tengan problemas con el TW4, como ha dicho el amigo @chisco1980 y tambien comenta @cyberaprendiz, metiendo el TW3 de criskelo se soluciona todo.
Ha sido meter el TW3, y ni cuelges ni nada por estilo, esto es gloria ![]() Si alguien quiere el TW3, lo dejo aqui, se mete por recovery. Si lo haceis, cuidado que te eliminara todo lo que tengas puesto por la home (widgets, accesos, etc) ![]() ![]() gracias! Última edición por Aldoc Día 03/05/11 a las 20:03:51. |
|
||||
|
||||
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:45:00. |
|
||||
|
||||
Se me quedaron solo 5 pantallas al cambiar el TW, ¿como puedo poner las otras 2?, por favor
|
|
||||
|
||||
Hola
Me he bajado todo de la v45 para instalarlo xo ....... ¡no hay instrucciones! Como soy muy nueva en esto, supongo que todo estará explicado en algún sitio y yo no lo he encontrado. ¿me podéis decir dónde hay un tutorial o algo así que me explique cómo instalar? gracias y perdón si repito! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:45:22. |
|
||||
|
||||
OFFTOPIC Por Favor bastante tenemos ya con los comentarios offtopic sobre kernels y aplicaciones como para empezar ahora con estas cosas. Última edición por Miorat Día 03/05/11 a las 21:45:29. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta rápida, que tengo ganas de ponerme Ginger, ¿qué versión de Criskelo es más estable? Pruebo con la 45??
|