Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6981  
Viejo 27/08/13, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por boris.com Ver Mensaje
Saludos dav132 y compañia, pre-sale realizada.
Nº de pedido 2041.
Neo Premiun negro, si no hubiese suficientes para todos el panda me vale, por no esperar más.
supongo que en cuanto salga a la venta y pagemos el resto podremos elegir la funda y añadir algo al pedido.
Hasta pronto y gracias.
Puedes decirme ya que funda quieres de regalo compñaero
Gracias de parte de:


  #6982  
Viejo 27/08/13, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DGV Ver Mensaje
Hola, acabo de hacer la transferencia de la pre-reserva y era para que me adjuntaras en la lista. Queria un Neo n003 premium negro con la funda libro negra.
Te ruego me confirmes que me adjuntaste a la lista.
Apuntado, ahora cuando la actualice te verás
  #6983  
Viejo 27/08/13, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Dav132 espero que se arregle lo del play store ya que era algo que habiamos acordado y no quiero tener que comprobar los moviles delante ellos antes de llevarmelos. Los cupones entonces deberian estar para el miercoles o cuando.
Respecto a lo del Play Store tienes toda la razón y así se lo he comentado a la tienda tras postear aquí ayer uno de los foreros diciendo que su Youth no lo traía. Respecto al rooteo no se dijo nada. Pero ten por seguro que todos deberán traer el PlayStore, es algo que acordamos con la tienda.
De los cupones luego hablamos...esta tarde tiene que confirmármelo la tienda
  #6984  
Viejo 27/08/13, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Dav tengo una pequeña duda sobre el pago del premium, estoy en las posiciones 475/476 con dos terminales y mi pregunta es si tendre que pagar dos portes o solo uno puesto que vienen al mismo domicilio y si es así como lo tengo que especificarlo si es que hay que hacerlo de alguna manera. Gracias y felicidades a todos los compañeros que ya disfrutan de su telefono.
Solo un envío, ya dije y he repetido mil veces cómo especificarlo. Al repartir los cupones lo volveré a repetir
  #6985  
Viejo 27/08/13, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geodiver Ver Mensaje
A los buenos días, pues yo también me he apuntado a la conjunta del NEO n003 PREMIUM, ya hice el pago en beewip.com, y ahora a la espera de confirmación de entrega....
Gracias!
Por cierto, si me puedes confirmar en qué lugar de la lista estoy...
Dime color del Premium y funda
  #6986  
Viejo 27/08/13, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
en teoria estaria bien que fuera asi pero en la practica es bastante mas complicado ya que para que funcione todo bien aparte de play store hay que instalar tambien el google play services y algo mas y todo ello hay que ponerlo con el root explorer en la carpeta system asi que tiene que estar rooteado si o si
Tenias mucha razon me ha llegado hoy el neo sin play store y sin root, he instalado el play store sin problemas pero no lo abre se necesita ser root. Pero ademas de no poder descargar aplicaciones no puedo sncronizar los contactos
  #6987  
Viejo 27/08/13, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zorfed Ver Mensaje
Hola. Soy un recién llegado. Quería saber si todavía estoy a tiempo de hacer el pre-sale del Premium.
Gracias.
Por supuestp, una vez lo hagas dime qué color del Premium quieres y qué funda
  #6988  
Viejo 27/08/13, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

TOTAL UNIDADES:
53 NEO YOUTH

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

204 NEO PREMIUM
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing

----------------------------------------------

2º PEDIDO YOUTH (interesados)

1. Aitor_Crack93
2. ROSI_MORENO
Lista actualizada!

En primer lugar me gustaría decir que me alegro mucho de vayan llegando vuestros Youths según lo prometido y que las impresiones sean tan buenas. Al final, parece ser y aunque les pese a muchos, que no nos equivocábamos en esperar y en insistir en este terminal. Ojalá siga así la cosa.
Bueno, una vez dicho esto, quiero que sepáis que ya le he comentado a la tienda el problema que estáis teniendo con las fundas equivocadas. La verdad es que quienes sí me habíais especificado la funda que queríais a tiempo no entiendo qué ha podido pasar, en cualquier caso consultaré, como digo, a la tienda.

Y ya por último me gustaría decir que puesto que se están generando tantos buenos comentarios del Youth, animar a la gente a que se apunte a esta segunda remesa. Creo que si surgen pronto los nuevos apuntados el pedido podría ser inminente y, recordad, aquí ya tenemos referencias y no ha habido problemas ni gastos extras en los pedidos. No lo he dicho antes para no generar más polémica de la que ya creó mi compañero al crear una conjunta paralela, pero esta es la única conjunta 100% española, sin riesgo de aduanas... Que cada uno decida si quiere o no estar seguro de su pedido. Creo que aquí he demostrado que lo que prometí se cumple finalmente y sin problemas ni gastos extras.

LISTA PARA EL 2º PEDIDO DEL YOUTH ABIERTA

PD: De los Premiums hablamos a la noche una vez haya concretado las cosas con la tienda, pero va todo según lo esperado. No hay retrasos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6989  
Viejo 27/08/13, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Muy buen trabajo Dav, se ve que no merece la pena dejar tirao a un tio por 20 pavos puercos.Esperemos que todo vaya evolucionando bien y no haya problemas. Que responda la tienda a los que no le han venido roteados aunque no se hablo para que les vaya bien Play store y las fundas vayan cogiendo su cauce tambien. Los gastos al final para la peninsula se tenian que pagar o iban dentro de los 222 leuros?.Perdona pero tantos post esto es una lokura!!!!!!!jajajaja Saludos.
  #6990  
Viejo 27/08/13, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
cgggl cgggl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Donde Cristo perdio las cruces
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Simyo
Buenas
Ahora acabo de ver que en la lista no tengo especificada la funda, cuando yo creo (sino me equivoco) que comente que la queria de silicona. Bueno ya veremos como se arregla la cosa. Por lo demas todo mas que perfecto. Muchas gracias Dav123 por tu trabajo y esfuerzo.
  #6991  
Viejo 27/08/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Muy buen trabajo Dav, se ve que no merece la pena dejar tirao a un tio por 20 pavos puercos.Esperemos que todo vaya evolucionando bien y no haya problemas. Que responda la tienda a los que no le han venido roteados aunque no se hablo para que les vaya bien Play store y las fundas vayan cogiendo su cauce tambien. Los gastos al final para la peninsula se tenian que pagar o iban dentro de los 222 leuros?.Perdona pero tantos post esto es una lokura!!!!!!!jajajaja Saludos.
Los gastos de envío en Península por MRW son:

• Comunidad de Madrid……5,95€
• Resto Provincias y Portugal……………..7,10€
• Islas Canarias.................22€

En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€
Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío

De todas formas viene en el primer post.

Última edición por rammar1931 Día 27/08/13 a las 17:48:53. Razón: Última frase
  #6992  
Viejo 27/08/13, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rammar1931 Ver Mensaje
Los gastos de envío en Península por MRW son:

• Comunidad de Madrid……5,95€
• Resto Provincias y Portugal……………..7,10€
• Islas Canarias.................22€

En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€
Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío
Perdona Rammar que me ha mandao Dav un privado aclarandome una cosilla y vi que se tenian que pagar los gastos gracias por tu atencion y un saludo.
  #6993  
Viejo 27/08/13, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Muy buen trabajo Dav, se ve que no merece la pena dejar tirao a un tio por 20 pavos puercos.Esperemos que todo vaya evolucionando bien y no haya problemas. Que responda la tienda a los que no le han venido roteados aunque no se hablo para que les vaya bien Play store y las fundas vayan cogiendo su cauce tambien. Los gastos al final para la peninsula se tenian que pagar o iban dentro de los 222 leuros?.Perdona pero tantos post esto es una lokura!!!!!!!jajajaja Saludos.
Son aparte, pues los de Madrid soo pagan 5 y los que recogen en tienda nada
  #6994  
Viejo 27/08/13, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Tenias mucha razon me ha llegado hoy el neo sin play store y sin root, he instalado el play store sin problemas pero no lo abre se necesita ser root. Pero ademas de no poder descargar aplicaciones no puedo sncronizar los contactos
Para el que tenga el problema de play store y root, he seguido el siguiente manual y he conseguido rootearlo e instalar todo con el root explorer como aparece en el video.
http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
  #6995  
Viejo 27/08/13, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Para el que tenga el problema de play store y root, he seguido el siguiente manual y he conseguido rootearlo e instalar todo con el root explorer como aparece en el video.
http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android
Ostia pos me alegras el dia jeje

De todos los metodos de rooteo que salen en el enlace que has puesto ,cual has usado.
Es que este tuto lo estube viendo ayer pero no se cual metodo segir, porque vienen varios y me daba giñete usar uno que no fuera y ....
  #6996  
Viejo 27/08/13, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada!

En primer lugar me gustaría decir que me alegro mucho de vayan llegando vuestros Youths según lo prometido y que las impresiones sean tan buenas. Al final, parece ser y aunque les pese a muchos, que no nos equivocábamos en esperar y en insistir en este terminal. Ojalá siga así la cosa.
Bueno, una vez dicho esto, quiero que sepáis que ya le he comentado a la tienda el problema que estáis teniendo con las fundas equivocadas. La verdad es que quienes sí me habíais especificado la funda que queríais a tiempo no entiendo qué ha podido pasar, en cualquier caso consultaré, como digo, a la tienda.

Y ya por último me gustaría decir que puesto que se están generando tantos buenos comentarios del Youth, animar a la gente a que se apunte a esta segunda remesa. Creo que si surgen pronto los nuevos apuntados el pedido podría ser inminente y, recordad, aquí ya tenemos referencias y no ha habido problemas ni gastos extras en los pedidos. No lo he dicho antes para no generar más polémica de la que ya creó mi compañero al crear una conjunta paralela, pero esta es la única conjunta 100% española, sin riesgo de aduanas... Que cada uno decida si quiere o no estar seguro de su pedido. Creo que aquí he demostrado que lo que prometí se cumple finalmente y sin problemas ni gastos extras.

LISTA PARA EL 2º PEDIDO DEL YOUTH ABIERTA

PD: De los Premiums hablamos a la noche una vez haya concretado las cosas con la tienda, pero va todo según lo esperado. No hay retrasos
Me alegro de que todo esté saiendo bien y la gente vaya recibiendo los móviles antes de lo que algunos habíamos previsto, enhorabuena; no se me caen los anillos por aceptar mi error. Estaría bien que yo hubiese podido llegar hasta el final aquí, y hasta podría haberme pensado participar ahora con los premiun a pesar de mis discrepancias con el organizador.

Ahora bien, ¿a qué viene lo de que ésta es la "única conjunta 100% española, sin riesgo de aduanas..."?. Pacificator no es de meterse en broncas, y yo ya le he llevado la contraria públicamente en cuanto a su forma de actuar y sobre lo que yo creo que son los motivos de sus conjuntas, pero lo tuyo a veces clama al cielo. Sigo sin entender por qué no te dedicas a tus operaciones y dejas las de los demás en paz, de verdad, que el tema ya cansa.
¿Nos puedes iluminar e indicar por qué la otra operación no es 100% española o tiene riesgos de aduanas...?. No puedes decir eso y no explicarlo; la gente que está apuntada en la otra conjunta puede pensar que hay riesgo en esa operación o se les está engañando, y deberías aclarar por qué lo dices para que decidan lo que más le conviene con una base real, y no con comentarios velados.

Que lo tuyo ha salido más o menos bien hasta hoy, pues alégrate y disfruta de las alabanzas que te hagan tus satisfechos participantes, pero deja de ponerte medallas, más aún, desprestigiando a otras personas sin que, hasta el momento, tengas pruebas para ello o hayas demostrado tenerlas.

Enhorabuena a los participantes en esta conjunta y suerte con los premium. De verdad, me alegra que los n003 no estén defraudando, después de los meses que llevamos ya detrás de ellos. A ver si al final yo también me uno al grupo.
__________________
Saludos.
Tito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
  #6997  
Viejo 27/08/13, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Ostia pos me alegras el dia jeje

De todos los metodos de rooteo que salen en el enlace que has puesto ,cual has usado.
Es que este tuto lo estube viendo ayer pero no se cual metodo segir, porque vienen varios y me daba giñete usar uno que no fuera y ....
no me digas nada que me he pasado horas buscando y ya lo habia dado por perdido mas que nada por los contactos y al final rooteado y actualizado
  #6998  
Viejo 27/08/13, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
niroi niroi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me alegro que lo hallas solucionado pero no me dejes asi...jejeje dime que metodo de rooteo has usado, que al final me veo con el movil 3 semanas mas sin poder darle un buen uso ya que a beewip le he dejado varios correos estos dos dias y aun no me han ni contestado.
  #6999  
Viejo 27/08/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
nacary nacary no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ponferrada
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Orange
Hola dav,
una simple consulta, (no se si ya lo has comentado, pero no he leido nada)
estoy en la posición 171 y 198... he ido retrasando posiciones desde la 168 que empece en la semana pasada, hasta hoy que estoy en la 171... no se porque???
Gracias y perdon por ser pesados.


  #7000  
Viejo 27/08/13, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niroi Ver Mensaje
Me alegro que lo hallas solucionado pero no me dejes asi...jejeje dime que metodo de rooteo has usado, que al final me veo con el movil 3 semanas mas sin poder darle un buen uso ya que a beewip le he dejado varios correos estos dos dias y aun no me han ni contestado.
En el enlace que he puesto esta todo paso por paso y los programas necesarios. Hay un enlace que te lleva a descargar el programa para rootear. Rootearlo es facil y rapido no te llevara mas de 5 minutos eso si lo que me ha costado mucho esque el root te instala una aplicacion china (tipo super user) que es la que da permiso a utilzar los programas en root (es un icono con un escudo). Instalas el root explorer y despues entras en la aplicacion china del escudo, entras en la pestaña root y te saldra el root explorer, seleccionas y le das a la primera opcion (esta en chino yo he acertado por ensayo y error) con lo que saldra el simblo verde de ok a partir de ahi ya puedes usar el root explorer como en el video de manual.

Buff menudo tocho... espero que te sirva.

Es importante que preguntes si invalida la garantia o algo por el estilo antes que nada. Si es si que te lo haga la tienda
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ppp222ppp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 03:00:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /