|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cra1o5 es una buenísima rom gran trabajo y muchas gracias! Supera en muchísimo la stock
He notado una cosa, he configurado en el apartado de los botones el botón de opciones para que haga la acción de opciones al mantener una pulsación larga como en la stock pero no lo hace, alguien podría indicarme como? Tengo la R6 recién instalada Un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo! Última edición por rode666 Día 21/09/15 a las 20:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona con ART? En otras ocasiones de tener CM lo tuve activado y al actualizar se corrompió y tuve que reinstalar, alguien sabe lo que pregunté anteriormente?
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las siguientes a esta R6 son CM12.1 (Android 5.1.1). Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido esta rom (CM 11) con ART podría decirme que tal le fue?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 una pequeña duda, se puede desactivar el doble tap para desbloquear de alguna manera desde ajustes o modificando algún archivo del sistema aunque sea?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use durante un tiempo, muy buena la rom, ningn fallo, mucho mas fluida que stock (bueno stock al tener las animaciones aceleradas parece que va mas rapido pero es mas rapida cm en la carga de apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia Kra1o5 ^^ me encanta tu rom estoy mucho más que contento que sigas actualizando CM 11.
Por otra parte te comento dos cosas que he descubierto desde que utilizo tu rom: - Cuando utilizas ART la pantalla nunca se bloquea ni con el botón físico ni con el tiempo de suspensión de los ajustes. - Tube drenaje de batería pero investigando un poco descubrí que la provocaba el cLock buscando la ubicación aun tendiéndosela deshabilitada, entrando en Ajustes -> Privacidad -> cLock -> Ubicación -> Denegar problema solucionado Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia Kra1o5 ^^ me encanta tu rom estoy mucho más que contento que sigas actualizando CM 11.
Por otra parte te comento dos cosas que he descubierto desde que utilizo tu rom: - Cuando utilizas ART la pantalla nunca se bloquea ni con el botón físico ni con el tiempo de suspensión de los ajustes. - Tube drenaje de batería pero investigando un poco descubrí que la provocaba el cLock buscando la ubicación aun tendiéndosela deshabilitada, entrando en Ajustes -> Privacidad -> cLock -> Ubicación -> Denegar problema solucionado Un saludo y muchas gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la tarde sacaré la R7 que será la versión final de CM11.0 .
He tenido en cuenta vuestros comentarios, no obstante, en cuanto a ART al ser experimental en KK no hay nada que hacer referente a errores relativos a este. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Una ultima cosa que he notado y te dejo tranquilo jejej aunque lo hago para que dejes tu rom lo más pulida posible, cuando entras en la app nativa del reloj, es decir, cLock cuando pones alarmas a veces al especificar los días en los que suene como que se pixelan o algo parecido y tienes que desplazar con los dedos arriba o abajo para que se visualice, esto lo he visto al poner dos alarmas de tiempos parecidos 6:20 y 6:30, no se si servirá pero me fije en ello. Saludos y inmenso trabajo que yo no sabes lo que te agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tambien CM 12.1, es muy rapida y ademas la bateria dura bastante. Lo unico es que para tener 4G he tenido que buscar los operadores manualmente y activar el de movistar 4G, pero vamos que eso no es ningun problema. Muy buen trabajo Kra1o5. #Kra1o5forpresident
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Esta R7 será la versión final. Un saludo
|
|
|