|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si hago algo mal pero acabo de instalar la rom y no me pasa de la pantalla donde pone el modelo
he probado a hacer wipes por si acaso y sigue igual antes venia de lolipop por si os sirve de ayuda EDITO: Puede ser porque le he dado a instalacion parcial en lugar de a completa voy a probar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
@phenomarc que le queda a la v11??
![]() TIME jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mits Día 12/06/15 a las 01:24:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en probar esta rom. Me gustaría que su aspecto sea de tipo samsung parecido a los samsung s5. Durante la instalación con el aroma qué aplicaciones de samsung me recomiendan que instale?. Además me gustaría saber si estoy instalando la rom desde el recovery en qué momento sale el aroma, al principio, al final?. Por último cómo va la fluidez y la batería al instalar el tipo samsung, es mejor o peor que usando el tipo google?.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en probar esta rom. Me gustaría que su aspecto sea de tipo samsung parecido a los samsung s5. Durante la instalación con el aroma qué aplicaciones de samsung me recomiendan que instale?. Además me gustaría saber si estoy instalando la rom desde el recovery en qué momento sale el aroma, al principio, al final?. Por último cómo va la fluidez y la batería al instalar el tipo samsung, es mejor o peor que usando el tipo google?.
Saludos y gracias. ![]() Para lo q pides, cuando le das a instalar a la rom q descargas,automaticamente empezara en el Aroma,eliges el tema d aroma q prefieras,y luego ya,rom completa,tema Touchwiz o Google Edition (en tu caso Touchwiz), y luego ya,de las aplicaciones no podemos opinar por ti cuales usas o cuales te gustan,eso ya es a criterio de cada persona. Aunque siempre decimos q cada movil es un mundo,y tenemos razon siempre q lo decimos,jeje, esta rom es de las q mejor fluidez y bateria te va a dar con diferencia seguramente,eso si, tirando de logica y habiendo usado ambas (a mi me gusta mas la Touchwiz y es la q uso habitualmente), la Touchwiz suele darle mas caña al sistema y tiene mucha mas luz y claridad en sus temas,con lo cual,los temas oscuros de Google Edition por logica tiraran menos de bateria. No obstante y como consejo,si la q te gusta es la TW, instala la rom con esa,la llevas unos dias para probar,y luego si te apetece,entras en recovery;instalacion PARCIAL, seleccionas tema Google Edition,si kieres meter alguna apk de las q hay, y ya esta, se cambia automaticamente el tema sin tocar nada de lo q tengas configurado o apks. Asi pruebas ambos y te kedas el q mas te guste o el q mejor te vaya en tu movil. Disfruta de la rom SALUDOS ![]() ![]() P.D. Eroski movil ? Euskadi? Paisano? jeje
Última edición por Mits Día 15/06/15 a las 00:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, felicidades por la rom compi va muy muy fluida.
Algunas dudas, al quitar app del sistema como búsqueda de Google mapas stree viewer etc ya no arranca el móvil se queda en el logo de Samsung es normal? Me gustaría quitarlas ya q no las uso y ocupan espacio innecesario, otra cosa es algunas opciones dan cierre y no funcionan es normal,? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, felicidades por la rom compi va muy muy fluida.
Algunas dudas, al quitar app del sistema como búsqueda de Google mapas stree viewer etc ya no arranca el móvil se queda en el logo de Samsung es normal? Me gustaría quitarlas ya q no las uso y ocupan espacio innecesario, otra cosa es algunas opciones dan cierre y no funcionan es normal,? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, si estando congeladas no pasa nada jeje, el problema es cuando las desistalas, uso titanium para quitarlas pero luego el móvil no inicia, hay que reinstalar la rom otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dejalas congeladas para que no te de fallo, que es como so estuvieran desinstaladas, y tu no las veras compi.
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido
Para lo q pides, cuando le das a instalar a la rom q descargas,automaticamente empezara en el Aroma,eliges el tema d aroma q prefieras,y luego ya,rom completa,tema Touchwiz o Google Edition (en tu caso Touchwiz), y luego ya,de las aplicaciones no podemos opinar por ti cuales usas o cuales te gustan,eso ya es a criterio de cada persona. Aunque siempre decimos q cada movil es un mundo,y tenemos razon siempre q lo decimos,jeje, esta rom es de las q mejor fluidez y bateria te va a dar con diferencia seguramente,eso si, tirando de logica y habiendo usado ambas (a mi me gusta mas la Touchwiz y es la q uso habitualmente), la Touchwiz suele darle mas caña al sistema y tiene mucha mas luz y claridad en sus temas,con lo cual,los temas oscuros de Google Edition por logica tiraran menos de bateria. No obstante y como consejo,si la q te gusta es la TW, instala la rom con esa,la llevas unos dias para probar,y luego si te apetece,entras en recovery;instalacion PARCIAL, seleccionas tema Google Edition,si kieres meter alguna apk de las q hay, y ya esta, se cambia automaticamente el tema sin tocar nada de lo q tengas configurado o apks. Asi pruebas ambos y te kedas el q mas te guste o el q mejor te vaya en tu movil. Disfruta de la rom SALUDOS ![]() ![]() P.D. Eroski movil ? Euskadi? Paisano? jeje ![]() P.D. Tengo Eroski móvil porque sus tarifas me van bien y tengo uno cerca, pero vivo en el sur. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves con cuidado con cuales quitas. Si quieres dime cuales quieres quitar y te digo si es seguro.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo escribiendo aunque llevo tiempo siguiendo el foro.
He detectado un bug importante en esta rom y es que el movil se queda bloqueado al apagar la pantalla girada. La instalacion la hice con todos los wipes. A alguien mas le pasa? . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug ya detectado y con su solución en el primer post. Ves a Ajustes/Pantalla de Bloqueo/Opciones de Pantalla de Bloqueo y destilda la opción Efecto Agua.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias phenomarc, aunque creo que eso ya lo hice. El efecto tinta es lo mismo? cuando reinstale la rom lo confirmo que ahora stoy en aosp. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
street view y maps (no le doy uso solo comen datos xd) servicios de exchange y correo electronico (no uso correos de terceros con gmail me sobra) picasa uploader (no uso picasa) navegador emergente (no lo veo necesario al menos para mi) internet (uso cm browser) desbloqueo facial (no uso) asistente de configuracion y configuracion para partnes (no creo que sea necesario una vez configurado) comandos de voz (no uso) busqueda de google (uso navegador directamente) busqueda de google (barra) (no me gusta tener la barra en el escritorio) agente comentarios market (no comento en playstore) he ido eliminando una a una en el orden en el que aparecen listadas en el movil y reiniciendo cadavez que he quitado una y al quitar la busqueda de google ya da problemas no inicia se queda pillado en el logo,decirte que estas mismas app las elimino siempre de los moviles q he tenido y sin problemas, tengo un Huawei P7 sin esas app y no da fallos. gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
las app que tengo congeladas que no uso son ...
street view y maps (no le doy uso solo comen datos xd) servicios de exchange y correo electronico (no uso correos de terceros con gmail me sobra) picasa uploader (no uso picasa) navegador emergente (no lo veo necesario al menos para mi) internet (uso cm browser) desbloqueo facial (no uso) asistente de configuracion y configuracion para partnes (no creo que sea necesario una vez configurado) comandos de voz (no uso) busqueda de google (uso navegador directamente) busqueda de google (barra) (no me gusta tener la barra en el escritorio) agente comentarios market (no comento en playstore) he ido eliminando una a una en el orden en el que aparecen listadas en el movil y reiniciendo cadavez que he quitado una y al quitar la busqueda de google ya da problemas no inicia se queda pillado en el logo,decirte que estas mismas app las elimino siempre de los moviles q he tenido y sin problemas, tengo un Huawei P7 sin esas app y no da fallos. gracias por tu ayuda. ![]() Lo q si es seguro que cuando kito las dos d google,q es de lo primero q suelo hacer,no me crea ningun problema hasta ahora. No obstante,a veces con las apks del sistema hay q tener sumo cuidado,ya q,aunque sea un proceso concreto,pueden estar ligadas a otros procesos,y al desisntalarlas crearte un conflicto con la otra apk,pero bueno,seguro q el Gran Jefe de los indios te va explicar todo mucho mejor q yo q solo soy un Guerrero Apache ![]() .De todas formas, si das fijo con la apk q te crea el bootloop, lo mejor q puedes hacer es no complicarte tanto,desinstalas las demas q no kieres y esa la congelas con TB, y a correr la rom. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
las app que tengo congeladas que no uso son ...
street view y maps (no le doy uso solo comen datos xd) servicios de exchange y correo electronico (no uso correos de terceros con gmail me sobra) picasa uploader (no uso picasa) navegador emergente (no lo veo necesario al menos para mi) internet (uso cm browser) desbloqueo facial (no uso) asistente de configuracion y configuracion para partnes (no creo que sea necesario una vez configurado) comandos de voz (no uso) busqueda de google (uso navegador directamente) busqueda de google (barra) (no me gusta tener la barra en el escritorio) agente comentarios market (no comento en playstore) he ido eliminando una a una en el orden en el que aparecen listadas en el movil y reiniciendo cadavez que he quitado una y al quitar la busqueda de google ya da problemas no inicia se queda pillado en el logo,decirte que estas mismas app las elimino siempre de los moviles q he tenido y sin problemas, tengo un Huawei P7 sin esas app y no da fallos. gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pheno hay fecha aproximada de v11?, hace meses la espero, la verdad es que ni kitkat ni lollipop me han terminado de convencer y he probado varias roms, la más completa y estable que he tenido es esta v10.
|