![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues luego os quejáis de que la batería no dura nada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo llevo activado y no es eso lo que drena la batería. Eso te lo puedo asegurar
|
|
||||
|
||||
Error..... yo hago entre 5 y 6 horas de pantalla, a mi no habras visto quejarme de la duracion de la bateria en ningun post
![]() |
|
||||
|
||||
De ti no, pero el 80% se queja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Huellas digitales
Gracias por dejarme formar parte del grupo
Buenos dias, esta mañana me llega un parche de la actualizacion 6.0.1 de mi Galaxy S6 y resulta que ya no desbloquea el dispositivo con la huella digital 8incluso habiendo configurado una segunda huella), si no que me pide la contraseña. Me aparece un mensaje que dice: "conforme a la politica de seguridad, introduzca su PIN en lugar de usar el reconocimiento de huella digital". Me he puesto en contacto con un agente de Samsung y no han sabido resolverme el problema (vaya inutiles), si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo, agradeceria cualquier ayuda P.D.: las huellas de mis dedos, ni han sufrido cambios y estan limpias, comento esto porque habra quien me diga que limpie bien la huella antes de intentar desbloquear Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se si sera el mismo caso que el tuyo, pero bloqueaba el movil con Screen off, que al parecer no es compatible con el ultimo parche que metieron en Android 6.0.1. Una vez desinstalado, funciona perfectamente. Si tuvieses esa APP instalada y no sabes como desinstalarla, debes ir a ajustes de la aplicacion y casi a la punta de abajo viene para desinstalarla. Se ve que deben ponerse las pilas tanto Samsung, como la propia APK, para buscar una solucion. Espero haber sido de ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi s6 de verizon,el cual no puedo resetearlo de fabrica,le doy al boton borrar equipo y no hace nada,espero su ayuda y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa de que no me pide la huella para desbloquear, solo el pin por politica de seguridad...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me a surgido un problema con la carga inalambroca de bateria , va muy lenta , pero tan lenta que no es normal, solo deciros que en la noche entera cargando se queda al 70% , a sido despues de la ultima actualizacion , alguien mas le a pasado?
|
Yo hoy actualiza a la de junio española y todo bien con las huellas!!! Y con respecto a la carga yo me asuste me decía que faltaba 4 horas y era porque el cable usb no estaba bien insertado en el cargador !!! Lo inserte bien y me cambio a una hora y 20 minutos
|
|
A mi con esta actualización no me funcionan las huellas, ni pin de seguridad, simplemente se me desbloquea deslizando la pantalla y el desbloqueo por huella está activado! Una mierda.
|
|
||||
|
||||
La galería con un lag increíble, actualizar para peor manda huevos samsung.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|