|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , aunque estoy ahora en la cloudy por mi problema con titanium. Sé que tiene que haber una solución, pensaba como le he comentado a manuelmagix que quizá fuera al instalar supersu, pero con otras lollipop que probe (y que también hacían la instalación de supersu, no me daba ese problema), así que creo que puede ser cuando ya has instalado la rom , puesto wifi, que se esta configurando....cuando te dice de actualizar/instalar unas aplicaciones que tienen que ver con tu cuenta en google , yo le dije que Sí, y me da que de ahí surgió el problema. Gracias por la sugerencia de la apk ultimate backup, pero hoy probaré con instalar de nuevo, omitiendo el paso de actualización/restauración de aplicaciones. Ya contaré, siento el "tocho" y muchas gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Manu a ver si me respondes esto cualquiera de los 2 kernels de acura funciona en 805? O cual si, cual no? Creo queda la duda ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la aplicación, y ya abre pero los únicos iconos que salen son los de la foto. El que estoy buscando es el icono stock cm en blanco...
uploadfromtaptalk1428775287815.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Vengo de la Rom stock de vodafone 5.02 , V30D, y a pesar de que me he leido todos los post no me queda claro, ¿puedo solo flasear la rom via recovery o tengo que hacer algo mas?
Gracias por adelantado. PD tengo instalado el recovery via la app de autorec para D802 lolipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
solo me salen iconos en offline, incluso he reinstalado la ROM entera porque había eliminado algunas apps con Titanium, para probar con ella completa. Si alguien conoce alguna manera de poner la barra superior cm con la batería normal que lo diga por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera 60 minutos, para q salgan el resto de baterias
![]() Y com datos/wifi para q se descarguen
Última edición por manuelmagix Día 11/04/15 a las 20:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||