![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Does anybody know how to select a different date to the mobile data usage? I can't change the day, always appears from day 4 to 3 of the next month
Edit: found it, thanks Última edición por androidfantuga Día 14/05/15 a las 20:09:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es la instalación + limpia posible ... |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias; es lo que imaginaba y la verdad, me da un algo cada vez que tengo que dejar el móvil igual...
|
|
||||
|
||||
Exacto, la has clavado, jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que me voy a pasar a CM11... |
|
||||
|
||||
Según vengo observando, creo que el elevado consumo de batería se debe a que la frecuencia del procesador está trabajando a la máxima frecuencia establecida casi todo el tiempo que estas utilizando el móvil.
Según las estadísticas, he observado, que el móvil esta en sueño profundo cuando no lo usas, y cuando empiezas a trabajar con el, pasa a la máxima con mucha facilidad, pasando x las frecuencias intermedias muy rápido, sin quedarse en ella. También he observado que el consumo en sueño profundo (cuando no estas tocando el movil), es bastante elevado, cuando no debería de ocurrir. No se lo complicado que seria modificarlo, y hacer que pase x esas frecuencias de forma más paulatina y obligar a que trabaje en ellas, eso seria cosa de los devs estudiar esa posibilidad. Con estos cambios se podría llegar a niveles de autonomía de cm11. ¿Algún dev puede arrojar luz y decir si es posible modificar algún gobernador para realizar pruebas? Me ofrezco como testers si se necesita? Tampoco encuentro donde puedo cambiar el gobernador en cm12, y tengo mis dudas de que No-frills funcione de forma adecuada en esta versión de cm. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Captura de ahora mismo ... CM12.1 R6 con el no-frills a 300min y 1190 max ...
![]() Nunca supera los 1190 de máxima ... Última edición por rubmarcen Día 15/05/15 a las 12:39:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Corregirme si me equivoco, no estoy seguro si en cm12.1 había esa opción, pero me suena, en cm11 la tengo. Mirad en Rendimiento. Última edición por nichts Día 15/05/15 a las 13:01:54 |
|
||||
|
||||
Yo supuestamente lo tengo a 1190 pero luego se pone a 1.4 o 1.6 y siempre trabaja a la maxima, nunca a la minima .. Y ese creo que es el problema de que la batería no me dure ni 3 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando instalo el No-frills CPU Control, la máxima y la mínima es la misma, aún cambiando la mínima tengo las dudas de q de verdad se produzca el cambio. Otra cosa, ¿tienes activado la opción de "Perfiles por aplicación" en "Rendimiento"? Igual esta opción incluye en el comportamiento de No-frills. Con cm11 he llegado a tener un consumo de 0,2 por hora en modo reposo, y en cm12 es un 2000% más, mucha diferencia, así que la posibilidad de mejora existe en cuanto demos con la tecla entre todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La captura la he puesto para q veáis q a mí nunca me supera la máxima, pero si q es cierto q en las intermedias apenas está ... Y sí q tengo marcada la opción "Perfiles x aplicación" en "Rendimiento" ... de hecho, no sabía ni q existía ![]() A ver si, como dices, entre todos encontramos la puñetera tecla ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Veo que ya esta la R6 pero el problema es que soy novato total, un 0 a la izquierda, para actualizar (con R11 se hacia automaticamente ![]() Alguien me puede decir paso a paso como se hace o ponerme un enlace? Voy a actualizar y me reinicia para ir al menu recovery, y no me queda otra que reiniciar el sistema por miedo a perder datos del movil por no hacerlo correctamente... Por favor, ayuda!! Graciass |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes el enlace que te lleva a todos los tutoriales, a leer y aprender! |
|
||||
|
||||
Primero fíjate en el nombre de la actualización que en realidad es la fecha y que se guarda al descargar en la carpeta cmupdate. Cuando te encuentres en el recovery dale a install y selecciona la rom descargada que estará en cmupdate. A partir de aquí es ya todo automático.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez puedas actualizar desde cm11, pero yo personalmente no te lo recomiendo, ya que algunas aplicaciones te van a petar. Una instalación limpia es lo más recomendable, con sus wipe correspondientes, cache, dalvin, data y system. Y borra la carpeta "Android" que te crea el móvil en la memoria del teléfono, y cualquier otra carpeta oculta q tengas. Vamos, q puedes probar a actualizar, y hacer solo los wipe, cache y dalvin cache. Eso si, instala las gapps cuando actualices. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
que mejoras trae la R7? soluciona algo el tema del procesador relacionado con la bateria? Lo he instalado pero desde recovery y no he podido ver lista de mejoras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|