![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajaaj....la dieta la empece ayer,para ganar masa a tope..lo peto..jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa
Aaaahora es mi momento... |
|
|
|
Para subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Dieta: repetir ración de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te leooo por
|
|
|
|
La dieta es mas importante casi que levantar pesas,porque sin ella no crecen los musculos..
|
|
|
|
Como se nota que entiendes @PALMATRON,sin dieta no se hace nada...eso si,adecuada a tal fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope de hidratos y protes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No prescindas de nada, pero tampoco se abusa.. La bollería industrial, es lo primero que no mola... Yo prefiero la casera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas crecer necesitas dieta hipercalorica=abusar de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nada de grasas, ni frituras, salsas, bebidas con gas, bollería, alcohol (menos cuando sales de fiesta), etc. Pollo, pavo, atún, pasta, fruta, claras de huevo, cereales, pescado, verduras, etc. Todo plancha o horno. 0 "fritangas". ![]() Eso si. UNA sola comida a la semana...a darle "gustirrinin" al cuerpo, que solo se vive una vez. SalU2. |
|
|
|
Es un fallo comun que yo veo al gente,no solo hay dietas para adelgazar,tambien las hay para en engorde,para coger masa muscular a tope y para fibrar tambien.. @PALMATRON como ves la gente esta muy perdida,confunden hipercalorica con musculo,si no moldeas la dieta a tus fines vas para atras...para aumentar el musculo no puedes meter grasas saturadas o no avanzas..
Última edición por Frhacker Día 11/04/15 a las 00:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empecé, busqué el cuerpo perfecto...
A hoy día, me quedo con la salud, eso es lo que hay que buscar, si lo haces por salud... Con los años eros un puñetero Titán...
|
|
|
|
Yo lo hago porque disfruto y me gusta verme bien,una vez te habituas es facil comer sano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yooos si hoy empezaste, las agujetas mañana van a ser la leche... Tú y la cama van a hacer una fusión.. Jajajajajajaja Ánimos |
|
|
|
Eso lo tengo tan seguro como las agujetas,tambien es sintoma de que voy a lo grande...
jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día que fui me pegue la paliza que no pude moverme(literalmente) durante una semana
|
|
|
|
Yo creo que tendre algun que otro dolor,pero creo que tampoco me e pasado iba con la idea de no apretar mucho,pero como tambien llevo como 3 o 4 años que no pillo una mancuerna,igual iba a tener agujetas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ganaaaar.... Como digo por aquí "palante" Frhack y no lo dejes, no lo conviertas en rutina, conviértelo en alegría par cuerpo.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|