|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora... de PM, aunque ayer se me apagó el móvil faltando aún un 25% de batería.
Un saludo grijanders Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... Pues yo me pase de la 4.0.4 de Neo a esta de nuevo
![]() Creo que va fina, fina .... pero en alguna aplicación me queda la letra blanca sobre fondo gris ... y me tengo que imaginar lo que pongo ![]() Aparte de eso, genial
|
||||
|
||||
|
Al utilizar el movil para llamar a traves de vozip, con algunas compañias, nada de publicidad jeje; el sonido es muy malo. En cambio con la rom original va perfecto.
No cambio esta Rom por nada, pero me gustaria saber si puedo hacer algo, algun ajuste, modem o yo que se. UN SALUDO y a seguir disfrutando de esta Rom ; pronto la Hydra. |
|
|
||||
|
||||
|
al comprar el voodo louder se instala y se configura y nose hace nada mas ? se queda residente o hay que abrirlo cada vez que quieras escuchar/grabar algo ?
PD: pedazo de kernel ;)
|
||||
|
||||
|
Al utilizar el movil para llamar a traves de vozip, con algunas compañias, nada de publicidad jeje; el sonido es muy malo. En cambio con la rom original va perfecto.
No cambio esta Rom por nada, pero me gustaria saber si puedo hacer algo, algun ajuste, modem o yo que se. UN SALUDO y a seguir disfrutando de esta Rom ; pronto la Hydra. ![]() Yo, personalmente, estoy con el Modem LPX de la Hydra ... La verdad es que siempre he tenido problemas con el SGSII al conectar con el Bluetooht Parrot del coche, se oia muy metalico ... Con este es con el que mejor me va
|
||||
|
||||
|
Nose si a alguien le pasa que el market no se le ha actualizado al play store y bueno... llevo un par de días que cuando voy a descargar algo.... error 492 :S
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido pero se ha solucionado (de momento) borrando datos de la aplicacion.
Al margen de esto tengo un par de dudillas: acabo de instalar y en el consumo de bateria me sale nonse que de coste, eso que es? ![]() Tambien me gustaria baja la intensidad de la vibracion en las notificaciones que tenia puesto el movil en la mesa y no veas como vibra. De momento solo eso, gracias. Decir que la rom me parece muy bonita y con un rendimiento bastante bueno para lo que gasta (de momento). MUCHAS GRACIAS NEO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por antoniojgp Día 14/06/12 a las 18:00:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movidorra que me pasa a veces... me parpadea la imagen (sea lo que esté haciendo) y se bloquea... hasta que ella quiere parar, no funcionan ni los botones.
UN saludo!
|
||||
|
||||
|
Veo poco movimiento por aqui y eso es bueno porque quiere decir que todos los que tenemos puesto este rom lo encontramos perfecto y aprovecho para mandaros un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me fallan algunas cosas , cuando escribo un emeil me salta un fallo y se cierra la aplicacion , es un problema cuando llevo unas cuantas lineas escritas ya q se cierra y se pierde lo escrito...
en el whatsaap me falla la aplicacion del teclado de vez en cuando falla y hasta q no reinicio no vuelve a ir bien, incluso el mismo whatsaap se me sale solo de un chat y no me deja volver a entrar hasta q no salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar, haber si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo.... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de temas para SGS2 tienes el del SGS3 adaptado a cualquier ROM es muy similar pero va mas suave (aparte creo que lleva alguna opción nueva heredada del nuevo terminal)
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el siyah kernel 2.6.14 en la illusion y parece que consume menos bateria con toda la potencia para mover juegos,
ademas puedes poner como quieras los gobernadores sin que se vuelvan al preestablecido al apagar la pantalla. Creo que ese siyah fue el ultimo para gingerbread. Con esta combinacion de illusion+siyah 2.6.14 no hay nada que envidiar a ics. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues dr meses utilizando esta rom y no tener ni.problemas ni queja ninguna. Llevo unos dias donde el internet va y viene, los wasaps me llegan cuando quieren y tengo que estar apagando y encendiendo los datos para que funcione.
Sabeis que puede ser? Deberia.cambiar el modem? Cual y como se hace? Gracias enviado desde mi SII sin el ICS de mierda
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues dr meses utilizando esta rom y no tener ni.problemas ni queja ninguna. Llevo unos dias donde el internet va y viene, los wasaps me llegan cuando quieren y tengo que estar apagando y encendiendo los datos para que funcione.
Sabeis que puede ser? Deberia.cambiar el modem? Cual y como se hace? Gracias enviado desde mi SII sin el ICS de mierda ![]() en la seccion de modems lo encontraras supongo. Aparte llevo el ultimo siyah kernel 2.6.14 que salio para ginger con recovery tactil y la verdad es que me va mejor que el kernel que trae la rom. No se si el kernel influye en lo de los datos y demas pero todo es probar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mis conocimientos son muy limitados, me sacas de cambiar de rom y ya me pierdo.
Ni idea tengo de como se cambian kernels ni modems. No se si pasar a la Hydro de ics, pero ya la probe y volvi a esta. Pero se ve que ha mejorado bastante enviado desde mi SII sin el ICS de mierda
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mis conocimientos son muy limitados, me sacas de cambiar de rom y ya me pierdo.
Ni idea tengo de como se cambian kernels ni modems. No se si pasar a la Hydro de ics, pero ya la probe y volvi a esta. Pero se ve que ha mejorado bastante enviado desde mi SII sin el ICS de mierda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si las de ics todavia no han llegado al nivel de fluidez de Ginger, como para esperar al Jelly este...
enviado desde mi SII sin el ICS de mierda
|
||||
|
||||
|
Chicos donde está el link de Neo donde aparecen todas las roms y zips que el tiene? Es que veo que en su firma no hay enlace.
Y otra cosa yo vengo de la hydra, me podeis confirmar si ésta en cuanto a durabilidad de la batería supera a la hydra? Gracias y saludos.