|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal, a mi me dio problema una microsd, no recuerdo ni marca ni tamaño. prueba lo que te digo y asegurate que esta en formato fat32
|
|
||||
|
||||
quizas tu modelo no sea el New que indicas de freaktab.
Has probado otras roms? |
|
|
Cita:
|
|
Si no que rom puedo meterle?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en el segundo mensaje de este post tienes roms
|
|
Buenos días, ayer estuve probando varias Roms de las que hay en el segundo post y me daba el mismo problema, la versión que viene con el apar ato es la 112k4, no sé qué hacer 😔
|
|
Buenos dias de nuevo, acabo de conseguir ponerle la rom de superceleron, me habian recomendado la rom de finless o new finles, con estas 2 no ha habido forma desde la rom de stock de ponerlas, alguien sabe si ahora que tengo la superceleron hay alguna forma de poder poner la new finless?
|
|
Ya tengo como hacerlo y ya he encontrado donde estaba el fallo, una pregunta, q rom me ira mejor con este dispositivo?
|
|
||||
|
||||
la New Finless parece ser la que mejor va, pero haz tus propias pruebas
|
|
Es la que tengo a ver que tal va, una pregunta alguno conoce la pagina hdfull.tv? tiene una aplicacionpara android para poder ver las pelis o series desde ahi sin necesidad de entrar en la web a verlas alguien la ha probado?, que paginas o sistema me recomendais para ver pelis o series online con este aparato?
|
|
||||
|
||||
pelisalacarta, bien sea como app de android o como addon de kodi. La segunda opcion ofrece mas opciones
|
|
el kodi lo tengo, como hago para instalar el addon?
|
|
||||
|
||||
descarga e instala pelisalacarta segun tu version de kodi. Sistema/addons/instalar desde zip
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para yomvi creo que no.Para atresplayer y mitele se usa tvalacarta:
http://blog.tvalacarta.info/plugin-x...rta/descargar aunque mitele lleva tiempo sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Funciona livestreamspro en el cacharro?
He probado las listas de este video en el ordenador y funciona estupendamente Al instalarlo y meter la lista en el mk808b plus no hay manera, las meto pero no aparecen, hay que hacer algo más? He sobrescrito la librería librtmp pero creo que es para reproducir, así que no debería ser el problema para que apareciera Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si funciona LivestreamsPro en este dispositivo. Puede que las listas ya hayan sido eliminadas o no las estes añadiendo bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|